Link Audio de Hipnosis de Feminizacion, para quien lo quiera

Temas de transexualidad femenina.
josao
Expert@
Expert@

Link Audio de Hipnosis de Feminizacion, para quien lo quiera

Mensajepor josao » Mar, 20 20UTC Nov 20UTC 2012. 8:16 pm

Hola chicas les dejo el link del audio de hipnosis de feminizacion, para quien desee obtenerlo.........

solo recuerden, que yo no me hago responsable por resultados, buenos o malos, el audio es una traduccion de un video de youtube sobre el tema, yo solo me limite a traducirlo al español.
Bueno aclarado eso les doy el link.

http://www.4shared.com/mp3/RtdY89d0/hf_online.html

Ami en lo particluar, me produce un trance hipnotico en donde no recuerdo nada de lo que dice..... hasta llegar ala parte del despertar... solo la primera vez que lo escuche despues de terminar la traduccion lo escuche completo y claro no me recoste estaba sentada y sin cerrar los ojos...... y solo asi lo escuche todo, ya despues al seguir las instrucciones es cuendo he caido en trance y la verdad me he despertado en todas las ocaciones bastante relajada, cosa curiosa, pero jusgen por ustedes mismas......
Besos a todasssss y porfis comenten de sus experiencias.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Mar, 20 20UTC Nov 20UTC 2012. 8:45 pm

Gracias sexyalesss, la verdad es que como futuro psicologo me interesan muchas estas cosas, ademas de la curiosidad xD!

Un salu2!

"Carla"
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor "Carla" » Mié, 21 21UTC Nov 21UTC 2012. 10:12 am

sexyalessss, te dejé un mensaje, te contesté el correo y dejé mi opinión en el anterior blog que abriste. No sé si te habrá llegado todo ó lo has leído.
Un saludo.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Mié, 21 21UTC Nov 21UTC 2012. 4:59 pm

si Carlita, gracias por contestar, si lo leei, y sobre lo de trabajo en la web, puesss solo me dedico como joby a vender cosas por ebay pero quiero investigar como contactar provedores de articulos de computacion, para armar una verdadera tienda on line.... Pero apenas estoy en prosseso de investigacion..... :D .... Besoss asta España, muuuaaaaaa.......

Yadhirix20
Novat@
Novat@

Mensajepor Yadhirix20 » Mar, 14 14UTC Oct 14UTC 2014. 1:15 am

hola amigas, quería pedir por favor si alguien podría re-subir el audio, es que lo probé y me encanto y se me borro, y ahora que lo buscovno esta ayudaaaaaaaaaaa

Volver a “Transexualidad femenina.”