Hormonas femeninas

Temas de transexualidad femenina.
SoniaCross
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor SoniaCross » Lun, 13 13UTC Sep 13UTC 2010. 7:15 pm

Hola Andrea
Como va todo? Hace tiempo que no me conectaba con Vosotras.
Tengo una pregunta que solo tu me puedes contestar. En estos momentos estoy tomando Progyluton 2 pastillas diarias (1 de cada color) pero el medico me ha recetado para el colesterol Prevencor 10. Se pueden tomar las dos cosas sin problemas?
Espero tus comentarios cuando puedas
Muchas gracias y un beso enorme
SoniaCross

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 13 13UTC Sep 13UTC 2010. 10:40 pm

Wenasss,

No soy Andrea, pero si te sirve mi comentario te diré que iteran los unos con los otros, aunque me asaltan algunas dudas.
¿tan alto tienes el colesterol para tener la necesidad de tomar prevencor 10 (es el mas light)?
¿Te ha informado el medico de los efectos secundarios del prevencor 10 y sus ventajas (si realmente las hay)?
Antes te daban la simvastatina 10, 20 40, pero como se descubrió lo dañina que llegaba a ser con el tiempo parece ser que ahora han cambiado la formulacion de la receta.
¿Sabes las causas de por qué tu colesterol esta alto?
¿Sabes que hay otros metodos para hacer bajar el colesterol sin tener que acudir a determinados medicamentos?
En fin, valora tu misma que es lo que mas te conviene, aunque lo dicho, el prevencor itera con el estrogeno y el progestageno.

Besos,

Marta Salvans

SoniaCross
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor SoniaCross » Mar, 14 14UTC Sep 14UTC 2010. 4:52 pm

Hola Martha
Muchas gracia por contestarme tan rapido, pero me has dejado con una duda.
Cuando dices "que iteran los unos con los otros" que consecuencia tiene, que potencian el efecto de alguno de los medicamentos o, por el contrario, que lo anula.
El origen de mi colesterol es basicamente genetico y he de vigilar mucho lo que como, ya que enseguida se me dispara cuando hago algun exceso
De hecho mi padre tuvo muchos problemas cardiacos (se murio de ello) y el medico me ha dicho que tengo que vigilarlo mucho que no se me dispare
Espero tus comentarios
Un Beso enorme
Sonia Cross

fredita
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor fredita » Vie, 17 17UTC Sep 17UTC 2010. 4:56 pm

hola necesito saber si mi dosis esta buena..tomo dos de progyluton y 500mg de flutamida y kiero tomar una diane 35 para mejorar mi acne tengo 21 años..gracias soy chico biologico

karenvillanueva
Novat@
Novat@

Mensajepor karenvillanueva » Mié, 22 22UTC Sep 22UTC 2010. 1:47 pm

Hola lindas!!

Yo lo que les puedo recomendar es lo que he vivido en carne propia, y para mi el Progylutón me ha caido de maravilla, me lo tomo con mucho placer, me sabe rrrrico (como para chuparse los dedos), me pone de buenas, me da ánimos para seguir adelante con mi hormonación. Realmente es un medicamento que sientes y vives los cambios en cuestión de días, lo cual te entusiasma mucho y te da respuestas inmediatas de si seguirle o cambiarle, así que nada pierden con intentar, además no esta nada caro :)

Besistos mil!

fredita
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor fredita » Jue, 23 23UTC Sep 23UTC 2010. 6:19 am

