¿Hormonarse sin cruzar el limite?

Temas de transexualidad femenina.
sammuel
Avanzad@
Avanzad@

¿Hormonarse sin cruzar el limite?

Mensajepor sammuel » Mié, 11 11UTC Abr 11UTC 2012. 10:51 am

Hola, llevo unos pocos años siendo cd ,teniendo doble vida, pero no me llegaba con vestirme de mujer, queria parecer algo femenina, asi que empece a mirar el tema de las hormonas, en farmacias españolas, y encontre los parches de estraderm, llevo como tres años poniendolos al finalizar el verano, octubre y noviembre, y luego parando
empece con estraderm matrix 25 pero como casi no se me notaba nada el invierno pasado me pase al de 50 y estuve un mes seguido hasta que me repuntaron los pezones un poco y tenia dolor al correr y entonces pare, de vez en cuando me pongo un parche del de 25 o 50 partido por la mitad.
Queria dar un paso mas y probar los estrogenos conjugados e incluso probar con la flutamida.

Pero claro no puedo pasarme pues como no he salido del armario, ahora bien si no me pongo el parche en semanas me pongo un poco irrascible y deprimida
Tengo 48 años, puedo seguir asi por mucho tiempo con dosis bajas de hormonas....Yo la verdad lo tengo claro que si no fuera por no hacer daño a personas de mi familia saldria del armario, pero me tengo que comformar con esta doble vida, Por este motivo no puedo hacerme un proceso de cambio de genero ni una feminizacion drastica.

espero no molestar a nadie con este rollo de mi vida

besitos

noemi.abril
Novat@
Novat@

Mensajepor noemi.abril » Mié, 11 11UTC Abr 11UTC 2012. 2:05 pm

Con las hormonas no se juega y tarde o temprano tu cuerpo te pasara factura, pues las hormonas son muy potentes y aunque tus cambios no sean visibles si que lo serán a nivel de analítica.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mié, 11 11UTC Abr 11UTC 2012. 4:37 pm

No tienes por que conformarte solo con tu doble vida por que al final del camino no estarás ni de un lado ni de otro y tarde o temprano las cosas saldran a la luz y de cualquier manera tu familia se enterara, yo diría que te armaras de valor y disfrutes de lo que realmente sientes pues la gente que te quiera siempre estará a tu lado aunque el cielo caiga apedazos y en cuanto a las hormonas lo que dice Noemí es cierto, solo te mientes a ti misma el dolor que sientes es porque te empiezan a crecer los cenos y con el trote te lastimas te aconsejo que no lo hagas o uses un sostén deportivo a tu medida para evitar el dolor.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 11 11UTC Abr 11UTC 2012. 5:28 pm

Hola,

Me sumo a las respuestas anteriores:
1. Hay que ir con cuidado al tomar nada. Y sobretodo ser regular.

2. Seguir con la doble vida pues como indicas cada vez cuesta mas. Al final saltaras es mejor si lo que sientes es mas que ropa o imagen ir preparando camino.
Si estas en Espanya es bastante viable pues en kas ciudades grandes ya han visto de todo y las unidades de referencia te ahorran mucho dinero.

Depende de la persona y su situacion varia todo mucho, pero camino hay y como puedes leer en estos foros .ni estas sola ni es mas duro que ser sincera contigo y con la familia u gente cercana.

3. Correr los sostenes son una opcion, algunos companyeros para maratones usan vaselina y yo misma tengo 2 camisetas que son las que se que no me molestaran.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

sammuel
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sammuel » Jue, 12 12UTC Abr 12UTC 2012. 11:37 am

Muchas gracias, por vuestra sinceridad, pero lo de salir del armario.... es que estoy casado. Yo cuando era joven era fetichista de la lenceria, y fue despues de casado cuando fui evolucionando, la verdad es que por el momenteo antes de salir del armario...No me voy a poner tragico, bueno si tengo que dejar las hormonas las dejo.

Si en este reconocimiento anual de empresa me ha salido baja la hemoglobina ¿sera efecto de los estrogenos (13,50 g/dl ) y me dicen que vaya al medico de cabecera.?

besitos

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 12 12UTC Abr 12UTC 2012. 5:35 pm

Hola,

Lo dicho cada cual debe encontrar su camino y ninguna opcion es mejor, debe ser la que te vaya mejor pero siendo sincer@ contigo (segun lo llevrs la familia a la larga te lo agradecera).

Lo que indican las analiticas de baja la hemoglobina no me suena que sea directamente por las hormonas. Seria mas problable de mala alimentacion o nervios/ansiedad.

-

P.D. Si dejas las hormonas piensa que empeoraras los tiempos de las carreras largas.
-

lluisa_pr

.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Jue, 12 12UTC Abr 12UTC 2012. 9:12 pm

Disculpa el comentario que haré, eso de (si tengo que dejar las hormonas lo haré) no suena a que sientas el deseo de ser una chica o que seas una chica en un usarlo equivocado yo creo mas bien que es un capricho
Te comentare breve mente mi caso: estoy casad@ con una hermosa mujer que es puro amor y comprensión pues al poco tiempo que ise no aguante mas la traición que sentí que cometía y decidí hablarle con la verdad a lo cual si sufrimos las 2 tratando de consolarnos mutuamente cada una por su pesar, al final de todo sigo casad@ y muy feliz pues me acepto por lo que soy y no por lo que siento o por como visto y llevo hasta ahorita una vida tranquila, normal y muy amorosa, me considero afortunada pues tengo a mi lado a la mujer que amo y llevo mi transision tranquilamente y sin complicaciones y espero llegar al punto de ser una mujer por dentro y por fuera., por eso te escribí : la gente que te quiere estará a tu lado aunque el cielo caiga a pedazos.
Última edición por PaulinaT el Lun, 13 13UTC Ene 13UTC 2014. 5:56 am, editado 1 vez en total.

sammuel
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sammuel » Vie, 13 13UTC Abr 13UTC 2012. 6:57 am

No creo que sea un capricho pues ha sido una evolucion a lo largo de mas de 15 años lo de dejar las hormonas es por el hecho de mi mujer, no quiero hacerle más daño, al principio me chacho la ropa femenina y las marcas de sujetador, un par de veces por lo menos y su reaccion ha sido muy mala siempre por eso no se lo puedo decir piensa que llevamos 23 años casados ella tiene 5 años mas que yo, no me atrae nada desde el punto de vista del sexo pero seria incapaz de vivir sin ella... bamos que estoy hecha un lio, ya me gustaria poder estar en casa vestida de mujer y no tener que salir a buscar fuera lo que no encuentro en casa , ya digo prefiero suicidarme que se entere por lo menos quedaria bien desde el punto de vista economico, ya tuve un intento de sucidio hace un par de años con pastillas en el trabajo y andaba con el coche a 160 por carreteras secundarias pensaba que un acidente laboral seria lo mejor para todos.... ahor voy al psquiatra y psicologo pero no puedo comertarles nada de esto, solo de mis problemas laborales, que como un medico me dijo que tenia que haber algo más.....
No se lo que intento es que pueda mantener un equilibrio en mi doble vida sin mover ficha, esperando que la ficha la mueva la vida. (por ejemplo si mi mujer se separa de mi) entonces si que daria el paso. Bueno no se si me errollo demasiado, precisamente hoy tengo que ir al psicologo y psiquiatra....

besitos

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 13 13UTC Abr 13UTC 2012. 6:35 pm

Que mal que dejes que tus temores sean mayores que tu sentir y tus deseos, esa parte de solo pensar en perder a la persona que amas es aterradora el problema mas grave se vendrá cuando al final de todo como quiera se entere y tengas que perderla y en ese momento te darás cuenta que te quedaste sin nada, se escucha feo pero como ya lo dije tarde o temprano las cosas se saben y espero no te arrepientas de haber dejado pasar el tiempo sin perseguir tus sueños.,
Será que trato yo de no sonar despierta y tomar los problemas de frente, se que una desicion así es demasiado difícil de tomar pero siempre es lo mejor como dicen en mi tierra " al mal paso darle prisa",
De cualquier manera creo que aquí todas estamos para apoyarnos y aconsejarnos espero no te moleste la sinceridad con la que digo lo que pienso, no acostumbro a hacer castillos en el aire y a decir lo que la gente quiere oír sino lo que pienso a mi forma de ver la vida

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 13 13UTC Abr 13UTC 2012. 10:43 pm

Hola,

1. Tienes el soporte de la gente de estos foros.

2. Si la relacuon que tienes con tu pareja es tan poco sincera, tendrias que valorar si el daño que te haces a ti misma enganyandite es tan alto como el que le haces a ella.
Vete a saber si como.amigas estariais mejor.

3. El.suicidiio no esla panacea, dejaras.bien tocadas las personas que te quieren pues no tuvieron la oportunidad de ayudarte. Y tu misma puede que no te salga bien, que vayas al infierno o te reencarnes en ves a saber que. Habiendo solucion te aseguro que por miedos que tengas y lo duro que parezca el ser tu musma te da fuerzas para lo que te venga. Y vale la pena pues al final se pasa con menos danyos/dolor del que imaginas y puedes pir fin disfrutar la vida.

