Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Temas de transexualidad femenina.
Eduardo
Iniciad@
Iniciad@

quiero presentame

Mensajepor Eduardo » Jue, 30 30UTC Abr 30UTC 2009. 1:06 am

Me llamo Samy, soy biologicamente hombre, pero desde niña me siento mujer, pero por la burocracia de mi familia, seguida por mi cobardia hasta el dia de hoy no he asumido mi condicion y he vivido momentos de angustia y tormento, soy casado y tengo un hijo de 26 años, hace un mes que he decidido inyectarme hormonas, no teniendo ningun temor a los cambios que estan puedan hacerle a mi cuerpo, cosa que lo que mas quiero es tener una figura acorde a mi interior que es ser mujer si mujer lo anhelo con toda mi alma. bueno besos

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 30 30UTC Abr 30UTC 2009. 1:52 pm

Wenasss,

Binvenida y suerte sammy

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 06 06UTC Oct 06UTC 2009. 7:12 pm

hola, tengo 47 años, soy fumador y llevo 6 meses aproximadamente tomando dos pastillas de diane 35 diarias, me gustaria que me dijeras cuales son los cambios que vere, ya que donde vivo solamente puedo conseguir diane 35, ninguna otra clase de anticonceptivos u hormonas, o sea que tngo que apañarme solo con diane, deberia aumentar la dosis para ver cambios ?? y si vere algun cambio ?.Gracias espero tu respuesta puesto que no encontraba n quien confiar y contarle mis dudas.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 07 07UTC Oct 07UTC 2009. 3:40 am

Wenasss,

Bienvenid@ al foro buhardillas.
buhardillas,
soy fumador y llevo 6 meses aproximadamente tomando dos pastillas de diane 35 diarias

U-U, ser fumador y tomar anticonceptivos con 47 años es una formula que te expone a graves riesgos de salud.
Deberias aclarar que es lo que persigues y hasta donde estas dispuest@ a llegar.

Besos,

Marta Salvans

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 08 08UTC Oct 08UTC 2009. 2:07 am

Hola...
Última edición por andrea el Mié, 14 14UTC Dic 14UTC 2011. 5:52 am, editado 1 vez en total.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 08 08UTC Oct 08UTC 2009. 4:04 pm

Martha01 escribió:Wenasss,

Bienvenid@ al foro buhardillas.
buhardillas,
soy fumador y llevo 6 meses aproximadamente tomando dos pastillas de diane 35 diarias

U-U, ser fumador y tomar anticonceptivos con 47 años es una formula que te expone a graves riesgos de salud.
Deberias aclarar que es lo que persigues y hasta donde estas dispuest@ a llegar.

Besos,

Marta Salvans

me preguntas hasta donde estoy dispuesta, pues hasta donde me permita el diane 35, como ya puse en el post donde vivo es lo unico que puedo conseguir, asi que si tengo que tomar dos, pues dos, tres pues tres, quiero realizarme como mujer, aunque por ahora no pueda aspirar a mas, tanto economicamente, como en el aspecto laboral y familiar, pero es un paso que decidi hacer hace seis meses, y no me arrepiento ya que en mi interior me siento feliz aunque no se que cambios me esperen, estoy dispuesta a asumirlos, que no de le paso de oprerarme por ahora vale, pero eso no me quita e intentar ser feliz conmigo misma.
Gracias por atenderme y espero tu respuesta a lo que os pregunte inicialmente por primera vez.
P.D. Por si te interesa, tengo pensamiento de dejar de fumar, en beneficio de mi salud y de mis cambios, ( si es que se producen ).
Besos.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 08 08UTC Oct 08UTC 2009. 4:07 pm

Creo que con estos aclararia un poco tus dudas a lo que me preguntas, podrias ahora aclararme las que te pregunte la primera vez ?
Gracias y mil besos.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 09 09UTC Oct 09UTC 2009. 2:29 am

Wenasss,

Bienvenida a lso foros maria,
Ponte comoda y pregunta, entre tod@s intentaremos resolver cualquier duda que pueda surgir.

Besos,

Marta Salvans

rominab
Novat@
Novat@

Mensajepor rominab » Vie, 04 04UTC Dic 04UTC 2009. 2:48 am

hola andrea estoy realmente desesperada porque tengo problemas con mi hirsutismo y mi sobrepeso porfavor te deje mi historiaclinica lo mas completa que pude en un nuevo tema que coloque en el foro se llama cortisol aumentado e hirsutismo por favor si podes leelo y dame una respuesta no doy mas ya he paseado por 6 medicos y nadie me ayuda y me usan de conejo de indias porfavor necesito tu opinon--- gracias por ayudar a tanta gente desde ya muchas gracias romi de argentina

PAULINA
Novat@
Novat@

Mensajepor PAULINA » Sab, 18 18UTC Sep 18UTC 2010. 4:27 pm

hola andrea soy nueva en este foro y me da mucho gusto ver que tienes mucho conocimiento sobre el tema, me gustaria que me sacaras de 1 duda
actualmente estoy tomando 2.5mg de premarin divididos mañana y noche y 100mg de progesterona micronizada pero no tomo ningun antiandrogeno y no veo resultados en mi cuerpo, anteriormente me estuve inyectando ciclofemina echa de medroxiprogesterona etinilestradiol y me crecieron considerablemente los cenos pero la cambie por los estrogenos y la progesterona con el afan de cambiar todo mi cuerpo pero solo me he llenado de granitos en mi rostro me puedes decir en que estoy fallando gracias saludos

fredita
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor fredita » Lun, 20 20UTC Sep 20UTC 2010. 9:58 pm

hey ya no existe el foro q nadie contesta

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 23 23UTC Sep 23UTC 2010. 10:05 pm

Wenassss,

Pues si, el foro existe y por lo que observo hay un gran numero de personas que consultan las distintas paginas a diario.

Besos,

Marta Salvans

monikmelissa
Novat@
Novat@

Re: Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Mensajepor monikmelissa » Dom, 16 16UTC Ene 16UTC 2011. 1:05 am

cuanto me alegra haber encontrado este blog, creo que va a ser de mucha ayuda, ademas que estoy super entusiasmad@ con todo lo que aqui he encontrado.
Gracias, a ti y a todos los que nos ayudan.

monikmelissa
Novat@
Novat@

Re: Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Mensajepor monikmelissa » Dom, 16 16UTC Ene 16UTC 2011. 1:20 am

Hola andrea, creo que debo iniciar en este foro contando algo de mi, Tengo 33 años y desde muy joven me he sentido muy atraido por veme y sentirme como una mujer. Soy heterosexual con una pareja estable y ella esta dispuesta a acompañar mi feminizacion, pues somos felices con mis gustos, compramos ropa, maquillaje y jugamos en mi cambio de rol (a ella le gusta verme y sentirme como una mujer). Estoy tomando una pastilla de Diane 35, pero no noto cambios. Como puedo acelerar mi feminizacion sin hacerme daño. Me gustaría ir a un medico cuando ya me vea mas femenina.

helena.ramirez
Expert@
Expert@

Mensajepor helena.ramirez » Dom, 16 16UTC Ene 16UTC 2011. 9:10 am

Hola monikmelissa.
Cuanto tiempo llevas tomando las pastillas?
es muy importante ver que fenotipo tienes.

Volver a “Transexualidad femenina.”