Deporte y hormonacion

Temas de transexualidad femenina.
berta_serena
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Deporte y hormonacion

Mensajepor berta_serena » Sab, 08 08UTC Sep 08UTC 2012. 9:38 pm

Buenas me preguntaba si es positiva o desaconsejable el deporte especialmente en el periodo de hormonacion de los primeros 2 años. Especialmente hablo de una persona que fisicamente este en un peso adecuado. Lo que hacer deporte solo le daria una mayor tonificacion y tono muscular, y no se si tambien le haria activar la testosterona.

Saludos.

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lluisa_pr
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Mensajepor lluisa_pr » Dom, 09 09UTC Sep 09UTC 2012. 6:56 am

Hola,

Ya se comrnto hace nada que leve es bueno pues activa la circulacion. I las hormonas pueden provocar retencion de liquidis moviendote ayudas a que no se retenga tanto.
Ir al limite es cuando el cuerpo segrega de tido endorfinas, adrelanina y posiblemente testosterona.

Aun asi eso depende de la persona, sobretodo el limite a partir del cual no aporta beneficios.
Sienpre que se pueda deportes NO explisivos vamos que futbol o vasquet mejor evitarlos, marcha, ioga, pilates, correr a ritmo de trote , o el mejor andar mucho .
+ Puedes probar, a ver que notas durante y al acabar.

A mi despues de ioga o correr una hora o mas, cuando me tumbo noto la circulacion sibretodo en los pechos que se me hinchan un poco.
Y llego a sentir mas limpiamente otras partes de mi cuerpo que estan activas.
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lluisa_pr

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berta_serena
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Mensajepor berta_serena » Dom, 09 09UTC Sep 09UTC 2012. 2:18 pm

ajam asi que no es algo claro, aunque si es de baja intensidad puede ser positivo. :)

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Mensajepor lluisa_pr » Dom, 09 09UTC Sep 09UTC 2012. 2:34 pm

Hola,

Andar siempre es bueno, lo demas depende de la persona.

El ioga tambien ayuda y ejercitas sin sudar demasiado de manera que va muy bien para ganar flexibilidad por ejemplo.

Es cuestion de encontrar lo que puedes hacer cerca (para no dejar-lo) y que te vaya bien.
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Mensajepor gina_fem » Mar, 28 28UTC Jul 28UTC 2015. 11:15 am

Hola,

aprovecho esta entrada.

Creo que este mes me he excedido con el ejercicio. Me gusta mantenerme activa y con el cuerpo bien tonificado. He tenido que recurrir a una pulsera de esas para monitorizar bien los esfuerzos que hago. En cuanto me pongo en mi zona cardio, malo malo. En pocos días vuelve la dermatitis y lo noto especialmente en el crecimiento de pelo. Me resulta algo frustrante hacer deporte con "pinzas". No me gusta la idea de sobrecargar más de antiandrógenos para contrarrestar el deporte.

Me pregunto si en la zona de quemar grasas tambien sigo expuesta a aumentar niveles de testosterona. Tengo la impresión de que así es. He aumentado el tiempo de ejercicio aunque lo hago en la zona de quemar grasas evitando la zona cardio. Todos los días doy un paseo ligerito de 10km y hago otros 16 a 20 km segun día con los patines. Normalmente con todo esto consumo alrededor de 1100 a 1200 kCal. No se si existe una relación directa entre la quema de calorias y la producción de testosterona. Me imagino que mejorando mi fondo, con el tiempo podré reducir esos consumos de energía.

Me gustaría poder afinar muy mucho para conocer mejor las limitaciones y no echar por tierra el esfuerzo hormonal. Quizá tengo que reducir más el ritmo y dejar el deporte, cualquiera que haga a un plano que no vaya más allá del puro mantenimiento.

Cualquier opinión bien formada será de gran ayuda.

Gracias

Gina
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Mensajepor gina_fem » Lun, 10 10UTC Ago 10UTC 2015. 4:39 pm

Hola de nuevo,

supongo que estais todas de vacaciones :)

Que suerte!!

Me gustaria intercambiar opiniones con alguna que sea deportista cuando pueda.

Gracias

Gina
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Mensajepor lluisa_pr » Lun, 10 10UTC Ago 10UTC 2015. 5:28 pm

Yo ya lo escribi.
* A mi al acelerar-se el metabolismo me suben más los estrògenos y compensa.

Normalmente sube la testosterona pero muy puntualmente. Y casi nada una vez los testiculos estan "casi" anulados.
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Mensajepor gina_fem » Lun, 10 10UTC Ago 10UTC 2015. 5:33 pm

Gracias por tu respuesta,

tendré paciencia hasta que eso que cuelga esté completamente fuera de servicio. :)

Gina
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