ayuda para saber que no estoy loca

Temas de transexualidad femenina.
unavidanueva
Avanzad@
Avanzad@

ayuda para saber que no estoy loca

Mensajepor unavidanueva » Mar, 14 14UTC Ago 14UTC 2012. 2:03 am

oigan no se si la pregunta que hice hace rato salio publicada
pero necesito ayuda, tengo 50 años estoy ya un mes con estrogenos las dos primeras semanas fui inconsistente, pero hoy cumplo ya dos semanas que no he dejado de usarlos, ya se me empezo a desarrollar el busto, en un mes mas que cambios vere (por la mi edad, uso estrogenos en gel) tal vez no me creeran lo que escribo que en tan poco tiempo me pasa eso, siento que es por que desde adolescente siempre tube ginecomastia, (no mucha, pero tampoco fui de torax plano) y la cadera nunca fue estrecha por eso nunca pude usar pantalones de mesclilla, diran que estoy loca, pero para ver que no era mi imaginacion si veia cambios me tomado fotos todos los dias y la verdad estoy emocionada por que si estoy empezando a notar cambios, me sorprende igual que a uds, pues a mi edad en un mes ya tener esos cambios, alguine me podria explicar por que, y en un mes mas que resultados mas vere, gracias chicas y les mando un beso y por favor sean respetuosas,

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 14 14UTC Ago 14UTC 2012. 5:12 am

Hola cada cuerpo es distinto,

Y si puede ser que tengas predisposicion. Aprovecha y no le des vueltas.
Eso si puede que se frene un poco mas adelante no le des vueltas entonces.

-

A mi me paso que en una semama recupere las medidas de la primera adolescencia, despues ha ido.haciendo mas lentamente (tambien es que tomo muy poco).
-

lluisa_pr

.

Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Re: ayuda para saber que no estoy loca

Mensajepor Vanessaysan » Vie, 17 17UTC Ago 17UTC 2012. 10:56 pm

allure200 escribió:oigan no se si la pregunta que hice hace rato salio publicada
pero necesito ayuda, tengo 50 años estoy ya un mes con estrogenos las dos primeras semanas fui inconsistente, pero hoy cumplo ya dos semanas que no he dejado de usarlos, ya se me empezo a desarrollar el busto, en un mes mas que cambios vere (por la mi edad, uso estrogenos en gel) tal vez no me creeran lo que escribo que en tan poco tiempo me pasa eso, siento que es por que desde adolescente siempre tube ginecomastia, (no mucha, pero tampoco fui de torax plano) y la cadera nunca fue estrecha por eso nunca pude usar pantalones de mesclilla, diran que estoy loca, pero para ver que no era mi imaginacion si veia cambios me tomado fotos todos los dias y la verdad estoy emocionada por que si estoy empezando a notar cambios, me sorprende igual que a uds, pues a mi edad en un mes ya tener esos cambios, alguine me podria explicar por que, y en un mes mas que resultados mas vere, gracias chicas y les mando un beso y por favor sean respetuosas,
}

Allure.
Amiga, me encantaria tener un contacto mas fluido contigo, me encuentro en la mismas situación que tú, estoy tomando hormonas y noto mis pechos un tano imflamados y dolor en lo pesones.

Un beso
Vanessa
Mi correo es vanessaysan@yahoo.cl

unavidanueva
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor unavidanueva » Sab, 18 18UTC Ago 18UTC 2012. 3:39 am

lLuisa, gracias por contestar a mi pregunta pero me gustaria fueras mas
a fondo con lo que pregunte no sabes cuanto te lo agradecere
hoy he notado estoy bajando de los lados como si se me quisiera hacer cintura, o la grasa se bajara a la cader, ayudame que hacer paara saber que no es mi imaginacion

besos

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 18 18UTC Ago 18UTC 2012. 10:48 am

No puedo,

No soy experta en hormonas y cada cuerpo es un mundo.

No le des vuelta y aprovecha, cosas como ...
+ dolores en los pezones y piel del pecho
+ cambios de humor
+ cambio de la fisonomia facial
+ la piel se vuelve suave nanos,etc
+ debilitacion del bello (desaparecer solo si no ga llegado nunca a,tener fuerza)
...

son habituales en mayor o menor grado y los dolores o cambios de humor pueden durar de nada a semanas o todo el tratamiento

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessaysan » Lun, 20 20UTC Ago 20UTC 2012. 9:12 pm

Hola lluisa_pr.

Disculpa por la osadia de la pregunta solo que leyendo el foro me doy cuenta que tienes bastante conocimiento del tema y quisiera hacerte algunas preguntas porque me siento muy aquejada estuve tomando Nordiol y hace un mes que los deje y estoy notando que mis senos estan una tanto abultados lo que me da una alegria inmensa solo que el izquierdo me crece mas rapido que el derecho ya tengo las aureolas marcadas y los pesones en crecimiento tambien hay una sensibilidad al roce lo que me genera un dolor que me agrada porque que son mis senos, que me aconsejas para poder dar una simetria a mis senos me siento muy acomplejada me costo tantos años decidirme a hormonarme y ahora estoy con este problema, tambien el vello facial ya me sale mas lento y mas suave.
Espero atenta tu anhelada respuesta.... Un beso.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 21 21UTC Ago 21UTC 2012. 7:21 am

Hola,

Ui ...

No sabria decirte para la asimetria,

Para los dolores un sostem deportivo puefe,ayudar son comodos (sin costuras) y el roze primero te lo ahorras.

Y si te crecen las aureolas mejor, lues queda mas natural y sin la entrada perfecta para implantes si al final los requieres.

-

Menos vueltas y disfruta que ya eres tu misma.
-

lluisa_pr

.

Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessaysan » Mar, 21 21UTC Ago 21UTC 2012. 2:46 pm

lluisa_pr

Muchas gracias por tus palabras me dan animo para seguir en este mi camino a la felicidad de ser y sentirme mujer

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Sab, 01 01UTC Sep 01UTC 2012. 3:20 am

¿Te has hecho el cariotipo? a lo mejor eres de las mias...

Saludos

Volver a “Transexualidad femenina.”