Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Temas de transexualidad femenina.
monikmelissa
Novat@
Novat@

Mensajepor monikmelissa » Dom, 16 16UTC Ene 16UTC 2011. 2:32 pm

En realidad llevo quince dìas, pero no sè cuantas pastillas deba tomar diario, actualmente tomo una, pero he leido que algunas personas tomas dos o hasta tres, no se con cuantas debo arrancar. Psicologicamente, creo que una esta bien por que me mantiene motivad@ por mi inicio, pero no quisiera entrar en la desesperación al no notar cambios de aquì a un par de meses. Pordrìas ayudarme.

LE_PETITE_MORT
Novat@
Novat@

Mensajepor LE_PETITE_MORT » Lun, 14 14UTC Mar 14UTC 2011. 5:27 pm

HOLA CHICAS !

BelenTR
Novat@
Novat@

Mensajepor BelenTR » Mié, 13 13UTC Abr 13UTC 2011. 3:14 pm

Hola, encantada de estar con todas vosotras. Agradecer toda la información y aportación de este foro el cual llevo siguiendo desde hace ya ................ y que hoy me he animado a registrarme. Soy biologicamente hombre pero realmente mujer. Gracias por vuestra acogida.
Me gustaria conocer gente, añademe al msn.
belentr@hotmail.es

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 13 13UTC Abr 13UTC 2011. 7:56 pm

Hola,

Bienvenida a los foros,

Segun el otro Post vives en Barcelona si es de España estas al ladito mio,

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

BelenTR
Novat@
Novat@

Mensajepor BelenTR » Jue, 14 14UTC Abr 14UTC 2011. 8:57 am

Gracias por la bienvenida, si soy de Barcelona (españa) y como de cerquita estamos? :)

Nos leemos...
Me gustaria conocer gente, añademe al msn.

belentr@hotmail.es

koro
Novat@
Novat@

Mensajepor koro » Mié, 08 08UTC Jun 08UTC 2011. 1:37 pm

Mucho gusto a todos y todas, me llamo vanessa y soy de peru, espero conocer a todas y llevarme muy bien con ustedes n.n

helena.ramirez
Expert@
Expert@

Mensajepor helena.ramirez » Mié, 08 08UTC Jun 08UTC 2011. 5:49 pm

Bienvenida a los foros. un beso y suerte en todas tus dudas

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Dom, 10 10UTC Jul 10UTC 2011. 5:08 pm

BelenTR escribió: Soy biologicamente hombre pero realmente mujer.

Hola, ya llevas esa ventaja, yo, ni siquiera tengo claro lo que soy biologicamente...

Un saludo.

fabyceleste
Novat@
Novat@

Mensajepor fabyceleste » Jue, 28 28UTC Jul 28UTC 2011. 7:42 pm

hola alguien me puede ayudar como manejarme en la pagina tengo miles de dudas y no entiendo nada disculpen gracias.

fabyceleste
Novat@
Novat@

Mensajepor fabyceleste » Jue, 28 28UTC Jul 28UTC 2011. 7:46 pm

hola a todas soy nueva en la pagina estoy emocionada por que puedo contactarme con chicas como yo, soy de argentina y me gustaria que me ayuden un poquito

fabyceleste
Novat@
Novat@

Mensajepor fabyceleste » Jue, 28 28UTC Jul 28UTC 2011. 7:56 pm

tengo una duda sobre el progesteno, yo estoy tomando flutamida 250 mg, y no consigo progyluton en argentina ahora estoy tomando progynova 1 mg, 2 pastillas dirias por que todavia no me pude hacer los analisis, pero leyendo los enlaces de andrea me di cuenta que me falta completar con el progesteno, alguien sabe cual es el equivalente de progyluton en argentina, yo pense que era progynova pero esta es una sola pastilla marron, no es como la describen al progyluton una blanca una marron y tiene un solo compuesto de valerato de estradiol.

rebeka
Expert@
Expert@

Re: Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Mensajepor rebeka » Mié, 04 04UTC Ene 04UTC 2012. 6:28 pm

andrea escribió:Bienvenid@s.

Esperamos vuestras contribuciones, ideas y preguntas, a fin de enriquecernos mutuamente.

Ponéos cómod@s, ésta es vuestra casa.

gracias andrea aunque ya no te he visto ultitamente nose a que se debe yo no he tenido el gusto de intercruzar palabras ero estes donde estes y si me lees me llamo rebby espero y estes bien de salud y en lo demas. saludos afectuosos desde mexico, y gracias por tu ayuda y tus finas atenciones.

