Una ayudita?

Temas de transexualidad femenina.
Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Una ayudita?

Mensajepor Shiva » Mié, 10 10UTC Jul 10UTC 2013. 12:13 am

Hola a todas soy una chica transexual de Las Palmas de Gran Canaria y llevo 2 meses y medio en hormonas el caso es que me gustaría que alguien de Las Palmas me asesore un poco con el tema de la depilacion facial ya que me encantaria que desapareciera de una vez por todas. Bueno ahí van mis dudas... ¿A que clinica debo de ir? Que tipo de tratamiento es mas eficaz? Por favor es que lo necesito realmente y me siento un poco estancada por este belludo asunto jaja.

logasi
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor logasi » Mié, 04 04UTC Sep 04UTC 2013. 10:07 pm

Hola Shiva, veo que nadie te contesta, eso es simple, has abierto el tema con un título indeterminado, deberías haber puesto "depilación facial", o algo parecido. Es solo una
sugerencia.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Jue, 05 05UTC Sep 05UTC 2013. 7:50 am

Yo uso la fotodepilacion, y luego lo que va creciendo lo arranco con pinzas.

logasi
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor logasi » Jue, 05 05UTC Sep 05UTC 2013. 2:17 pm

Me han dicho que la fotodepilación produce irritaciones en la piel, por lo que se deben usar cremas durante cierto tiempo, ¿eso es así?
y ¿qué otros efectos colaterales presenta?, gracias.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 06 06UTC Sep 06UTC 2013. 12:46 pm

La foto depilación produce irritación incluso quemaduras si no le dan la intensidad adecuada a la hora del tratamiento, además entre más corto sea el vello es mejor ya que entre más largo entra más as de luz y quema más además a la hora que te van a hacer la foto depilación te aplican un gel que refresca la piel mientras hacen su trabajo, si llegase a irritarte solo tienes que usar algun gel refrescante, experiencia propia.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Dom, 28 28UTC Sep 28UTC 2014. 12:16 pm

Pues para mi la fotodepilación no ha sido la solución, he probado la dermólisis eso que te hacen con agujas y tampoco, estoy por empezar la láser que me dicen que reduce bastante, ya veremos y las mantendré al tanto, el problema mío es que aunque con terapia hormonal el vello facial que tengo es complicado, veremos el láser que se cuenta.

Enigm@
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Enigm@ » Dom, 28 28UTC Sep 28UTC 2014. 10:05 pm

Hola... Yo llevo 7 sesiones con la depilación láser... y puedo decir que me ha desaparecido el vello facial casi por completo... Solo sale algún "despistado" que simplemente con las pinzas...
Pero en definitiva estoy muy satisfecha con el láser...

Efectos secundarios... depende mucho del tipo de piel y la persona... Yo tengo la piel bastante morena y el vello muy oscuro... Y cuando me he dado alguna sesión, ha sido bastante dolorosa, he tenido que recurrir a alguna pomada anestésica como por ejemplo "Emla" y me la aplicaba una hora antes de la sesión...

En mi caso... si que se producía alguna quemadura... Me aparecía alguna ampolla, que se "explotaba" sola, y me goteaba líquido por la barbilla... También suele aparecer un eritema por diferentes zonas de la cara.... como si fueran.. "micro-ampollitas" además de tenerla enrojecida... Sientes escozor y sensación de calor.
Debes aplicarte durante el día, y varios días... alguna crema a base de aloe vera... para favorecer aliviar la zona... y además de que se recupere...

El eritema te puede durar varios días... y se ve bastante, yo tenía que recurrir a un maquillaje en crema, para tratar de "disimularlo."
_

Eva Nieto

.

silvans
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor silvans » Lun, 29 29UTC Sep 29UTC 2014. 1:56 pm

Yo de momento estoy con luz pulsada y de momento va bien, sin ningún problema ni nada parecido.

Enigm@
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Enigm@ » Lun, 29 29UTC Sep 29UTC 2014. 5:46 pm

Hola de nuevo a tod@s... :)

También tengo que decir... que me he comprado una "pistola" de luz pulsada intensa, que me ha costado casi 300 euros (no voy a decir marca para no dar publicidad).

Tiene 5 niveles de intensidad, y la he probado en varias zonas del cuerpo como pueden ser axilas, piernas, brazos, y por el pecho.
Doler... no duele... pero cuando subes el nivel de intensidad, si que puedes sentir una sensación de calor, que recuerda bastante al láser.

De momento... soy cautelosa y no voy a decir de momento, los resultados, porque estoy esperando más tiempo... Pero cuando ya tenga más datos... iré informando... ;)
_

Eva Nieto

.

Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Shiva » Lun, 27 27UTC Oct 27UTC 2014. 6:26 am

Bufff cuanto tiempo de esto. Pues al final me decidí por el laser de alejandrita y me fué genial muy efectivo en mi caso por ser blanquita y pelo muy oscuro me hice 8 seciones con el láser y al final decidi hacerme la luz pulsada que es lo que hago actualmente y lo hago por comodidad no por eficacia porque apenas me quita pelos la verdad... si la próxima sesión no me sigue haciendo efecto volveré al láser, el caso es que donde me hacia el láser estaba mas lejos, la luz pulsada la tengo al lado de mi casa, luego con el láser se me quedaba la cara hecha un cuadro super roja y se me hinchaba un poquito y tenia que estar dias asi y no podía coger sol y con la luz pulsada ni me duele ni se me queda la cara roja y a los 2 dias puedo coger sol pero con protección solar en la zona, el caso es necesitaba coger sol porque estaba muy blanca porque he estado 10 años sin salir de casa jaja, así que imaginaos y tambien me lo dijo el endocrino porque tenia la vitamina D baja entonces por esos motivos pase del laser a la luz pulsada, pero para la que quiera efectividad, para mi y en mi caso sin lugar a dudas el laser de alejandrita es mano de santo. Besitos :)

silvans
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor silvans » Mié, 05 05UTC Nov 05UTC 2014. 6:52 pm

Yo con luz pulsada estoy teniendo buenos resultados, la verdad no me puedo quejar y encima empezado con pecho también conque eso ses todo xD

Volver a “Transexualidad femenina.”