Cambiar de hormona

Temas de transexualidad femenina.
Martyna
Iniciad@
Iniciad@

Cambiar de hormona

Mensajepor Martyna » Mar, 12 12UTC Jun 12UTC 2012. 1:56 am

Hola me estoy inyectando perlutal cada 15 dias hace 7 meses y ahora quiero cambiar a eutocol.. quiero saber si debo esperar un tiempo para hace el cambio o q deberia hacer alguien me ayuda por fiss... gracias y besotes

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mar, 12 12UTC Jun 12UTC 2012. 5:05 am

Hola, según mi endocrino y algunas opiniones que he visto aquí es recomendable dejar pasar por lo menos 5 días para des entoxicar el cuerpo pero si la pones cada 15 días no creo que exista algún inconveniente

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 15 15UTC Jun 15UTC 2012. 1:12 pm

Hola Martyna Tengo una enorme duda espero me puedas contestar, como te ha ido con perlutal en los 7 meses que la has usado, que cambios has tenido, han sido buenos y visibles?,
Te pregunto porque una amiga y yo usamos (ella soluna y yo diviltac) que son genéricos de perlutal pero siempre estamos en polémica porque nos hemos dado cuenta que no genera grandes cambios o eso emos sentido nosotras, ella me ha comentado que tiene ya bastante tiempo usándola (1 cada 15 dias) y solo le han crecido un poco los pechos y yo tengo desde principio de año poniéndome 1 por semana hasta finales de abril y si llegue a tener 766 ng de estradiol en sangre pero igual no vi grandes cambios, los que he tenido mas bien se los atribuyo al antiandrogeno, la ultima vez que me la puse fue el 14 del mes pasado ayer la cambie por una que se llama ciclofemina que trae 5 cipionato de estradiol y 25 de medroxiprogesterona me puse 2 para que sean 10/50 que en promedio es lo de perlutal (10/150) te comento porque hace 1 año use ciclofemina 1 al mes y los senos me crecieron súper rápido en 2 meses los tenía hermosos y la cola también me creció un poco, pero la deje porque también sinónimos kilos y además en ese entonces mi pareja no sabia que me inyectaba hormonas y tenía miedo que se diera cuenta y me dejara.

Espero que tu o quien lo lea me pueda acomsejar algo al respecto.

Martyna
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Martyna » Sab, 07 07UTC Jul 07UTC 2012. 10:07 am

Pues a mi me ah ido bien pero mis pechos crecieron hasta cierta medida y ahi han quedado.. por eso kiero probar otra, prove hace poco con hosterona y la verdad no me hizo nada, asique volvere con perlutal pero mas adelante quisas pruebe con ciclofemina ya q dices q te ayuda en poco tiempo.. espero aberte ayudado en algo q andes bien bess..

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Dom, 08 08UTC Jul 08UTC 2012. 1:24 pm

Si me ayudas, todos los comentarios son bien recibidos gracias,
Si tienes la posibilidad de usar ciclofemina no te vas a arrepentir,yo tuve cambios sorprendentes, actualmente la estoy usando me pongo 2 el día 14 de cada mes h aparte uso un gel de 17b estradiol 2.5mg x día y me siento súper bien y los cenos creo que siguen creciendo mas le talento pero ahí van poco a poco.

Celebrity
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Celebrity » Mar, 10 10UTC Jul 10UTC 2012. 11:21 am

Nunca te autohormones sin revision medica, ve a un endocrino y que el te recete las hormonas
Un beso

Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessaysan » Mar, 28 28UTC Ago 28UTC 2012. 10:59 pm

Chicas me podrian explicar porque dicen que las pastillas Yasmin CD son tan dañinas yo inicie mi primera caja despues de estar tomando levonogestrel 150mcg y Etinilestradiol mcg, una pastilla al dia, me pueden ayudar estoy muy complicada. Las sigo tomando o vuelvo con las anteriores.-

Besos.

