Comienzo mi tratamiento (Estrógenos sin antiandrógenos)

Temas de transexualidad femenina.
fedoratv
Novat@
Novat@

Mensajepor fedoratv » Lun, 15 15UTC Ago 15UTC 2011. 11:59 pm

gracasi por la respuesta mi analitica es esta
testo 17,34
prolactina 17,6
17b estradiol 47

crees que deberia subir otra pastilla o sigo asi, llevo solo 3 dias de tratamiento,estoy muy anciosa por ver cambios.
gracias

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 16 16UTC Ago 16UTC 2011. 2:21 pm

Hola,

Los cambios requieren meses para que se aasienten, no tengas prisa pues pasarte es contraproducente dejan de hacer precisamente lo que quieres.

Si lo de arriba es antes de tomar nada pues la verdad esta muy bien, con 2 pastillas iras sobrada, en unos meses.
-

lluisa_pr

.

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor vivitul » Mar, 16 16UTC Ago 16UTC 2011. 4:13 pm

hola mi nombre es camila y he empezado un tratamiento con progyluton 2 x dias mi pregunta cuando un medico me piden una analitica y no piden estradiol el medico que las lee puede darse cuanta que estoy tomando hormonas. es solo una curiosidad
gracias
Camila

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 16 16UTC Ago 16UTC 2011. 9:51 pm

Hola,

No hay muchos mas indicativos, por ejemplo yo lo pregunte para dar sangre pues era donante habitual y no me pusieron pega alguna y para las revisiones del trabajo normalmente no se pide y por lo tanto no hay nada que delate que puedas estar tomando nada - ademas en las mujeres varia mas que en los hombres por lo que no es habitual pedirlo pues depende del cilco los valores que se obtienen pueden ser raros o no.
-

lluisa_pr

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Mar, 16 16UTC Ago 16UTC 2011. 11:02 pm

fedoratv escribió:gracasi por la respuesta mi analitica es esta
testo 17,34
prolactina 17,6
17b estradiol 47

crees que deberia subir otra pastilla o sigo asi, llevo solo 3 dias de tratamiento,estoy muy anciosa por ver cambios.
gracias

Chica ¿que edad tienes?, por que vas como una moto.

Saludos.

fedoratv
Novat@
Novat@

Mensajepor fedoratv » Mié, 17 17UTC Ago 17UTC 2011. 4:28 pm

Hola
cuales son los primero cambios que empesare a notar con el tratamiento
tengo 35

gracias por responder
es bueno poder hablar con alguien
gracias

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 17 17UTC Ago 17UTC 2011. 5:42 pm

Hola,

Los cambios dependen de las personas normalmente notas algo en los pechos como flujo o sensibilidad, y los de tu cercanía notaran que la cara se te pone algo mas suave, lisa (como tu te ves cada día no lo notas tanto). Que el crecimiento de los pechos sea medible requiere algunas semanas, así como otros posibles cambios en caderas, etc.
-

lluisa_pr

.

fedoratv
Novat@
Novat@

Mensajepor fedoratv » Lun, 22 22UTC Ago 22UTC 2011. 6:51 am

Buenos dias
tengo una duda, ya he empezado a centir la piel mas suave en alguanas partes, las manos y demas. llevo solo 10 dias es normal?
gracias

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor vivitul » Dom, 04 04UTC Sep 04UTC 2011. 4:34 pm

gacias por la repuesta
tengo una pregunta mas, he leido que si los testiculos reciben mas calor dejan de crear la testo, asi que he emepzado una rutina de darle calor todos los dias con una plancha, sobre una tela, lo mas caliente que soporte o pongo la plancha sobre la tela y la saostengo con mi breguita y me pongo a ver tele y casi todso los dias.
He notado que mi semen es solo liquido transparente no creo que sea debido a mi tratamiento con progyluton (2 al dia) ay que solo llevo 25 dias. y me han empezado a dar con puntadas en los testiculos estas sera por el calor o las hormonas lllevo 15 dias con la rutina de la plancha. gracias
Cami
Besos a todas

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 04 04UTC Sep 04UTC 2011. 5:41 pm

Hola Camila,

Aunque lo del calor tenga base científica, no sé si unos minutos al día serán suficiente para el resto del día . En todo caso vigila lo que haces con una plancha que la piel exterior se aprovecha más tarde.
+ Yo no lo recomiendo - siempre puede haber un accidente casero -, pensaría antes en algo de deporte, por ejemplo dentro de la peligrosidad de correr 2 noches por semana 5Km por zona urbana, lo prefiero pues ayuda la reorganización de tejido adiposo el nuevo que se crea ya va dónde toca mientras quemas también el viejo.

-

Lo de los pinchazos pues no sé si alguna otra lo ha sufrido pero yo no recuerdo tener muchos de ellos. Me creería mucho sofá y la presión de la plancha podrían considerarse una mala postura que los provocará.

