Holaa Andreaa :) ayudame, tengo un dilema hormonal :(

Temas de transexualidad femenina.
wendy
Novat@
Novat@

Holaa Andreaa :) ayudame, tengo un dilema hormonal :(

Mensajepor wendy » Dom, 24 24UTC Oct 24UTC 2010. 11:13 pm

Hola Andrea , me llamo Santti tengo 17 anios y este dic (2010) cumplo 18 anios, hubo un buen tiempo aprox 6 meses q me estuve autohormonando ( ES ERROR SI Pero en mi casa nadie sabe de esto), Y estuve tomando primer mes Premarin de 50 me tomaba 2, sin nada mas . No tomaba ni progesterona ni antiandrogenos, es q no sabia q debia tomarlo. Bueno, lo deje de tomar en Oct(2009), para ponerme los parches Lindisc q los deje de usar Marzo de este anio por falta de dinero, y pues ahora quiero retormar, en Lima (Peru) no hay endocrinologos buenos, ni si quiera especializados en transexuales, es por eso q quiero recurrir a ti para que me ayudes, Nose como empezar a tomar, que tomar, quiero tomar Antiandrogenos, Estrogenos Y progesterona q es lo q una persona debe tomar verdad? Bueno ayudame y cuanto de cada uno debo tomar, ayudame porfavor, Y si quieres saber mas datos de mi, preguntame , Pero ayudame porfavor.

karol
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor karol » Lun, 25 25UTC Oct 25UTC 2010. 8:00 pm

holi, mira, yo me he hecho solo dos examenes, tu como eres joven, no creo que necesites dosis tan grandes de hormonas.
Deberias empezr por estrogenos inyectables, 1 inyeccion de estradiol Valerianato de 10 ml por seman, con una pastilla de flutamida por dia (mitad mañana mitad por la tarde), mas una medroxiprogesterona de 5 mg cada dos dias, es la dosis que yo consumo, no se si sera la mas corretca, pero es la que menos daño me hace.
Los estrogenos inyectables son mas podrosos que las pastillas pero tambien mas inestables, puesto que en algunos momentos alcanzan un peack de estradio en sangre, mientras que en otros momento no hay csi nada, pero son loq ue feminizan mas rapido, con la dosis que yo me inyecto ls tenia un poc altos, pero asi se emparejan con los dias bajos de estrogenos.
ESpero haberte ayudado.
Besos desde Chile. chau
No hay nadie suficientemente pequeño, como para que no podamos aprender algo de él.

wendy
Novat@
Novat@

Mensajepor wendy » Mar, 26 26UTC Oct 26UTC 2010. 5:53 pm

Holaaaaa , Graciassss, :D A ver mira el otro dia estaba hablando con una amiga trans y me dijo que comenzara con Pastillas y despues estaba viendo una entrevista por internet de una trans peruana que ahora es bellisima dijo que ella empezo con estradiol en inyeccion , pero como me lo pongo? Tu crees que me haga danio? Lo menos que quiero es que me pase algo, me gustaria saber cuanto de estradiol valerianato debo ponerme, y si tu dices que por momentos alcanzan un peack entonces no es tan estable su nivel plasmatico en sangre ? Lo que yo deseo, mas que senos quiero q sacar caderas, eso me trae tonta , quiero caderas y gluteos , espero tu respesta muchas gracias

MisakiNyu
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor MisakiNyu » Lun, 22 22UTC Nov 22UTC 2010. 9:13 pm

pero podrian indicar precios y nombres para encontrarlos plz

wendy
Novat@
Novat@

Mensajepor wendy » Dom, 05 05UTC Dic 05UTC 2010. 10:17 pm

PERO YO ANDO BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO, ME DICEN Q ME VAYA [POR EL PROGYLUTON Y NOSE PORQUE DICEN Q LA PROGESTERONA Q ANDA EN EL PROGYLUTON DERIVA DE TESTOSTERONA POR ESO TENGO MIEDO

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 06 06UTC Dic 06UTC 2010. 11:00 am