MARTA y andrea ..COMO ESTAS? ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS.LLEVO RATO ESCRIBIENDO Y NO HE LOGRADO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS.PEDIRIA PPR FAVOR AYUDA. soy un chico bilologico de 21 años que desea hormonarze de la forma mas adecuada,soy de america, actualmente llevo tomando progyluton una blanca y una marron mas flutamida de 500mg. he escuchado muchooooooooooooooooooooo que el etilinistradiol es mejor que el valereato de estradiol.xq el etilinistradioal feminiza mas, ME INTERESA MUCHOOOO feminizar mi rostro,me considero bonito pero feminizando mi rostro me mirare linda y femenina,actualmente con este tratamiento he notado que me ha empeorado el acne, y me ha salido acne.estuve leyendo y DESCUBRIIIIIIIIII Q el culpable puede ser en norgestrel q contiene las pastillas marrones del progyluton. lo cual me entristece xq dicen q progyluton es lo mejor ,y para mi no es asi. he escuchado y leido que LA DIANE 35 TRES PASTILLAS AL DIA TIENE LOS 100MG Q NECESITA UNA PRE OPERADA Y Q FEMENIZA MAS Q EL VALEREATO DE PROGYLUTON..he querido COMBINAR PROGYLUTON Q CONTIENE VALERATO DE ESTRADIO Y EL NORGESTREL,COMBINARLO CON DIANE Q CONTIENE ETILINISTRAIOL Y LOS POCOS MG DE ANDROCUR Q CONTIENE DIANE 35, Y TAMBIEN LA FLUTAMIDA DE 500MG..QUIERO SABER Q OPINAS D ESO? ES Q KIERO MEJORAR EL ACNE Y EL ETILINSTRADIOL PARA ESO SIRVE.....EL PUNTO ES Q HE POSTEADO MIS PREGUNTAS Y NADIE RESPONDE. a veces kisiera tomar solo las blancas del progyluton y una marron cada dos dias y mi flutamida 500mg ..q opinas? AHHH OTRA COSA...AL INICIO EMPECE A TOMAR SOLO DIANE 35 Y ME DOLIAN LOS PEZONES Y TENIA LA SENSACION Q CREIAN AHORA Q ESTOY CON FLUTAMIDA Y PROGYLUTON NO SIENTO NADA ,COMO SI SE ACABO EL DOLOR Y DEJARON DE CRECER..BUENO KIERO OPINIONES Y RECOMENDACES..GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

IZAVHO
Novat@
Novat@

Mensajepor IZAVHO » Jue, 21 21UTC Oct 21UTC 2010. 5:00 am

HOLA DESEO MAS INFORMACION SOBRE LA DOSIS CORRECTA DE HORMONAS PARA FEMINIZACION PSS AMI ME RECETARON UNA AMPOLLA DE NOFERTIL CADA 30 DIAS ESO ES CORRECTO PARA MI? LES AGRADECERIA ESO MI MSN ES IZAVHO9@HOTMAIL.COM

Sharonllinas
Novat@
Novat@

Hola tengo 30 años acabo de empezar con progyluton

Mensajepor Sharonllinas » Dom, 03 03UTC Abr 03UTC 2011. 7:37 am

Hola tengo 30 años acabo de empezar con progyluton Tengo muchísimas dudas no entiendo bien lo de las dosis mmm como me la debo de tomar cada cuando mmm que cantidad en cuanto tiempo vería resultados ya no tendré erecciones etc

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 03 03UTC Abr 03UTC 2011. 11:05 am

Hola,

No recomiendo tomar hormonas sin control médico u al menos una buena análitica antes para poder comparar al cabo de unos meses.

Las hormonas dependen mucho de la persona, en ese sentido si tienes mucha testosterona sólo progygluton te va a costar más tiempo bajar el líbido.
En cuanto a la toma siempre deben tomarse alternadas (léase nunca 2 iguales seguidas), la dosis depende de muchos factores, peso, niveles hormonales antes de empezar, etc.

Los resultados dependen mucho de la edad y del cuerpo, los más visible y rápido (así para saber que algo pasa) podria ser que la piel sobretodo de la cara se suaviza.
Respecto las erecciones pues puede que las involuntarias si que en unos meses desaparezcan pero la capacidad total depende de mas factores.
También notaras en los pechos (aunque puede que ya lo notaras antes) la circulación interna de líquidos (básicamente sangre) que indica que hay movimientos en la zona. No tengas prisa pues antes del crecimiento externo el cuerpo requiere preparar una buena base que tarda.

-

Pero lo dicho la toma de cualquier medicamento y eso incluye hormonas debe ser controlada por alguien que sepa del tema, por que pueden afectar a otras partes del cuerpo. A parte que toda pastilla u inyección es una sobrecarga para la química corporal.

-
-

lluisa_pr

.

Sharonllinas
Novat@
Novat@

A

Mensajepor Sharonllinas » Lun, 04 04UTC Abr 04UTC 2011. 4:32 pm

Hola de nuevo resulta que he leído mucho y dicen que el perlutal es buenísimo para feminizar que tanto me lo recomiendan puedo alternar un mes con progyluton pastillas y otro mes con inyección de perlutal si es así me la puedo inyectar en las piernas o en donde Muchos saludos amigas

julia83
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor julia83 » Lun, 04 04UTC Abr 04UTC 2011. 5:14 pm

lluisa_pr escribió:Hola,

No recomiendo tomar hormonas sin control médico u al menos una buena análitica antes para poder comparar al cabo de unos meses.

