Comienzo mi tratamiento (Estrógenos sin antiandrógenos)

Temas de transexualidad femenina.
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 22 22UTC Sep 22UTC 2012. 7:01 am

Y se te agradecen las aportaciones Paulina, cada un@ escribe lo que puede y seguro que afectan las experiencias propias en las ecplicaciones pero por ello hay mas gente para corregir, afinar o aportar puntos de vista distintos.

Y animos que por mucho que hayas pasado ya lo tienes encarado y con calma llegaras por fin a buen puerto.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 22 22UTC Sep 22UTC 2012. 5:50 pm

Agradezco infinitamente tus palabras.

pancha
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor pancha » Dom, 14 14UTC Oct 14UTC 2012. 4:10 pm

lluisa_pr escribió:Hola,

Los cambios dependen de las personas normalmente notas algo en los pechos como flujo o sensibilidad, y los de tu cercanía notaran que la cara se te pone algo mas suave, lisa (como tu te ves cada día no lo notas tanto). Que el crecimiento de los pechos sea medible requiere algunas semanas, así como otros posibles cambios en caderas, etc.
pues vaya que se nota yo anuque soy muy masculino se nota la presencia de mis pechos tanto que hasta tratan de tocarmelos jjjj

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Dom, 14 14UTC Oct 14UTC 2012. 7:17 pm

a vèr en base a mi experiencia y de unas mas que conozco te puedo asegurar con entera certeza que no producen feminizacion sin antes haber bloqueado los receptores, el hecho ke los estrogenos reduscan la testo es porke la inhiben pero no estas creando receptores para el estrogeno , yo estuve asi por 7 meses usando estrogenos y no feminice solo hubo aumento mamario y algo de nalgas y caderas, con el progestageno pero no mucho, y me veia con pechos una copa b si tu quieres pero con cara de hombre y sin bellos reducidos de forma optima igual amigas ke iniciaron asi no feminizaron nada, ya despues cuando empeze con antiandrogenos a los 7 meses note ya muchos cambios generales en cara tambien perooo con antiandrogenos antes estaba flutamida pero no me redujo la testo mucho sin encambio feminice mejor ke cuando no tenia asociado antiandrogeno, desues el endocrino me sustituyo flutamida ya ke teniatiempo con ella me cambio a espironolactona ala fecha llevo mas e 1 año y meses con espiro y los cambios son mucho mejores claro a mi me receto 150 mg porke mi testo esta en 0,6 la total, asi es ke pues un pelin arrivita me dice ke debo tenerla en 0,5 0,4. pero esty bien, asi es ke mi respuesta es esta, gastaras dinero a lo tonto y tiempo perdido a menos ke tengas una orquidectomia o ke naturalemnete tengas la testosterona a niveles de castracion de una mujer bio.

pero si queres experimentar hazlo.aunke te digo te veras frutrada al no ver cambios en dado caso pide analioticas ahi te drian quien sabe kisas la testo la tienes a niveles muy bajisimos como si usaras antiandrogenos. en fin yo hablo en base a expoeriencia y lo ke se sobre hormonas. saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 14 14UTC Oct 14UTC 2012. 7:33 pm

A ver cada persona es un mundo,

Hay que tener en cuenta que por defecto los hombres tambien tienen receptores de estrogenos, algunos mas que otros, eso si.

O sea hay mucho posible, yo soy un ejemplo de ello, por lo que mejor no afirmar nada por impossible sin tener analiticas y estudios en mano de antes y despues y aun asi el cuerpo te puede,sorprender, no siempre positivamente.

Nos leemos,
Última edición por lluisa_pr el Lun, 15 15UTC Oct 15UTC 2012. 7:22 am, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Dom, 14 14UTC Oct 14UTC 2012. 7:38 pm

rebeka escribió:a vèr en base a mi experiencia y de unas mas que conozco te puedo asegurar con entera certeza que no producen feminizacion sin antes haber bloqueado los receptores, el hecho ke los estrogenos reduscan la testo es porke la inhiben pero no estas creando receptores para el estrogeno , yo estuve asi por 7 meses usando estrogenos y no feminice solo hubo aumento mamario y algo de nalgas y caderas, con el progestageno pero no mucho, y me veia con pechos una copa b si tu quieres pero con cara de hombre y sin bellos reducidos de forma optima igual amigas ke iniciaron asi no feminizaron nada, ya despues cuando empeze con antiandrogenos a los 7 meses note ya muchos cambios generales en cara tambien perooo con antiandrogenos antes estaba flutamida pero no me redujo la testo mucho sin encambio feminice mejor ke cuando no tenia asociado antiandrogeno, desues el endocrino me sustituyo flutamida ya ke teniatiempo con ella me cambio a espironolactona ala fecha llevo mas e 1 año y meses con espiro y los cambios son mucho mejores claro a mi me receto 150 mg porke mi testo esta en 0,6 la total, asi es ke pues un pelin arrivita me dice ke debo tenerla en 0,5 0,4. pero esty bien, asi es ke mi respuesta es esta, gastaras dinero a lo tonto y tiempo perdido a menos ke tengas una orquidectomia o ke naturalemnete tengas la testosterona a niveles de castracion de una mujer bio.

pero si queres experimentar hazlo.aunke te digo te veras frutrada al no ver cambios en dado caso pide analioticas ahi te drian quien sabe kisas la testo la tienes a niveles muy bajisimos como si usaras antiandrogenos. en fin yo hablo en base a expoeriencia y lo ke se sobre hormonas. saludos.

