Bienvenid@s a los Foros de la FIG
hola andrea soy nueva en este foro y me da mucho gusto ver que tienes mucho conocimiento sobre el tema, me gustaria que me sacaras de 1 duda
actualmente estoy tomando 2.5mg de premarin divididos mañana y noche y 100mg de progesterona micronizada pero no tomo ningun antiandrogeno y no veo resultados en mi cuerpo, anteriormente me estuve inyectando ciclofemina echa de medroxiprogesterona etinilestradiol y me crecieron considerablemente los cenos pero la cambie por los estrogenos y la progesterona con el afan de cambiar todo mi cuerpo pero solo me he llenado de granitos en mi rostro me puedes decir en que estoy fallando gracias saludos
actualmente estoy tomando 2.5mg de premarin divididos mañana y noche y 100mg de progesterona micronizada pero no tomo ningun antiandrogeno y no veo resultados en mi cuerpo, anteriormente me estuve inyectando ciclofemina echa de medroxiprogesterona etinilestradiol y me crecieron considerablemente los cenos pero la cambie por los estrogenos y la progesterona con el afan de cambiar todo mi cuerpo pero solo me he llenado de granitos en mi rostro me puedes decir en que estoy fallando gracias saludos
- monikmelissa
- Novat@
Re: Bienvenid@s a los Foros de la FIG
cuanto me alegra haber encontrado este blog, creo que va a ser de mucha ayuda, ademas que estoy super entusiasmad@ con todo lo que aqui he encontrado.
Gracias, a ti y a todos los que nos ayudan.
Gracias, a ti y a todos los que nos ayudan.
- monikmelissa
- Novat@
Re: Bienvenid@s a los Foros de la FIG
Hola andrea, creo que debo iniciar en este foro contando algo de mi, Tengo 33 años y desde muy joven me he sentido muy atraido por veme y sentirme como una mujer. Soy heterosexual con una pareja estable y ella esta dispuesta a acompañar mi feminizacion, pues somos felices con mis gustos, compramos ropa, maquillaje y jugamos en mi cambio de rol (a ella le gusta verme y sentirme como una mujer). Estoy tomando una pastilla de Diane 35, pero no noto cambios. Como puedo acelerar mi feminizacion sin hacerme daño. Me gustaría ir a un medico cuando ya me vea mas femenina.
-
- Expert@