Las hormonas dependen mucho de la persona, en ese sentido si tienes mucha testosterona sólo progygluton te va a costar más tiempo bajar el líbido.
En cuanto a la toma siempre deben tomarse alternadas (léase nunca 2 iguales seguidas), la dosis depende de muchos factores, peso, niveles hormonales antes de empezar, etc.

Los resultados dependen mucho de la edad y del cuerpo, los más visible y rápido (así para saber que algo pasa) podria ser que la piel sobretodo de la cara se suaviza.
Respecto las erecciones pues puede que las involuntarias si que en unos meses desaparezcan pero la capacidad total depende de mas factores.
También notaras en los pechos (aunque puede que ya lo notaras antes) la circulación interna de líquidos (básicamente sangre) que indica que hay movimientos en la zona. No tengas prisa pues antes del crecimiento externo el cuerpo requiere preparar una buena base que tarda.

-

Pero lo dicho la toma de cualquier medicamento y eso incluye hormonas debe ser controlada por alguien que sepa del tema, por que pueden afectar a otras partes del cuerpo. A parte que toda pastilla u inyección es una sobrecarga para la química corporal.

-

Estoy totalmente de acuerdo con Lluisa, tomar hormonas sin supervisión médica se puede tornar peligroso para la salud.

Se pueden provocar inflamaciones, dolores, etc.

Les doy un ejemplo tonto que viví en carne propia, tomando pastillas anticonceptivas, que son hormonas también, aún habiendo sido recetadas por mi ginecologa, las de x marca me hicieron mal, me produjeron dolores, sangrado, hasta chalacios en los párpados. Esto se solucionó cambiando la marca y la carga hormonal.

Cada organismo es un mundo y las terapias hormonales deben ser de acuerdo a cada uno.

Cariños,

Juli :cat2_h4h:

Sharonllinas
Novat@
Novat@

Mensajepor Sharonllinas » Lun, 04 04UTC Abr 04UTC 2011. 6:48 pm

Bueno llevo una semana con progyluton y siento algunos cambios positivos me aumento un poco los pezones un poquito inchados me tomo dos pastillas en la mañana una blanca y una marron estará bien así o una en la mañana y una en la noche

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 04 04UTC Abr 04UTC 2011. 7:59 pm

Hola,

Lo siento pero de dosis y similares no puedo ayudar mi cuerpo no es extrapolable (a veces por suerte para las demas).

Y no soy una experta, que soy ingeniera por partida doble, pero nmada en medicina.

-

Vigilad bien antes de tomar nada nunca puedes extrapolar lo que digan que es una maravilla pues cada cuerpo es distinto.
+ Y eso si lo se por propia experiencia,
-

lluisa_pr

.

Sharonllinas
Novat@
Novat@

Mensajepor Sharonllinas » Mar, 05 05UTC Abr 05UTC 2011. 3:46 am

Hola mi endocrinologo me receto perlutal una inyección cada 15 días y progyluton pastillas una marrón por la mañana y una blanca en la noche mi pregunta y my duda es no será demasiado bueno por lo que he leído ami se me hace mucho me gustaría saber sus opiniones y experiencias

Jessi.88
Novat@
Novat@

Mensajepor Jessi.88 » Jue, 07 07UTC Abr 07UTC 2011. 8:21 pm

Hola Me Llamo Jessica Soy Una Mujer Transexual De 18 Años, No Tengo Rasgos Masculinos, Ya Me He Realizado La Mamoplastia, Rinoplastia, Y Aumento de Gluteos, Me Siento Muy Feliz Con Mi Aspecto Fisico, Llevo Un Tratamiento Hormonal A Base De Dos Pastillas Diarias De Diane 35 Y Hoy Empece A Tomar Espironolactona, Me Tomo 2 Diarias. Segun Veo En Este Foro Mi Tratamiento Esta Mal, Me Podrian Recomendar Algo? Estoy En Medellin, Colombia. Algo Que Me Asusta Es Que Me Empezo a Salir Bello Facial Un Poco Grueso, Ademas Un Poco En El Area De Los Senos, Y Eso Me Tiene Muy Asustada!! Porfavor Si Alguien Pudiera Ayudarme Le Agradeceria Muchisimo!
Ademas Quisiera Saber Es Mejor La Espironolactona O La Flutamida??
Debo Aumentar Mi Dosis De Diane??
Que Debo Agregar O Cambiar??
Espero Pronta Respuesta!! ;D

At. Jessi Fernandez
:shh: :shh: