Hormonas femeninas

Temas de transexualidad femenina.
Jessi.88
Novat@
Novat@

Mensajepor Jessi.88 » Jue, 07 07UTC Abr 07UTC 2011. 8:24 pm

Se Me Olvidaba Decir Que Inicie Mi Tratamiento Hormonal A Mis 15 Años!! ;D Y Mi Cuerpo Es Totalmente Femenino Me Da Miedo Que Llegara A Cambiar!!

helena.ramirez
Expert@
Expert@

Mensajepor helena.ramirez » Vie, 08 08UTC Abr 08UTC 2011. 1:08 pm

BelenTR
Novat@
Novat@

Mensajepor BelenTR » Mié, 13 13UTC Abr 13UTC 2011. 3:32 pm

Hola, Me llamo Belén y soy de Barcelona. En la actualidad tengo 45 años y mi tratamiento hormonal es de dos androcur diarios y tres progyluton alternando los colores en las tomas. Soy consciente que he llegado tarde por varios motivos que ahora no viene al caso mencionar, pero estoy muy satisfecha del paso que he dado y que tengo toda una vida por delante para poder sentir lo que realmente soy, sin complejos.
No se a donde voy a llegar, pero lo que tengo claro es que voy a caminar por esta senda y sea lo que el destino me tenga guardado, lo voy a andar con todo mi ser.
Nos vamos viendo.
Me gustaria conocer gente, añademe al msn.
belentr@hotmail.es

Jessi.88
Novat@
Novat@

Mensajepor Jessi.88 » Mié, 20 20UTC Abr 20UTC 2011. 4:57 pm

Jessi.88
Novat@
Novat@

Mensajepor Jessi.88 » Mié, 20 20UTC Abr 20UTC 2011. 5:18 pm

Larissa, Si Tu Sabes Donde Me Puedo Realizar La Cirugia De Reasignacion Sexual En Medellin, Colombia En Realidad Necesito Esos Datos Urgentemente!! Porfa

Gracias!!

Gaines
Novat@
Novat@

Mensajepor Gaines » Mar, 05 05UTC Jul 05UTC 2011. 2:50 am

These types of dresses actually are acknowledged for their provocative factor. It truly is rarely gown if it is not daring. If you're the kind who can push stuff to the limit when it comes to sexiness , then you're in the . Enable your clubwear dresses Stay accurate to their Nature .

Karlita
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Karlita » Mar, 05 05UTC Jul 05UTC 2011. 4:17 am

Hola Jessi y hola chicas!

Primero que nada, ofrezco una disculpa por tener este foro tan abandonado. Prometo seguir compartiendo mis experiencias con todas ustedes!

Jessi, me parece que por tu edad es normal que surjan ciertos rasgos de vello que no dudo que con una pequeña depilación se pueda solucionar. Yo quizá te sugeriría que analizaras sustituir la espironolactona por flutamida que en mi caso me ha sido realmente efectiva y no me ha afectado tanto.

Marta y chicas, también les pido una disculpa por volver a postear lo mismo que en otro hilo de este foro, pero tengo una duda que por más que he buscado e investigado, no he podido resolver y tengo la esperanza de que quizá aquí me puedan ayudar.
¿Alguien sabe si existe alguna contra-indicación para tomar un anti-oxidante mientras se lleva una terapia de reemplazo hormonal?

Yo llevo ya algo así como 2 años con mi TRH y desde el comienzo he recibido excelente apoyo en este sitio.
¡Espero su opinión!

xD

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Mar, 05 05UTC Jul 05UTC 2011. 9:59 pm

noita
Novat@
Novat@

Mensajepor noita » Lun, 25 25UTC Jul 25UTC 2011. 8:33 pm

dianapuebla
Novat@
Novat@

quiero dar el primer paso

Mensajepor dianapuebla » Sab, 06 06UTC Ago 06UTC 2011. 9:25 pm

hola!!, soy nueva en el foro, por lo que me presento, me llamo diana, tengo 39 años, mido 1.69 y peso 54 kg, sin ninguna enfermedad grave, solo q fumo mucho y tuve apenas una infeccion llamada orquitis. Les comento que soy tv de closet desde muy chica y leyendo el foro me di cuenta que tengo posibilidades de feminizarme un poco, incluso lei por ahi que alguna chica se sentia muy agusto con un medicamnto, necesito algo asi, aunque mi feminizaciin no sea elevada, pero que me sienta bien...por donde empizo? Q debo hacer, de preferencia sin necesidad de ir al dr...saludos a todas, grax!!!

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 07 07UTC Ago 07UTC 2011. 6:07 am

Hola Diana,

Siempre que se toman hormonas se debe controlar y si fumas pues mejor no tomar nada pues la possibilidad de sufrir algun problñema grave de circulacion por trombos en la sangre es muy alto.

Las hormonas no son algo con lo que jugar, pues el cuerpo las necesita y si tomas pues hay 2 opciones o tu cuerpo reacciona fabricando mas de las que debe (con lo que en tu caso te puedes masculinizar) o deja de producir las que no te esperas (es decir si no eras muy masculina pues si te vas a feminizar pero si als dejar, te vas a masculinizar de golpe). O que se reduza la testosterona y suban los estrogenos, pero quedarse en un equilibrio (poca de ambas sobretodo) no es perfecto tampoco pues a larga puede haber problemas de absorcion de calcio (osteoporosis) entre otros. Tiene que haber una hormona en suficiente capacidad y bastante constante para que el cuerpo funcione con ella en todos sus procesos.
En ese sentido si se toman por un periodo largo ya son casi de por vida - para evitar el golpe de dejarlas - y por tanto hay que ir con cuidado con la decision.

-

Si buscas n estos foros siempre he dicho que hay muchos tipos de mujeres por lo que tomarlas para solo cambiar el aspecto fisico pues no tiene sentido, pues no se toman para parecer mas mujer - eso esta dentro no en el aspecto - si no para poner en su sitio organismos que estan desajustados.
* Una curiosidad en el prospecto de algunas adverte de no tomarlas para augmentar la capacidad intel·lectual, - no soy doctora pero supongo que viene relacionado con el riego sanguineo variante entre los 2 cerebros de los hombres ;-)

-

Pero bueno cada cual puede hacer con su cuerpo y su vida lo que quiera, pero ves con cuidado y si optas por esta opcion a parte de tener en cuenta hacerte alguna analitica - incluyendo una del estado actual si quieres que alguien te pueda indicar que te puede servir -, deja YA de fumar.
* Que no vale la pena morir ni por estar guapa, a parte que cualquier excusa es buena para dejar de fumar - hasta la economica que te ahorras mucho al anyo -.
-

lluisa_pr

.

nataliapv
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor nataliapv » Dom, 07 07UTC Ago 07UTC 2011. 7:36 am

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 07 07UTC Ago 07UTC 2011. 5:54 pm

-

lluisa_pr

.

karolina
Novat@
Novat@

Mensajepor karolina » Mié, 10 10UTC Ago 10UTC 2011. 10:17 pm

OLA

karolina
Novat@
Novat@

Mensajepor karolina » Mié, 10 10UTC Ago 10UTC 2011. 10:22 pm

OLA SOY KALORINA MUJER BIOLOGICA, TENGO 23 AÑOS, SOY MUY FLACA Y COMPLETAMENTE PLANA Y QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER, TOMAR O QUE HORMONA INYECTARME, PARA QUE SE ENGORDEN MIS PIERNAS, TRASERO Y SENOS. PERO QUE LOS MEDICAMENTOS NO AGAN DAÑO,POR FAVOR AYUDENME. ME SIENTO MAL CON MI CUERPO...