-

No te digo que te tires, tienes que encontrar el camino en el que te sientas comida t sobretodo evitar mentirte a ti y a los que te quieren.
+ por dura que sea la verdad te hara feliz, mentir es alargar la agonua y ser cruel con quienes te rodean.

-

Empezar tarde no es peor, tienes de ventaja de poder mantener parte de la vida actual o volver a empezar con la experiencia de la actual.
-

lluisa_pr

.

sammuel
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sammuel » Lun, 16 16UTC Abr 16UTC 2012. 10:42 am

Hola,ante todo muchas gracias por vuestra sinceridad tendré en cuenta vuestra opinion, abriré un periodo de reflexion de todos modos tengo tiempo pues mientras me estoy haciendo la fotodepilacion y eso no es cosa de un año ni dos como ya sabeis, el problema que tengo será con la barba pues ya casi la tengo cana y ya sabeis que los pelos blancos son dificiles de que desaparezcan, en este momento es mi principal problema si quisiese estar de chica todo el tiempo pues me es imposible estar con la barba depilada los 7 dias de la semana....El viernes pasado estuve con la psicologa y el psiquiatra, no me veo capaz de decirles esto, creo que acabaria antes apareciendo travestida. bueno muchos besitos y muchas gracias

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Lun, 16 16UTC Abr 16UTC 2012. 1:22 pm

Suerte con lo que decidas hacer, deberías armarte de valor y hablar con tu Psicologa ella deberá de entenderte a fin de cuentas es su trabajo y siempre lo mas difícil es dar el primer paso.
Me podrías decir como te va con la foto depilación? Pues yo lo quise hacer y mi endocrino me dijo que aun, que por mas que me depilara la testosterona aria que saliera nuevamente el bello y que hasta que ni el ara mis analíticas seria conveniente, aun lo traigo en mente pero últimamente me doy cuenta que se me esta callendo y ahora me sale menos de la mitad del bello que al principio pero tomo un androcur al día de 50mg y 1 ampolleta por semana de Alegatona/estradiol (150/10) mg.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 16 16UTC Abr 16UTC 2012. 5:39 pm

Hola,

Respecto la depilacion hace poco se discutio sobre algun laser mas capaz con bello de color claro.

Y te asefyro que el aspecto no es lo mas critico pues hay mujeres de todas formas, si eres mujer te veran como tal.
A mi me veian cuando aun no queria y iba con simbra de bigote pues para la depilacion deben tener cierta longitud.
-

lluisa_pr

.

sammuel
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sammuel » Mié, 18 18UTC Abr 18UTC 2012. 10:30 am

Bueno, la fotodepilacion en las piernas abdomen espalda brazos y manos me va estupendamente, claro que es una pasta lo que llevo gastado de piernas ando por la 8 sesion y cada sesion me sale en 60¤, este verano en la playa tenia menos vello que una amiga nuestra por cierto que fue la que me abrio la puerta de la fotodepilacion al verme los granos de depilarme a lo bestia comento que podria hacerme la fotodepilacion, delante de mi mujer y yo como si tal cosa pues miraré dije,

Pero la del pecho que ya los tenia canos es otra cosa debo llevar 10 sesiones en 3 sitios distintos y los negros casi han desaparecido pero los blancos me dan una rabia, si hubiese empezado hace unos años.... lo del laser pues en teoria este pasado verano fue cuando vinieron por aqui los nuevos diodos de fotodepilacion, se aplica un gel antes de pasar el diodo, pero dicen que tienen que tener algo de melanina en la raiz que si no..
En la barba llevo solo tres sesiones de bigote dos de perilla y una general, la tengo bastante blanca, yo lo que hago es depilarme con pinza y los dos o tres dias a la semana que como mucho me visto de nena me afeito y luego me maquillo podeis ver si quereis el resultado en las fotos que tengo en la pag Web de travestisytrans, (travestisytrans.ning.com) soy angela pombal

besitos

Monroe
Novat@
Novat@

Mensajepor Monroe » Jue, 19 19UTC Abr 19UTC 2012. 10:22 pm

HOLA QUERIA HACER UNA PREGUNTA, POR FAVOR ES URGENTE! ME ENCANTARIA TENER EL CUERPO MAS FEMENINO Y LA CARA, PARA ESO QUE PUEDO HACER, QUIERO CONSEGUIRLO! PERO NO QUIERO TENER PECHOS PORFAVOR AYUDADME!

Volver a “Transexualidad femenina.”