Dolor de cabeza

Temas de transexualidad femenina.
karenvillanueva
Novat@
Novat@

Dolor de cabeza

Mensajepor karenvillanueva » Lun, 20 20UTC Sep 20UTC 2010. 9:14 pm

Andrea hoy empece con 1 pastilla blanca de Progyluton!! Pero todo el dia he traido un fuerte dolor de cabeza, es normal o mejor los suspendo?? O qué tal si tomo un día sí (alternando blanca y de color) y otro no al principio para acostumbrarme, crees que con esta dosis obtenga algún resultado (cambios en la piel o algo por el estilo) o de plano es tirar el dinero??

Mil Gracias por tu apoyo y felicidades por tu sitio.

Besitos.

karenvillanueva
Novat@
Novat@

Mensajepor karenvillanueva » Lun, 20 20UTC Sep 20UTC 2010. 11:15 pm

otra preguntita Andrea, aprovechando la molestia jiji

Diferencias entre Progylutón y Perifem?? algúna otra marca en México que maneje la misma dosis de valerato de estradiol y progesteronas para comprobar precios??

Gracias de nuevo. SAludos.

_Sara_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Sara_ » Mié, 22 22UTC Sep 22UTC 2010. 8:24 am

yo dsd k tomo hormonas sufro de migrañas.... pero me sucedio al estar tomandolas a partir d los 6 meses o asi kn una pastilla no se... no tengo ni idea, preguntale a tu medico....

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 22 22UTC Sep 22UTC 2010. 9:34 am

Seria raro que con una sola pastilla y además la blanca provocara ya dolor de cabeza, puede que la emoción del momento afectará en todo caso puedes consultar con tu médico.

De hecho hasta que no llevas más de una semana no hay acumulación suficiente para que se note lo más mínimo al menos por las hormonas. Podria ser algun efecto secundario con alguno de los componentes de las pastillas.

-

Respecto a las dosis depende mucho de tu situación, valores en sangre e incluso con los valores anteriores, cada el cuerpo se comporta de manera distinta.

Lo que si se recomienda alternar los colores de las pastillas de progygluton para equilibrar los componentes sobretodo los anti-androgenos de las marrones, que al ir combinando se mantiene en unos valores estables.
+ Almenos que te hayan indicado lo contrario por algun motivo concreto.

-

Adiós,
-

lluisa_pr

.

karenvillanueva
Novat@
Novat@

Mensajepor karenvillanueva » Mié, 22 22UTC Sep 22UTC 2010. 1:38 pm

Gracias chicas!!

Les cuento que por la noche tuve mucha sudoración, y ayer en mi segunda pastillita (marrón) reducieron los dolores durante el dia.

Peeeeeero por la noche sentí en la zona de mis pezones palpitaciones, me tocaba y no sentía nada, pero como que algo está cambiando.

Lo que sí les puedo decir y con mucha alegría es que mi piel ya cambió (con solo 2 tomas), mi cabello también es más sueva (INCREIBLE lo sé), además yo normalmente no tengo nada de elasticidad y hoy me puedo sentar en mi pierna (cosa que jamás pude) y cruzarlas con mayor facilidad, aunque obvio tengo entrepiernas un pequeño asunto que con solo acomodar me deja estar más cómoda.

Esto de las hormonas me ha fascinado! al punto que considero que soy totalmente una persona nueva por los cambios experimentados en tan corto tiempo (con esto confirmo que me tarde mucho en tomar la decisión pero quizá no estaba aún preparada física ni mentalmente)...ya les contaré de los demás cambios en mi cuerpo y vida que vaya teniendo.

Mil gracias a todas por compartir conmigos sus experiencias, esto es lo que enriquece mucho este foro y nos ayuda muchisisisisisisimo a las nuevas nenas que estamos por nacer...agarrance chicos!

Besitos mil.

alejandra19
Novat@
Novat@

Mensajepor alejandra19 » Sab, 02 02UTC Oct 02UTC 2010. 10:03 pm

MisakiNyu
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor MisakiNyu » Dom, 10 10UTC Oct 10UTC 2010. 10:09 pm

helena.ramirez
Expert@
Expert@