ayuda para ocultar los genitales??

Temas de transexualidad femenina.
SissyGirl
Iniciad@
Iniciad@

ayuda para ocultar los genitales??

Mensajepor SissyGirl » Lun, 09 09UTC May 09UTC 2011. 10:59 pm

olas, quisiera saber como ocultar los genitales, me urge S:
aprendi una pro no fue muy efectiva :SS
era de llevar los testiculos a la parte inferior d la pelvis y el genital llevarlo hacia atras, al ponerme lenceria femenina se nota un bulto
y tambien quisiera como hacer para aparentar tener senos (sin hormonas) y como depilarse las cejas artificialmente (soy cd, al maquillarme cómo aparentar tener cejas depiladas sin habermelas depilado (una crema o goma??)
gracias

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 10 10UTC May 10UTC 2011. 7:01 am

Hola,

¿Cómo vas de inglés?, es que tengo de algunas webs - que no se si habran cerrado - los enlaces y las explicaciones paso a paso, bastante completas de manera que puede que incluyan todo lo que pides, pero esta todo en inglés.

Tambien puedes probar con el buscador de estos foros, que puede que alguien lo haya preguntado antes.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 10 10UTC May 10UTC 2011. 8:30 pm

URLs

Pechos (muy abajo hay la sección _Make Your Own_ ; disponible en ingles, francés y alemán): http://www.blooberry.com/bformfaq/

Ocultar genitales: http://www.geocities.ws/karenspecial/bulge.html

Cejas: el único que tengo ya no existe.

-
Tengo otras opciones pero son de webs ya cerradas (se perdió mucho al cerrar Geocities) y no se pueden indicar solamente los enlaces.
-

lluisa_pr

.

SissyGirl
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor SissyGirl » Mar, 10 10UTC May 10UTC 2011. 10:05 pm

soy nueva en esto, muxas gracias por el dato (;
besos

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 11 11UTC May 11UTC 2011. 3:51 pm

Hola,

Sólo decir que vayas con cuidado, y aunque no es el mismo caso si que te aseguro que la simplicidad es mejor. En el sentido que con unos tejanos y una camiseta normalmente tienes mejores resultados que complicarse con mas.

Adéu,
-

lluisa_pr

.

Yuli
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Yuli » Mar, 24 24UTC May 24UTC 2011. 5:15 pm

lo mas sencillo es colocar los testículos en la zona del pubis... como cuando se te sube un testículo por un esfuerzo sexual...pues lo mismo pero con los dos.
Luego pon una goma del pelo para sujetarlos en esa posición, y con una cuerdita que no sea muy áspera te rodeas el pene y haces un lazo.
quitas la goma del pelo y recojes bien la bolsa de los testiculos, de esta forma tienes los testículos "delante" y luego ocultas el pene hacia atrás.
Al tener la bolsa de los testículos recojita los testículos no podrán bajar a su posición.
eso si, esto termina creando impotencia por el exceso de temperatura.

Yo uso esta técnica y no se nota practicamente nada ni con un bikini.
Bsos

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 12 12UTC Jun 12UTC 2011. 10:15 am

lluisa_pr escribió:Tengo otras opciones pero son de webs ya cerradas.

Se pueden buscar web cerradas en google, en muchas ocasiones permanecen en la caché de los servidores.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 12 12UTC Jun 12UTC 2011. 11:29 pm

Hola,

Geocities ccerro y los "time machine" no guardan toods los sitios de entonces, ademas hay derechos de autor por el medio.

Nyo misma pedi por poder poner una traduccion de un documento de una web en mi site (tamben del geocities) y a falta de contestacion no pude hacerlo.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Transexualidad femenina.”