Cuantos meses de Hormonas son los requeridos para la CRS

Temas de transexualidad femenina.
MariLalu
Novat@
Novat@

Cuantos meses de Hormonas son los requeridos para la CRS

Mensajepor MariLalu » Mar, 14 14UTC Ago 14UTC 2012. 5:15 pm

Hola amigas, bueno, tengo 17 años y cuatro meses y medio de hormonas, hoy fui a la endocrinóloga de la Utig de Málaga, probablemente muchas de vosotras tambien acudais a ese hospital, el caso es que aparte de que me ha subido la dosis de 2 a 4 mg de meriestra diarios, le pregunté sobre como funcionaban las operaciones en la seguridad social, y me ha comentado que al año y medio de empezar a hormonarse, meten en lista de espera a la persona en cuestión, en definitiva, en mi caso me meterian en lista de espera en cosa de 14 meses, una vez ahí, la espera a la operación es de dos años por la seguridad social, pero yo estoy convencida y mis padres, que nos costearemos la operación por lo privado, y bueno ella nos dijo que ningun cirujano me podía operar sin un año y medio de tratamiento hormonal, y bueno, ahí está mis dudas y mis temores, en la web de mañero pone esto exactamente:
- Haberse sometido a un tratamiento hormonal, dirigido por un endocrinólogo, por un periodo mínimo de 9 meses, antes de la intervención quirúrgica.

Señoras, tengan en cuenta que si, que tengo solo cuatro meses y medio de hormonas pero mi intención es operarme en cosa de cinco o seis meses, dado que tengo el dinero necesario , seré mayor de edad y el resto de los requisitos, tambien me ha dado una lista de cirujanos que operane n malaga que tambien operan por lo privado y dice que el año y medio de hormonas antes de operarme, me lo tengo que comer. y la verdad que no me da la gana, quiero que me cuenten sus experiencias y si vosotras, la que os habeis operado habeis tenido que esperar necesariamente ese año y medio cuando teneis la vida de mujer los requisitos de psicologos etc y el dinero y teneis que esperar porque si. Gracias!

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 14 14UTC Ago 14UTC 2012. 5:39 pm

Hola,

Yo esperé a los 2 anyos justos, junto el cambio de nombre todo a la vez. Y tambien me lo pague.

Si puedes antes mejor, pero solo si estas bien segura. Piensa que con solo 4 meses puede que aun tengas testosterona en sangre y todo puede ser muy distinto despues de la CRS.

Eso y vigila bien el curujano que no es facil de corregir si se hace mal a la primera.
-

lluisa_pr

.

Celebrity
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Celebrity » Mié, 15 15UTC Ago 15UTC 2012. 4:49 pm

Cortate los cojones tu misma y ya esta

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 15 15UTC Ago 15UTC 2012. 6:00 pm

Celebrity es algo serio si no puedes escribir nada constructivo, pues no hace falta que escribas.

Y respecto al comentario no es trivial cortar los cojones hay la orquioctomia que de quitan es lo mas similar a lo que indicas sin requerir tantas horas de cirugia y recuperacion.
-

lluisa_pr

.

sawory
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sawory » Sab, 18 18UTC Ago 18UTC 2012. 2:22 am

hola marilalu, hasta donde me explico mi endo, como minimo debes esperar entre 9 a 12 meses para q las hormonas hayan funcionado por completo y tu cuerpo se haya adaptado al mismo, ya que las mismas mas el antiandrogeno deben reducir por completo o desaparecer la testo, te recomiendo q tengas mucha paciencia, q al final quedaras contenta y satisfecha con los resultados, ha y con respecto al comentario de celebrity, amix es una pena q diga cosas insensatas, por favor usar un poco la inteligencia no cuesta nada, ya que al decior lo que dices en este y otros comentarios tuyos q he leido, me hacen pensar en un tipico hombre d lo ultimo, si esta en este foro es para ayudar con consejos o dar un apoyo inteligente, espero q t llegue mi mensaje
no importa cuan dificil sea el camino, lo importante es que al final llegaremos a nuestra felicidad.....

Celebrity
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Celebrity » Mar, 21 21UTC Ago 21UTC 2012. 11:52 am

Si yo soy un hombre tu lo ere más, que seguro que me doblas la edad xd

Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessaysan » Mar, 21 21UTC Ago 21UTC 2012. 2:54 pm

Celebrity, ante todo mis disculpas por entrar en este tema, pero creo que si nosotras estamos en este foro que yo considero de gran ayuda para mi objetivo de ser cada dia mas mujer no podemos estar haciendo comentarios que no conducen a nada y que cuando una de nosotras pregunta es porque lo que realemente necesita es una respuesta seria sea negativa o positiva, cada una de nosotras es un mundo de dudas inquietudes y de necesidad de cooperación para nuestra vida.
Espero me entiendas solo deseo que todas seamos cada dia mas felices y nos podamos ayudar mutuamente con cada una de las experiencias que nosotras tenemos de nuestra vida.

Un besos a todas.

Celebrity
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Celebrity » Mar, 21 21UTC Ago 21UTC 2012. 3:43 pm

Tienes razon Vanessa

Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessaysan » Mar, 21 21UTC Ago 21UTC 2012. 4:33 pm

Gracias por tu comprensión amiga, besitos y sigamos adelante cada día más fuertes y unidas

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Sab, 01 01UTC Sep 01UTC 2012. 3:17 am

Yo no es por fastidiar, lluisa_pr, pero ¿cómo vigilas al cirujano? si estás de anestesia hasta la coronilla.

Saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 01 01UTC Sep 01UTC 2012. 8:38 am

Hola,

Queria decir de asegurarse antes de la experiencia de resultados anteriores, etc.
O incluso hablar con él, respecto como orientar decisiones durante la operacion.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Transexualidad femenina.”