Vivianarojas
Novat@
Novat@

Mensajepor Vivianarojas » Lun, 19 19UTC Mar 19UTC 2012. 4:51 pm

Hola Andrea:Soy una mujer trangenero de 46 años. En octubre del año pasado (2011) inicie con un doctor mi tratamiento hormonal. Mis resultados de la analítica con valores sospechosos fueron:- Colesterol Total 229.0 mg/dL- Colesterol LDL 158.1 mg/dL- Trigliceridos       161.4 mg/dL- Prolactina               24.67 ng/mL- Testosterona Total    9.75 ng/mL- Estradiol                  23.5 pg/mLEl endocrinólogo me mando 4 mg de Primogyn (2 pastillas de 2 mg, una por la mañana y otra por la noche) y una pastilla de Androcur (100 con alimentos a medio día) y a los 3 meses Perlutal Intramuscular (1 inyección cada 15 días)Comence el tratamiento, pero resulta que a mi doctor le dío un derrame cerebral en enero de este año (2012) justo cuando me tocaba consulta.Fui a ver entonces a una endocrinóloga pues tenía algo de sensación incomoda en la pantorrilla derecha y hormigueo y sensación de adormecimiento en los antebrazos. Ella me dijo que suspendieramos temporalmente el tratamiento. Pero hace un mes casi (el 22 de febrero) me dijo que reiniciara tomando sólo 2 mg de Primogyn (una pastilla) y que cambiara el Androcur por Flutamida de 250 mg. (1 pastilla diaria con alimentos) y que en mayo me inyectara el perlutal (1 inyección cada 15 días).La verdad es que me siento confundida y no se si esta doctora tenga experiencia con gete trans. Una amiga me la recomendo. pero acá donde vivo no he podido contactar a nadie con experiencia en transexualismo.No se que hacer, otra amiga me dijo que debería de cambiar el Primogyn por parches de Estraderm,  (1 parche cada 4 días) pues según esto por mi edad son menos agresivos y que también debería de subir la Flutamida a 2 pastillas al día.Podrías decirme algo por favor.te agradezco infinitamenteViviana

Vivianarojas
Novat@
Novat@

Mensajepor Vivianarojas » Lun, 19 19UTC Mar 19UTC 2012. 6:54 pm

Hola Andrea:Soy una mujer trangenero de 46 años. En octubre del año pasado (2011) inicie con un doctor mi tratamiento hormonal. Mis resultados de la analítica con valores sospechosos fueron:- Colesterol Total 229.0 mg/dL- Colesterol LDL 158.1 mg/dL- Trigliceridos 161.4 mg/dL- Prolactina 24.67 ng/mL- Testosterona Total 9.75 ng/mL- Estradiol 23.5 pg/mLEl endocrinólogo me mando 4 mg de Primogyn (2 pastillas de 2 mg, una por la mañana y otra por la noche) y una pastilla de Androcur (100 con alimentos a medio día) y a los 3 meses Perlutal Intramuscular (1 inyección cada 15 días)Comence el tratamiento, pero resulta que a mi doctor le dío un derrame cerebral en enero de este año (2012) justo cuando me tocaba consulta.Fui a ver entonces a una endocrinóloga pues tenía algo de sensación incomoda en la pantorrilla derecha y hormigueo y sensación de adormecimiento en los antebrazos. Ella me dijo que suspendieramos temporalmente el tratamiento. Pero hace un mes casi (el 22 de febrero) me dijo que reiniciara tomando sólo 2 mg de Primogyn (una pastilla) y que cambiara el Androcur por Flutamida de 250 mg. (1 pastilla diaria con alimentos) y que en mayo me inyectara el perlutal (1 inyección cada 15 días).La verdad es que me siento confundida y no se si esta doctora tenga experiencia con gete trans. Una amiga me la recomendo. pero acá donde vivo no he podido contactar a nadie con experiencia en transexualismo.No se que hacer, otra amiga me dijo que debería de cambiar el Primogyn por parches de Estraderm, (1 parche cada 4 días) pues según esto por mi edad son menos agresivos y que también debería de subir la Flutamida a 2 pastillas al día.Podrías decirme algo por favor.te agradezco infinitamenteViviana

sammuel
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sammuel » Vie, 30 30UTC Mar 30UTC 2012. 1:28 am

hola mi nombre espero que algun día sea angela, soy una trans de chile, de una isla llamada chiloé, muy al sur del país. Tengo muchas dudas relacionadas con las cirujias de feminización facial en mi país y en que lugares se hacen en argentina, eh buscado en internet y encontre un lugar llamado t-change que se encuentra en buenos no se si sera un lugar real o falso y si lo que hacen verdaderamente logra resultados satisfactorios, me gustaría que me contestaran pares de chile o argentina; dejo mi mail para contactarme please ilusombra@hotmail.com.... :help:

Volver a “Transexualidad femenina.”