Respecto la licuación si es más normal, es una buena prueba junto al tiempo y viabilidad de llegar a la erección de saber como va todo. No es 100% fiable, pues depende de los valores iniciales que los cambios sean detectables, y que se haga siempre en las mismas condiciones ( no hace faltan que sean las de un laboratorio ) pero si que el estimulo sea el mismo, pues el combinado no sólo depende de los testículos.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 04 04UTC Sep 04UTC 2011. 5:49 pm

Hola fedoratv,

Respecto los resultados que colgaste:
1. Podrías confirmar las unidades, y
2. Indicar si habías tomado antes algún tipo de hormona.

Es que según unidades si nunca habías tomado nada ya estaban en el límite de lo normal para una persona con ovarios y sin testículos. En ese caso ...
A. El progygluton tiene efectos raros algunos casos de testículos que no funcionan cómo deben antes de tomarlo - te aseguro que algunos fueron bastante novedosos a la par que poco convenientes -.
B. Yo con bastante menos probé suerte con una revisión de fenotipo y no sonó la campana - según salga te puedes ahorrar 2 años.

-

Volviendo al tema, puede ser que con las 2 de progygluton que tomas el estrógeno debe estar alto y como la piel se va renovando constantemente y se ven en ella antes los cambios que en otras partes del cuerpo - que van haciendo pero no se notan tan pronto, todo llega cada cual a su tiempo -.
-

lluisa_pr

.

Paulita_91
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Paulita_91 » Dom, 04 04UTC Sep 04UTC 2011. 9:04 pm

Hola a todas!=) Respecto de lo que comentaís en esta parte del hilo,tengo dos dudas:

1) Lluisa decía:
"Los cambios requieren meses para que se asienten, no tengas prisa pues pasarte es contraproducente dejan de hacer precisamente lo que quieres"

Yo hace poco leí que no por tomas dosis más altas de las recomendadas para cada caso,se produce una femenización más rápida o más profunda,sino que tomando lo que a una le manden va a llegar siempre al máximo de feminización posible más tarde o más temprano, y que si una toma más de lo que le corresponde puede tener problemas hepáticos o de otro tipo,y que además el cuerpo tiene una determinada capacidad de sintetización diaria,semanal,etc con lo que aquello que sobrepase a su capacidad de absorber lo va a expulsar de todas maneras,vamos yo entendí algo así como para entendernos cuando llueve mucho y por más que siga cayendo llega un momento que la tierra se encharca porque por más que llueva ya no hace beneficio para el terreno,ni nada,es un ejemplo un poco tonto,pero para entendernos,xd...

¿Te refieres con lo de que es contraproducente a ello,Lluisa,o existe alguna causa más para tener en cuenta que no merece la pena tomar más dosis de la recomendada? Yo es que alguna vez he tenido tentaciones de aumentar la dosis por mi cuenta,pero sabiendo esto,pues entonces como que no tiene ya sentido,claro:P

2) Nose si os lo pregunte ya anteriormente,no recuerdo bien..pero haciendo referencia a lo que dice Camila del semen,el eyacular (o expulsar semen,vamos) ¿Influye en algo para el tratamiento? ¿Es contraproducente con tomar hormonas femeninas? Me refiero a de si aumenta la testosterona y contrarresta el tomar estrógenos,por ejemplo...El endocrino me dijo que no afectaba para nada,pero bueno,porque como alguna ireis más avanzada que yo,que llevo solo dos meses,por saber si es así...es que me trae superobsesionada ese tema..:(
Gracias por cuando podais contestar! Un besin a todas(K)

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 05 05UTC Sep 05UTC 2011. 8:21 am

Hola,

1. Depende del cuerpo pero a parte de problemas hepaticos y limite físico de síntesis.
En casos puede haber un efecto rebote pues el cuerpo reacciona produciendo mas testosterona, no debe ser lo normal pero a mi me paso, supongo por que a la que las suprarrenales cambiaron su produccion provocaron la bajada de estrogenos a la mitad y subio de nuevo la testosterona. El endorcrino no se quiso mirar los motivos pero subiendo otra mas como me dijo no ayudo precisamente, por lo que tuve que hacer un paro tecnico de casi un mes y volver a poco a poco.

2. No afecta pues la subida de testosterona que se requiere es puntual y se consume en una zona concreta por lo que no es significativa respecto la dosis de fondo que hay siempre. En ese sentido tampoco es bueno, tampoco ayuda en nada ni a reducir la testosterona libre en sangre.
+ Lo que _normalmente_ (que no siempr) cada vez se tienen menos ganas y cuesta mas por lo que menos afecta.
-

lluisa_pr

.

Paulita_91
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Paulita_91 » Mar, 06 06UTC Sep 06UTC 2011. 7:02 am

Gracias por contestar!:)

fedoratv
Novat@
Novat@

Mensajepor fedoratv » Jue, 17 17UTC Nov 17UTC 2011. 10:08 pm