claudia_tv
Novat@
Novat@

cambio a perlutal

Mensajepor claudia_tv » Mié, 05 05UTC Dic 05UTC 2012. 8:42 am

ola paulina..mira ami me fue super bien con el perlutal... ya lo he usado como un año poco menos y y mis senos ya crecieron mas de lo imaginado.. pero lo unico malo es que ultimamente estoy notando que sus efectos son menores en las ultimas injecciones... y mucho me temo que.. debe ser por 2 rasones, una que no pueden crecer para siempre aunque creo que todavia da para un poco mas y lo otro es que mi cuerpo haya creado ya una cierta resistencia all principio acivo del farmaco porque ya no siento ese hormigeo tan fuerte ni mas crecimiento notorio.....ahora si a ti te hizo tan bien la ciclofemina... no entiendo mucho tu duda de hecho creo que yo tambien cambiare a ese medicamento x que como es nuevo quisa me ande mejor ahora en cuanto a engordar ¡?¿' la verda que el perlutal nome engordo para nada ..solo la colita y las bubbies... lo que porsupuesto era lo que buscaba tmbien ..espero te sirva.. saludos.. desde chile..

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Jue, 06 06UTC Dic 06UTC 2012. 5:05 am

no se cuantas veces lo tengo que repetir pero primero seria bueno un analisis de sangre y vèr como va , despues vèr un endocrino o un doctor general que almenos ayude a decir y interpretar las analiticas y vèr como se puede prodecer y en que dosìs, algo màs... la soluciòn anticonceptiva I.M perlutal no sirbe para Terapìa de Remplazo Hormonal, esos cambios de caderas o senos es solo retenciòn e lìquidos mismos de la progesterona de perlutal, que ademas el enantato de estradiol es un estrogeno natural debìl, se ven analisis altos de estrogeno pero aunque las conxcenmtraciònes son altas este estrogeno no es asì a producir cambios GENERALES DE FEMINIZACIÒN si no mas bien las caderas y pechos es el efecto de retenciòn de liquidos y mismos efectoss de su algestona y algo de estrogeno mas nunca creara cambios para lograr una feminizaciòn a nìvel general, asi es que los anticonceptivos NO FEMINIZAN feminizan un poquito nadamas y eso consumiendo dosis algo mas del rango normal, al final despues el organismo lo recentira porque en realidad la progestina es solo para ayudar a que no haya cancer y para ayudar a crear un poco de formas en el cuerpo, pero perlutal no es la mejor opciòn porque tanta progestina se transforma en androstenediona y despues testosterona y producira efectos indesables en algunas personas, en otras solamente alto risgo de prolactina que despues puededderivar un tumor hipofisiario prolactinoma, recorda que los cambios son minimos a nivel estrogeno porque el enantato es uyn estroge no debìl para inducir cambios , ademas es un anovulatorio ,

sobre ciclofemina es lo mismo pero con la diferencia que el cipionato es mas fuerte y induce mas cambios fisicos que la perlutal, lo malo es que su progestageno medroxiprogesterona genera episodios de depresion constante, cuando se tiene rato con este anticonceptiv. lo mismo no sirbe para una TRH apesar quesu estroeno si es mas marcado generalmente ayuda a que no engorde la persona si noa que adelgaze pero noa todas es el mismo metabolismo.la MEDROXIPROGESTERONA es un progestageno que genera muchos efectos secundarios a nivel emocional y a generar posible cancer sise abusa de ello adeas que SU PROGESTINA TIENE cierta afiniadd a receptore androgenico por tal da efectos androgenicos que vande moderados a marcados en cada persona es distinto ademas el plus una pega mas ES ANTIESTROGENICA pero seria mejor optar por cosas mejores.

por uktimo recordad que su salud vale y con solo eso estan saturando el organismo y no estan viendo cambios deseables pero si grandes cargas de progesterona que de poco sirve en una TRH para lograr el fìn de la trancisiòn FEMINIZAR TODO EÑ CUYERPO INCLJUYENDO CARA, como
regìmen ANTIANDROGENOS, ESTROGENOS, Y PROGESTAGENOS POR SEPARADO, O SI NO AY POSIBILIDAD DE CONSEGUIR PROGESTERONA SOLA QUE SEA EN ASOCION PERO CON UNA MINIMA PARTE.

mas nunca regimen antiandrogenos y anticonceptivos. que de nada servira o poco servira.

si alguien tiene dudas envie correo

Volver a “Transexualidad femenina.”