Flutamida y Proligutón en Mexico

Temas de transexualidad femenina.
vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Flutamida y Proligutón en Mexico

Mensajepor vivitul » Mié, 17 17UTC Ago 17UTC 2011. 2:28 am

Hola, primero que nada soy nuev@ por aquí me eh topado con mucha informacion útil por estos foros! y porfin creo haber decidido comenzarme a hormonar (MTF) mi duda es, aqui en Mexico como puedo encontrar la Flutamida? en "farmacias Guadalajara" solo encontre el Prolygutón(a 200 pesos) pero no tubieron ni idea de lo que era Flutamida se quedo el chavo con cara de what, supongo que es por ser el nombre del activo y no del medicamento, que medicamento usualmente es el que usan? y si alguien de mexico podria recomendarme en que cadena de farmacias suele ser mas conveniente (o economico) comprar los medicamentos, Muchas Gracias!

nataliapv
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor nataliapv » Mié, 17 17UTC Ago 17UTC 2011. 2:41 am

Hola! Espero que alguien pueda ayudarnos yo también estoy muy interesada en comenzar mi hormonización lo más pronto posible y es bueno saber que presupuesto necesito.

PD: Has recibido ayuda por parte del gobierno?, o conoces alguna institución a donde pueda acudir?, realmente quero dar mi primer paso en el cambio, soy del DF y estoy perdida con esto

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor vivitul » Mié, 17 17UTC Ago 17UTC 2011. 3:16 am

wow tienes suerte, en el Distrito federal hay una clinica Gratuita, aki te paso el link http://aylinemylove.com/wordpress/blog/ ... -gratuita/

nataliapv
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor nataliapv » Mié, 17 17UTC Ago 17UTC 2011. 4:51 am

No sabes cuanto te lo agradezco :) no está lejos de mi casa, iré pronto :D espero que no sea larga la fila de espera

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor vivitul » Sab, 20 20UTC Ago 20UTC 2011. 11:57 pm

Hola denuevo, como te fue (ya fuiste?)

nataliapv
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor nataliapv » Dom, 21 21UTC Ago 21UTC 2011. 1:19 am

Que tal, si si fui y quedé muy desepcionada del lugar, no hay información por ningun lado, bueno cuando me animé a preguntar el modo como me trató y que no me dijo nada útil me deprimió bastante ese día, me hizo sentir mal como si fuera mi culpa, pero ya lo trabajé y sigo adelante, solo que terminé de perder la poca confianza que tenia en éste tipo de apoyos y decidí continuar por privado en cuanto tenga el dinero :P

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor vivitul » Dom, 21 21UTC Ago 21UTC 2011. 3:24 am

Vaya que mala onda, o tal vez si te investigas un poco mas? bueno esque aveces son mal entendidos (solo aveces..) pero bueno todo lo gratis sale caro jaja =S no pues ni hablar..

lu_tv
Novat@
Novat@

Mensajepor lu_tv » Jue, 06 06UTC Oct 06UTC 2011. 8:55 pm

una duda soy nueva en esto, el prolyguton lo venden sin receta?

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 06 06UTC Oct 06UTC 2011. 9:28 pm

Hola,

En España he comprobado que aunque no se deberia si lo puedes conseguir sin receta sin ningun problema - almenos en mas de 76 farmacias - . Por lo leido en los foros en Peru y Mexico parece que tambien es viable esa compra sin receta alguna.
Para otros paises deberias indicar donde vives. En ese sentido conviene al darte de alta puedes indicarlo en el perfil y te serviria para obtener respuestas _localizadas_ o encontrar gente de tu zona para compartir recursos, experiencias, piensa que entramos castellano-hablantes de varios paises y si me apuras varios continentes.

-

Aun asi antes de tomar nada conviene tener claro que se quiere conseguir con la ingesta y que se esta dispuest@ a perder al seguir adelante.

Pues tomar cualquier hormona afecta al cuerpo en mas de lo que deberia parecer a primeras y sobretodo que sin control medico puede que haya efectos secundarios o incluso efectos contrarios no detectables sin comparar las analiticas de antes y despues de tanto en tanto.
Las hormonas sexuales regulan otras cosas como la absorcion del calcio y pueden alterar la produccion de hierro por lo que no se debe tomar a la ligera auto-medicarse.
-

lluisa_pr

.

