pregunta tonta!!!

Temas de transexualidad femenina.
_Sara_
Avanzad@
Avanzad@

pregunta tonta!!!

Mensajepor _Sara_ » Mié, 22 22UTC Sep 22UTC 2010. 8:22 am

ola xikas, tengo una pregunta k kreo k es tonta pero bueno..... en los prospectos d las hormonas pone:
no utilizar este medicamente para aumentar la capacidad intelectual o prevenir problemas del corazon.
aora la pregunta es:
¿es cierto k al tomar hormonas aumentas tu capacidad intelectual y previenes los problemas del corazon??

besos de antemano..

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 22 22UTC Sep 22UTC 2010. 9:26 am

Hola,

Lo que si hay que tenenr en cuenta que la mayoria afectan al factor de coagulación de la sangre por lo que mas que prevenir podrían dar problemas en el sistema circulatorio.

Por lo primero, en mi caso no he notado más mejoria por las pastillas y dudo que haya nada desmotrable. Pero personalmente, si que he mejorado y mucho al quitar-me toda la ansiedad de encima, des de que empecé a vivir cómo yo misma. Des de entonces me encuentro más tranquila cosa que me permite estar mejor concentración y estar por lo que hay que estar.

-

Adiós,
-

lluisa_pr

.

karenvillanueva
Novat@
Novat@

Mensajepor karenvillanueva » Mié, 22 22UTC Sep 22UTC 2010. 1:43 pm

Hola lindas!

Yo coincido totalmente, con mis primeros días de estrógenos te puedo decir que soy más mesurada, más tranquila, no exploto con facilidad como antes, quizá por el nuevo rol de mujer que empiezo a tomar mentalmente me ayuda a pensar más las cosas, pero hasta en el tráfico he notado que soy menos agresiva...quizá los hombres deberían tomar cierta dosis de hormonas femeninas para controlar su temperamento y así mejorar la convivencia humana...una propuesta que podríamos juntas llevar a los legisladores para casos extremos de violencia doméstica.

Besitos mil!

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 23 23UTC Sep 23UTC 2010. 9:32 am

Hola,

Por muhcas mujeres que conozco , e incluso yo misma en los momentos que tenia <0.0 de testosterona, la agresividad està allí, por lo que no es sólo cosa de la testosterona.
Además inlcluso el hombre más macho tiene algo de estrogenos en sangre. Que haya más no le canviará la manera de pensar que és lo peligroso.

-

Diria que és más la tranquilidad interior que por fin tienes lo que te permite tormar-te las cosas de otra manera.

-

Adiós,

-
-

lluisa_pr

.