Duda ¿?

Temas de transexualidad femenina.
Dark-Doll
Avanzad@
Avanzad@

Duda ¿?

Mensajepor Dark-Doll » Jue, 06 06UTC Sep 06UTC 2012. 3:53 pm

Hola, espero esten bien, tengo una duda, quiza suene exentrica, pero me gusta cuidarme muchisimo y estar alerta de muchas cosas.
bueno lo que pasa es que por el crecimiento de los pechos, he tenido mucha comezon, ayer por la madrugada, me dio mucha y rasque, no en forma de lastimarme pero estube rasgando los pecho, y en si el torax bastante tiempo, no exageradamente fuerte pero si un poco rasonable, pero obiamente en los pechos no rascaba tan fuerte.
mi pregunta es, rascar no hace daño a los pechos, me refiero rascar mucho tiempo y un poquito fuerte,?? bueno espero su respues gracias ^^

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 06 06UTC Sep 06UTC 2012. 5:15 pm

Hola,

Diria que debe ser peor dormir achafandolos.
Puedes haber afectado.a la piel y seguro que se recupera.

En todo caso lo.que me preocupa es el motivo, pues podria ser una picada de mosquito pero tambien problemas de circulacion.
-

lluisa_pr

.

Dark-Doll
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Dark-Doll » Jue, 06 06UTC Sep 06UTC 2012. 6:02 pm

pero crei que era normal el cosquilleo y aveces un poquito de dolor, y mas ahora que voy para dos meses de hormonas, se que pican mucho, sobretodo con la ropa...^^
y problema de circulacion, no lo creo mi cuerpo, en la parte toraxica, esta bien, no he tenido sofocos, ni cosas por el estilo, y no hay venas resaltadas o algo por el estilo...pero si tratare, de resistirme la comezon ^^

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 06 06UTC Sep 06UTC 2012. 7:40 pm

Hola,

Prueba con sostenes depotlvos o camisetas de algodon debajo.
Algo que suavice posibles roces.
-

lluisa_pr

.

Dark-Doll
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Dark-Doll » Jue, 06 06UTC Sep 06UTC 2012. 8:01 pm

hola luisa, gracias lo provare. nos vemos.

Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessaysan » Mar, 25 25UTC Sep 25UTC 2012. 10:04 pm

lluisa_pr.
Me podrias ayudar con una inquietud y duda que me acompleja, tengo mis pechos estan en crecimiento y el izquierdo crece mas notoriamente que el derecho y a veces es tanto el dolor que en dias atras inicie unos masajes en la ducha y al presionar el peson me salio un liquido cristalino, porque me puede estar creciendo solo el izquierdo y en el derecho no tengo ningun malestar solo el peson y la aureola estan marcados en ambos.
Espero me puedas ayudar con tus sabias respuestas.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 26 26UTC Sep 26UTC 2012. 5:34 am

Hola,

El cuerpo no es tan simetrico como parece, y puede ser que un pecho sea mas repectivo.

El liquido es normal si tomas progesterona (marrones de progygluton, etc.) en si solo indica que hay bastante acumulacion de prolactasa.

En cuanto a equilibrar ambas partes masajes en ambos pueden ayudar a la circulacion,

-

Y o llego a mas, si alguna otra puede anyadir algo se lo agradeceria
-

lluisa_pr

.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mié, 26 26UTC Sep 26UTC 2012. 1:27 pm

El líquido que sale se debe a un aún aumento en la prolactina, no es tan grave pero tampoco es normal, pues en alguna ocasión nos pasa a todas incluyendo a las chicas biológicas, lo recomendable es analíticas o que bajes la dosis de progesterona que es la causante del crecimiento de los pecho pero en cantidad mayor a la necesaria provoca niveles altos de prolactina y por consecuencia secreción en los pechos llamada galactorrea.

NOTA: la prolactina sube por varios motivos,
Alto nivel de estrogenos
Alto nivel de progesterona o los 2 combinados
Exceso de masaje en los pechos ( estimula la glandula mamari la cual manda una señal a la hipófisis que es la que comienza la producción de prolactina) y como resultado la secreción en los pezones.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 26 26UTC Sep 26UTC 2012. 2:42 pm

Gracias,

Suerte que me corregiis,
-

lluisa_pr

.

Vanessaysan
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessaysan » Mié, 26 26UTC Sep 26UTC 2012. 3:19 pm

Me a quedado muy claro se los agredesco y seguire sus consejos.

Volver a “Transexualidad femenina.”