¿Cuántas sesiones de laser son necesarias......

Temas de transexualidad femenina.
_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

¿Cuántas sesiones de laser son necesarias......

Mensajepor _Laura_ » Jue, 26 26UTC Sep 26UTC 2013. 3:15 pm

para eliminar el vello de la cara? (barba) inmagino que dependerá de la persona pero me gustaría oir experiencias de gente que se lo haya hecho,porque se me ha ocurrido mirar en una web y dicen que como mínimo 8 sesiones....¿tan dificil suele ser de quitar? porque tenía pensado hacerme unas sesiones con un dinero que tengo debido a que he oido a muchas chicas que dicen que lo han notado desde el primer momento,pero ahora que he leido eso me da cosa gastarme el dinero en hacerme por ejemplo 3 sesiones y no notar nada y tirar el dinero....besos.
Última edición por _Laura_ el Mié, 27 27UTC May 27UTC 2015. 1:19 pm, editado 1 vez en total.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Jue, 26 26UTC Sep 26UTC 2013. 10:40 pm

Mi experiencia: aproximadamente son 8 sesiones, esto depende del tipo de vello, entre más claro más difícil desaparecerá, las Canas definitivamente no desaparecen, no tengo pero eso me lo explico la dermatóloga que me atendió.
Los resultados si se notan desde la primera sesión pero como en todo a medí tratamiento notarás como si se estancara pero realmente funciona, para la sesión 5 ó 6 verás como deja de salir casi por completo, (en mi caso eso paso) el inconveniente es que al año te salen algunos nuevamente pero un vello muy fino per largo (de barba) y uno que otro que se niega a desaparecer y sale normal, en este caso se tiene que recurrir a una segunda sesión, en ese aspecto apenas iré en un par de mese, estoy esperando a que se cumpla el año para que me salgan los que tengan que salir para luego acabar con ellos definitivamente.

También tiene mucho que ver el láser con el que te harás el tratamiento.

Por sí tienes la duda: los que salen después son prácticamente imperceptibles pero cuando te vez de cerca al espejo te das cuenta que ahí están y en lo personal no me agrada.

Lo qe si no desaparecerá nunca es una pequeña y suave capa de vello súper fino y pequeño que sólo se ve a contra luz de algún reflector pero ese vello es normal todas las chicas lo tienen.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Vie, 27 27UTC Sep 27UTC 2013. 5:53 am

Pues vaya, yo que tengo toda la barba canosa, no sé que haré...¿conoceis algún tratamiento de depilación del vello de la barba para canas? Una traba más al problema..
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 27 27UTC Sep 27UTC 2013. 11:30 am

Electrólisis sería lo más adecuado y efectivo, el problema sería que no existiera ese servicio como en mexico que ni siquiera la conocen.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 27 27UTC Sep 27UTC 2013. 12:41 pm

Me consta que en Barcelona si hay un sitio pero es caro pues va pelo a pelo (si puede con los blancos son pocos pues mejor pasar antes antes laser)

Lo que la electròlisis es más definitivo que el laser.
Última edición por lluisa_pr el Jue, 03 03UTC Oct 03UTC 2013. 12:08 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 27 27UTC Sep 27UTC 2013. 2:53 pm

Última edición por andrea el Mié, 05 05UTC Feb 05UTC 2014. 4:02 pm, editado 1 vez en total.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 27 27UTC Sep 27UTC 2013. 3:14 pm

Última edición por andrea el Mié, 05 05UTC Feb 05UTC 2014. 4:02 pm, editado 1 vez en total.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Sab, 28 28UTC Sep 28UTC 2013. 3:53 pm

Muchísimas gracias a todas por contar vuestras experiencias,otra duda que tengo aparte de lo del número de sesiones es sobre cuanto tiempo se tarda hasta que se termina,porque he mirado en otro sitio y aparte de decir lo que me ha dicho Paulina (que se termina alrededor de las 8 sesiones) también dicen que esas sesiones se hacen durante dos años...y yo me he quedado un poco :shock: porque me parece mucho tiempo,yo ya sabía que suele haber un espacio de uno o dos meses entre sesión y sesión,pero ¿tanto tiempo pasa? ¿cada vez se espacia mas el tiempo entre sesión y sesión y por eso se tarda tanto? gracias y besos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 28 28UTC Sep 28UTC 2013. 5:09 pm

Hola,

Lo mínimo es mensual, después pues se va espaciado.

Con la pega que debes dejar que el bello sea visible para quenar.
* por eso yo empeze antes de normalizar la situación en el curro.