Hola, yo tambien acabo de empezar con espironolactona, pero a 25mg por la mañana y por la noche, crees que esa dosis feminiza bien o habria que subirla mas? (la verdad no quiero porque me gustan las comidas con potasio)

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Dom, 14 14UTC Oct 14UTC 2012. 11:14 pm

mira simm en la clinica de genero para personas transexuales donde voy
hay chicas que cn solo 50 mg tiene niveles optimos son pocas pero vamos como dice illuisa cada cuerpo es un mundo en mi caso la tenmia un poco altita pero en niveles femeninos, y me aumento 50 mg mas, porke estaba en 100, pero claro ke la rediuce simm solamente que necesitas ver tus niveles en sangre para vèr cuanta cantidad necesitas porke igual necesitaras mas y 50, mgh suponen nada a lo necesitas 100, a lo mejor 150 o 200, pero pues si es que te automedicas al menos eberias ir al doctor general no cobran mucho y ya con analisis puedes ver tu o ke te auxilie un medico. pero pues apenas viendo tus estudios ahora si quieres hacerloa ciegas pues es algo peligroso, pero pues con 100 miligramos estarias en una dosis standart ni muy poco ni mucho.

yo mi trh esta basada asi, media ampoyeta de perlutal por exceso de progesterona , y 2 pastillas de progynova de 2mg una noche y otra dìaaaa
y 150mg de espironolactona.

anteriormente estaba con una mesgynina pero su progestageno es androgenico asi como norgestrel y le pedi a la doctora ke me lo cambiara y asi fue solo ke como la `perlutal lleva exceso de esta pues me aplico media ampoyeta. y la acompletamos con 4mg de estradiol valerato.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mar, 16 16UTC Oct 16UTC 2012. 1:35 am

Muy interesante tu comentario y de mucha utilidad para analizar las dosis.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Mié, 17 17UTC Oct 17UTC 2012. 7:21 pm

para eso estanmos para ayudar en lo mucho o poco ke sepamos, saludos paulina.

fedoratv
Novat@
Novat@

Mensajepor fedoratv » Mar, 15 15UTC Ene 15UTC 2013. 9:09 pm

Hola
Después de leer varios post con respecto a aplicar calor en los testículos, como dije antes le daba calor con la plancha todos los días, lo caliente que podía y a los dos mese y poco de deje de tener eyaculaciones, según el medico no cree que fueron las hormonas por el poco tiempo y a las 4 meses me sacaron la flutamida, ya mis testículos no producían testo.
No se si fue casualidad o los testículos planchaditos
Besines

Fedora

"Carla"
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor "Carla" » Mar, 15 15UTC Ene 15UTC 2013. 9:48 pm

fedoratv escribió:Hola
Después de leer varios post con respecto a aplicar calor en los testículos, como dije antes le daba calor con la plancha todos los días, lo caliente que podía y a los dos mese y poco de deje de tener eyaculaciones, según el medico no cree que fueron las hormonas por el poco tiempo y a las 4 meses me sacaron la flutamida, ya mis testículos no producían testo.
No se si fue casualidad o los testículos planchaditos
Besines

Fedora

Los testículos a la plancha dejan de producir testosterona??????
Que alguien me lo explique, por favor

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 18 18UTC Ene 18UTC 2013. 5:20 pm

Jajajaja se escucha como un buen platillo exótico, sólo faltaría el aderezo y un buen vino.

Pido unA disculpa si ofendo a alguien, no es mi intensión pero se escucha gracioso.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 18 18UTC Ene 18UTC 2013. 7:45 pm

En si las microondas y el movil tambien perjudican la calidad del sperma no se si la produccion de testosterona.
-

lluisa_pr

.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Dom, 20 20UTC Ene 20UTC 2013. 5:19 am

nunca habia escuchado una pregunta asi pense que era broma quiero pensar que es asi de otra forma sinceramente no se si afecte o no afecte eso de la plancha.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 20 20UTC Ene 20UTC 2013. 7:04 am

camila23 escribió:...emepzado una rutina de darle calor todos los dias con una plancha, sobre una tela, lo mas caliente que soporte o pongo la plancha sobre la tela y la saostengo con mi breguita y me pongo a ver tele y casi todso los dias...

Mira, desconozco la efectividad o no de la aplicación de calor en la zona, en todo caso, te recomendaría cambiar la plancha por una mantita eléctrica, las hay de todos o casi todos los tamaños, puedes regular la intensidad del calor desde casi nada hasta casi insoportable, puedes poner la fuente de calor, directamenten en la zona deseada y te garantizo que no produce accidentes.

Saludos.

Volver a “Transexualidad femenina.”