¿Cuántas sesiones de laser son necesarias......

Temas de transexualidad femenina.
gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Dom, 12 12UTC Jul 12UTC 2015. 8:25 pm

En mi caso yo empecé con tratamiento de laser de alejandrita por todo el cuerpo seis meses antes de empezar con las hormonas. Desde la primera sesión realmente ya se empezó a notar el efecto. A mi me han estado dando las sesiones cada dos meses. La cara es lo que en principio parece que ha ido más lento. Al empezar con las hormonas poco después de un mes todo empezó a cambiar, pelo mucho más fino y de menos grosor. Tambien mucho más bello rubio. Es to último me gusta mucho, haber cambiado unos feos pelotes negros por un delicado bello rubio :). En ocasiones me pregunto si a la larga hubiera sido más eficaz finalizar el tratamiento laser de dos años sin hormonas para debilitarlos al máximo y no verse influenciados por el tratamiento hormonal. Saludos!!!
Sempervivum

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Lun, 13 13UTC Jul 13UTC 2015. 9:17 am

Lo de los cabezales no se si los venderan por separado,en cuanto a lo de que las eléctricas caseras sean menos efectivas inmagino que será por el precio,como todo en esta vida si quieres calidad la tienes que pagar,si fueran igual de buenas que las de una clínica y costasen menos se arruinarían las clínicas porque no iría nadie,esas máquinas las harán para que si no te llega para el láser pues mejor eso que nada,de hecho por menos dinero puedes irte al no mas vello que te hacen fotodepilación y te dejan sin pelo pero a los dos meses sale todo igual otra vez,son eso,soluciones para ir tirando pero el láser bueno es el que es,y cuesta lo que cuesta,y lo mismo con la eléctrica,en tu mano está o estarte pasando una cuchilla o cera hasta que te lo puedas permitir o tirar de las máquinas caseras pero yo creo que milagros por poco dinero no hay por desgracia, es mi opinión basándome en lo que veo que dicen.Y yo pongo como ejemplo mi caso,a mí el láser me salió casi por 400 euros,y aunque no tengo barba de hombre,sí que me sale cada cierto tiempo vello que me quito con cera,como muchas mujeres....pero si me hubiera ido a otra clínica más cara seguramente no tendría que hacer eso porque habría sido más efectivo y no me habría quedado ni un pelito,lo se por experiencias de chicas que en lugar de 400 se gastaron 600 y eso cuentan.Yo estoy contenta con el resultado porque estoy mejor que estaba antes,pero ya digo,como todo en esta vida cuanto más te gastes mejor calidad tendrás.

Cheloe86
Iniciad@
Iniciad@

Re: ¿Cuántas sesiones de laser son necesarias......

Mensajepor Cheloe86 » Sab, 30 30UTC Ene 30UTC 2016. 10:20 pm

Hola chicas.

Laura tienes razón en lo de que las máquinas caseras sólo son una pequeña solución llevadera.
Pero además, lo de los cabezales lo comente porque todas las que ví en su momento necesitaban estar comprándolos y ahora he visto un nuevo modelo que dicen que no, pero claro durará (lo que dura la garantía) después maquina a la basura.
Pero aparte de eso (ahora que ya tengo la información) esas máquinas son de luz pulsada (Lo que hace un efecto de "adormecer" el vello al igual que el propio tratamiento de feminización, pero si dejas de usarla dentro de un marco de tiempo creo que te vuelve a salir el vello igualmente)

A si que lo mejor es hacerte el laser y lo poco que te quede pues ya a cera u otra forma .

La cuestión que aún tengo dándome vueltas sobre la depilación por Laser es: Después del año de sesiones y teniendo en cuenta los cambios del tratamiento de feminización ¿Es necesaria sí o sí, una sesión de repaso de Laser al año?
Lo pregunto porque la única definitiva de verdad es la Electrica (Pelo a pelo).

Un Saludo

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 30 30UTC Ene 30UTC 2016. 11:43 pm

Es que el láser siempre se ha vendido como un sistema definitivo e indoloro; si no es ambas cosas, hay alternativas que cumplen una de ellas, la de ser definitivo, y esa es la electrolisis.

Lo que pasa es que hay que tener claro que lo quieres hacer y así soportas el dolor (que es mucho si te lo hacen bien), o te haces una electrolisis mal hecha, que no duele tanto, pero la mitad de cada folículo tratado seguirá como estaba, lo cual es un poco bobo, ya que duele menos pero al no ser definitivo, las sesiones se deberán repetir una y otra vez.

Y eso sí, el vello que quede antes de que se hayan terminado las sesiones, sean de láser o de aguja, nada de cuchilla, pinzas y espejo de aumento, para que no se escapen ni los más finos.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Lun, 08 08UTC Feb 08UTC 2016. 9:41 pm

Yo ya voy a hacer el año de la última sesión de láser y de momento me apaño bien con la cera,no tengo intención de hacerme más sesiones,no sé si podría necesitarlas más adelante pero dependerá de casa persona inmagino.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 09 09UTC Feb 09UTC 2016. 11:18 am

Nadie mejor que tú podrá ver si necesitas más sesiones.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).