Pero si dos anyos con repaso puntual cada anyo y medio.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 28 28UTC Sep 28UTC 2013. 5:11 pm

.
Última edición por lluisa_pr el Jue, 03 03UTC Oct 03UTC 2013. 12:09 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Sab, 28 28UTC Sep 28UTC 2013. 6:03 pm

Gracias por responder lluisa,lo de dejarse crecer el pelo depende de cada sitio,yo he visto algunos donde lo piden y otros en los que dicen que ellos mismos te rasuran si no lo has hecho tu antes de la sesión,besos.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Dom, 29 29UTC Sep 29UTC 2013. 1:24 am

Las sesiones deben de ser mensuales, esto es por dos motivos, el primero es para que la piel se recupere de la agresión del láser y el segundo es para que el bello crezca lo suficiente para que se pueda hacer la siguiente sesión (el crecimiento depende de cada persona) lo qe yo hacia era después de la sesión de láser dejaba el bello aunque es muy incómodo 5 días antes de la siguiente sesión me los rasuraba y al llegar al día de la sesión el vello tenía el tamaño indicado para que el láser surta el mejor efecto posible.

Esto me lo explico la dermatóloga que me hizo la depilación, el tamaño adecuado es de medio milímetro a 2 milímetros máximo., si se deja más largo el has del láser entrara con más fuerza y es cuando lástima la piel ya que la luz entra por el pigmento del vello, he ahí el por que no funciona con las canas

También me explico que lo ideal es un mes entre sesión y sesión el motivo es porque si se deja más tiempo el folículo del bello logra recuperarse y es menos probable que desaparezca, en el caso contrario al plazo de un mes el folículo aún está en proceso de regeneración y es atacado nuevamente de esta manera va muriendo sin opción a regenerarse.

Si sirve de algo en la cara tenía poco bello y ahora los que tengo son muy imperceptibles sólo con un espejo y de cerca me los veo, en las piernas tenía demasiados parecía gorila y ahora no tengo nada.
Última edición por PaulinaT el Dom, 29 29UTC Sep 29UTC 2013. 1:43 am, editado 1 vez en total.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Dom, 29 29UTC Sep 29UTC 2013. 1:32 am

Otro punto muy importante, tiene mucho que ver la TRH en el caso de la espironolactona suprime la DHT y la finasterida suprime la 5ª- reductasa y esas dos substancias son las encargadas de algunas características de patrón de vello incluyendo el cabello.

Esto también ayuda a reducir la cantidad de vello facial y corporal y a recuperar el pelo donde hay patrones de calvicie, siempre y cuando el folículo aún esté en condiciones de hacer crecer el pelo.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Jue, 03 03UTC Oct 03UTC 2013. 11:18 am

Bueno una vez más os agradezco vuestros consejos y experiencias,ya por último me gustaría saber dos cosas,la primera es que dicen que antes de empezar las sesiones estudian tu tipo de piel y vello para saber que laser te va mejor,y me gustaría saber ¿como saben ellos el tipo de vello que tienes? ¿tienes que dejarte crecer un pelo y ellos toman la muestra y lo analizan? y otra duda importante ¿solo hay que pagar por las sesiones o también hay que pagar otras cosas aparte relacionadas con el tratamiento? gracias y perdonad que pregunte tanto,besos.

astrabudua
Novat@
Novat@

Mensajepor astrabudua » Dom, 10 10UTC Nov 10UTC 2013. 11:58 pm

Yo conozco a yna chica que se dio 10 sesiones de laser en la cara y la barba se ke quito durante un año,ahora al año de no hacerse nada ,le está saliendo toda la barba poco a poco como la tenía al principio.quiero aclarar porque pasa esto cuando se hace el laser en las zonas hormonales.voy a utilizar el ejemplo facial,el laser no es definitivo es un recaudador del vello,minimiza los foliculos ( hace que se vuelvan pequeñitos) esto hace el efecto de esto sería adelgazar el pelo en una barba pues pasaría a ser un vello fino casi inapreciable al tacto y a la vista ,el caso es q al ser una zona hormonal,esta expuesta a cambios hormonales y en alguno de estos cambios ese pelo finito( vello) se puede volver a hacer pelo de barba o pelo terminal en términos profesionales , he leído aquí q alguien ponía q dos años le parecía mucho tiempo para dar como finalizada una depilacion definitiva este tiempo es el normal entre 18 meses a dos años porq cada pelo esta en una fase diferente y las personas al igual q los animales mudamos el pelo ,y nosotros los humanos tardamos alrededor de dos años en mudar el pelo de nuestro cuerpo ,ósea en la vara dos años al igual q en cualquier zona. A diferencia de la electrolisis o depilacion eléctrica que esta técnica pelo que trata si es adecuadamente ese foliculo se destruye y ahí es imposible q pueda generar ningún otro pelo en un futuro porq el poro se cierra para siempre ,y podrán salir otros que n estaban el día del tratamiento pero jamás los pelos tratados con depilacion eléctrica. Espero haberos ayudado algo con mis explicaciones ,sobre el pelo cualquier duda la podré resolver con gusto si a alguien puedo ayudar .saludos !