Hola,

No me cansaré de decir que cada cuerpo reacciona distinto, el progygluton va bastante bien sobretodo alternando las 2 pastillas vas manteniendo los niveles de estradiol, de progesterona e incluso sirven de algo de antiandrógeno.
Sin un control médico poco se puede ayudar, las inyecciones pueden ser más efectivas pero provocan subidas muy importante que pueden causar efecto rebote. Aunque son conveniente para casos en que las pastillas no acaban de funcionar o que hay riesos por que el estomago está ya muy tocado por las pastillas.
+ Sea qual sea el método siempre hay que ser bastante constante en la toma (más que no tomar muchas por poco tiempo), e ir controlando que no haya efectos secundarios.

--

Asi mismo cada persona es libre de hacer lo que quiera pero que no piense que las hormonas van a hacer maravillas ayudan y mucho, pero no puedes basar tu vida en ellas. Por ejemplo me rompí un tobillo y tienes que dejar-las por 2 meses y la verdad volveré a hacer deporte por que es mi vida y no voy a dejar de hacer-lo por que si me pasa algo no pueda tomar las pastillas.

Cuando vives cómo te sientes, te vas dando cuenta que no es tan importante la perfección o tener un cuerpo exacto a los canones femeninos, que hay de todo en el mundo, por lo que la gente te accepta cómo eres: mujer y con tu cuerpo. Si no muy pocas mujeres habria en el mundo, además la amiga simpática se queda con mejores chicos que la "tia buena" ;-)

El trabajo duro que no te ahorrará nunca ninguna pastilla és el de ser tu misma dia a dia, y disfrutar de la vida. No siempre es fácil conseguir tu espacio y que estés agusto con la gente que te rodea pero eso forma parte de la vida seas o no transexual. Y eso es lo que importa, el ser tu misma y poder vivir de esta vida y si te viene en gusto hacer algo pues saber que te van apoyar, o ir a tomar algo después del trabajo...
En ese sentido ni la CRS es lo mas importante del proceso, una vez vivas como tu misma pues será un paso más que te permite despreocupar-te de cómo usar las duchas compartidas en el gimnasio por ejemplo, pero mientras tanto el dia el dia es lo que te hará disfrutar de la vida (que para esto estamos aquí) tal cómo seas.
** Lo IMPORTANTE es estar en el ahora y no esperar a vivir el futuro o lamentarse del pasado.

Si intentas vivir cómo otra persona la calidad de vida no va a mejorar, tienes que ser tu misma/o y SOBRETODO acceptar lo que tienes. No siempre es tan malo como piensas... con poco pecho es más fácil hacer deportes especialmente ir a córrer (no sabes la de mujeres - deportistas sobretodo - que preferirian tener menos pecho), y he conocido mujeres con menos caderas que yo, y no por eso se van a operar. De hecho si lo pidieran a un cirujano éste se lo pensaria y con razón ya que el problema de fondo es más psicológico que no físico.

--

Volviendo a la entrada,

En el prospecto no pone nada del origen de los componentes, pero aunque fuera así que provenga de la testosterona no significa que se vaya a convertir en ésta. Hasta puede que sea mejor así. Soy Ingeniera no Química ni tan sólo biologa.
+ Todo medicamento es peligroso por lo que conviene revisar sus efectos sobretodo al inicio y buscar alternativas si no funciona cómo se esperava al cabo de unos meses, tampoco esperes cambios en menos de 2 semanas. A ver, irás notando cosas pero los cambios relamente medibles tardan más.

De verda que los cambios físicos dependen mucho de la persona de manera que no por que alguien te haya dicho que es mejor, en tu caso va a ir igual puede ser que vaya mejor o tambien que no se note mucho.
+ De ahí la importancia de las analíticas para saber que realmente está pasando ya que las própias sensaciones acostumbran a servir para saber que algo está en movimiento y alguna vez en que está mejor o peor que antes pero sin detalles para saber que esta frenando.

--
-

lluisa_pr

.