Carola
Novat@
Novat@

Mensajepor Carola » Vie, 07 07UTC Oct 07UTC 2011. 2:48 am

hola encontre este foro y he leido algo sobre la flutamida q es para la caida del vello???... que tan cierto es??? y que tan efectivo es para mujeres??

sandrafernanda
Novat@
Novat@

Mensajepor sandrafernanda » Lun, 07 07UTC Nov 07UTC 2011. 4:56 am

Daniela_ escribió:Hola! Espero que alguien pueda ayudarnos yo también estoy muy interesada en comenzar mi hormonización lo más pronto posible y es bueno saber que presupuesto necesito.

PD: Has recibido ayuda por parte del gobierno?, o conoces alguna institución a donde pueda acudir?, realmente quero dar mi primer paso en el cambio, soy del DF y estoy perdida con esto

hola la flutamida la puedes encontrar en farmacias similares con ese nombre

jariadma
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor jariadma » Mar, 08 08UTC Nov 08UTC 2011. 5:58 pm

Hola, yo me he informado mucho por este medio y han ayudado mucho, espero poder ayudar también: si hay farmacias donde puedes encontrar la flutamida y son las farmacias especializadas (asi se llaman) tengo yo ya mucho tiempo comprandolas ahi. Algo mas que quisiera recomendarte es que antes de empezar tu proceso o aun si ya lo empezaste, ve con un doctor que te ayude y te lleve de la mano (valoren a su medico y sepan con quien van), por experiencia propia les platico que si es un problema no estarse revisando y ademas saber que hacer cuando lo necesitas.
A mi lo que me paso es que se me subio la prolactina y tomaba progyluton y flutamida y es de mucho riesgo, bueno y eso que yo iba con una doctora pero se han de imaginar que clase de persona y doctora, no sabia al respecto pero si cobraba muy bien.

Bueno es lo que quiero compartir con ustedes. Saludos y mucha suerte que es un proceso de paciencia pero con un doctor es lo ideal.

Saludos. Jary

vivitul
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor vivitul » Vie, 11 11UTC Nov 11UTC 2011. 2:26 am

hola, gracias por la info sobre farmacias especializadas, yo -no- eh comenzado a hormonarme pero mas que nada por no tener $sustento$, y dices que a ti te subió la prolactina? tu doctora cuantas pastillas (o dosis pues) te había dicho que tomaras? yo había pensado en seguir los consejos de Andrea y tomar 2 diarias de progyluton, aunque como dices, es mejor con un profecional, sigo investigando si puedo encontrar ayuda en mi ciudad.

malva
Novat@
Novat@

Mensajepor malva » Lun, 21 21UTC Nov 21UTC 2011. 8:41 pm

HOLA A TODOS, RECIÉN ME INSCRIBÍ EN SU FORO, RESPETO SUS CREENCIAS Y PREFERENCIAS, SOLO QUIERO OFRECERLES FLUTAMIDA DE 250mg, SE LOS HABÍAN RECETADO A MI SUEGRO,YA QUE PADECE CÁNCER DE LA PRÓSTATA Y NOSOTROS LE SURTIMOS A GRANEL, PARA EVITAR QUE SE QUEDARA SIN MEDICAMENTO POR FALTA DE DINERO. PERO AHORA YA LE CAMBIARON EL TRATAMIENTO Y NOS SOBRARON 5 CAJAS, SI A ALGUIEN LE INTERESA PÓNGANSE EN CONTACTO CONMIGO, LES OFREZCO BUEN PRECIO

isabel369
Novat@
Novat@

flutamida en mexico

Mensajepor isabel369 » Sab, 26 26UTC Nov 26UTC 2011. 9:32 pm

SEÑORA escribió:HOLA A TODOS, RECIÉN ME INSCRIBÍ EN SU FORO, RESPETO SUS CREENCIAS Y PREFERENCIAS, SOLO QUIERO OFRECERLES FLUTAMIDA DE 250mg, SE LOS HABÍAN RECETADO A MI SUEGRO,YA QUE PADECE CÁNCER DE LA PRÓSTATA Y NOSOTROS LE SURTIMOS A GRANEL, PARA EVITAR QUE SE QUEDARA SIN MEDICAMENTO POR FALTA DE DINERO. PERO AHORA YA LE CAMBIARON EL TRATAMIENTO Y NOS SOBRARON 5 CAJAS, SI A ALGUIEN LE INTERESA PÓNGANSE EN CONTACTO CONMIGO, LES OFREZCO BUEN PRECIO

flutamida en mexico lo puedes encontrar cin el nombre de tafenil su precio anda en 310 pesos caja de 30 pastillas y ahi una caja de 90 con un valor de casi mil pesos el progyluton anda en 180 en farmacias Benavides que es el lugar mas economico

Volver a “Transexualidad femenina.”