Dosis Hormonal! Ayuda

Temas de transexualidad femenina.
Melissa_Perez01
Iniciad@
Iniciad@

Dosis Hormonal! Ayuda

Mensajepor Melissa_Perez01 » Mar, 27 27UTC May 27UTC 2014. 4:40 pm

Hola chicas me llamo Melissa Tengo 18 años vivo en colombia, Hace un mes me estoy hormonizando con estrogenos conjugados 0,625 2 diarias, una diaria de espironolactona y cada 3 meces me estoy aplicando depoprovera!!
Mi Pregunta es si estas pastas de estrogenos y espironolactona son mas efectivas al consumirlas con el estomago lleno o vacio?? esa es mi duda, tambien quisiera saber si la dosis que estoy llevando es la indicada al comenzar este tratamiento ps esta dosis me la recomendo un endocrinologo!! Espero sus respuestas .

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 4:13 am

ssoss
Última edición por rebeka el Mar, 17 17UTC Jun 17UTC 2014. 6:19 am, editado 1 vez en total.

Melissa_Perez01
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Melissa_Perez01 » Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 2:58 pm

Ps pienso que no estoy haciendo las cosas mal porque la que me recomendo este tratamiento fue una de las mejores endocrinologas de mi ciudad!!
Hice esta pregunta en el foro por q no esta demas saber unas cuantas opiniones de otras trans!!
Y me parece mas Ridiculo una persona hablar sobre temas de los que no saben la espironolactona es uno de los mejores antiandrogenos mas utilizados en estados unidos por algo lo usan para la castracion aparte cada pastilla no contiene 25 mg, contiene 100 mg!! Creo que antes de opinar algo deberias tener mas conocimiento sobre el tema!!

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 8:12 pm

ñss
Última edición por rebeka el Mar, 17 17UTC Jun 17UTC 2014. 6:19 am, editado 1 vez en total.

Melissa_Perez01
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Melissa_Perez01 » Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 8:42 pm

Sin Palabras.... La verdad no se ya que creer!!!
Porque la cita con mi endocrinologa fue algo costosa y segun la gente es una de las mejores de mi ciudad, por lo tanto eso me hace pensar que es una persona profecional y especializada en el tema!!
Pero por tu opinion me queda la duda!!
Segun tu que antiandrogeno, estrogeno y progestona me recomiendas??
como te dije ella me recepto depo provera inyectable cada tres meces y con lo que me acabas de decir quedo desconcertada ya ni se que hacer!!
y en cuanto a los efectos secundarios nose!! Segun mi endocrinologa ella me mando estos medicamentos porq son los que mi cuerpo requieren por el momento para comenzar este tratamiento hormonal!! De igual forma tengo cita con ella dentro de 2 meces vamos a ver q me dice!!
Pero si quisiera saber si estoy perdiendo el tiempo al consumir estas hormonas!! Ya ni se que hacer :(

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 9:02 pm

Melissa bienvenida yo te aconsejo que antes de hacer algún cambio leas un poco y te empapes de conocimiento con respecto al funcionamiento y cambios que produce cada medicamento así podrás leer los consejos analizar y comparar con tu propio conocimiento y sacar tus propias conclusiones, de esta manera estarás más segura y tranquila con lo que esperas de tu tratamiento, y si vez que algo no encaja hasta a tu propio endocrino podrás rebatirle lo que te indique sin llegar a la auto medicación.

Melissa_Perez01
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Melissa_Perez01 » Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 9:09 pm

Yo ya tengo conocimiento de lo que hacen en mi cuerpo las hormonas que estoy consumiendo!! Pero con lo que me dijo mi compañera Rebeka me queda la duda :/

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 9:45 pm

PaulinaT escribió:Melissa bienvenida yo te aconsejo que antes de hacer algún cambio leas un poco y te empapes de conocimiento con respecto al funcionamiento y cambios que produce cada medicamento así podrás leer los consejos analizar y comparar con tu propio conocimiento y sacar tus propias conclusiones, de esta manera estarás más segura y tranquila con lo que esperas de tu tratamiento, y si vez que algo no encaja hasta a tu propio endocrino podrás rebatirle lo que te indique sin llegar a la auto medicación.

me extraña de ti señorita paulina que la m,andes a revisar los datos o post se supone que lo que yo le estoy diciend...o eso lo va encontrar en los post y cualquier web seria de transexualidad asi como el de un doctor que seopa realmente tratar a transexuales, me extraña que desacredites lo que digo como diciendo no te guies de ella vete a la informacion, para que te engañas tu si biens abes que todas las web serias hablaran lo mismo que digo yo?

ademas aprovechando que estas aqui quiero remarcarte algo que queria decirte tu que sabes tambiende hormonas y tratamientos y das consejos, porque hace 1 año atras o año y medio atras te ponias 2 inyeccionse de ciclofemina? si se supone que tu tienes conocimientos no?

para tiu infromacion el cipionatode estradiol es mas potente que el valerato y su dosis va de 5 mg cada 2 o 3 semanas, entonces porque tu te ponias dos juntas cada 15 dias o cada 30? el caso es que es excesivo a mayores dosis nose aprovecha ya que los receptores tiene un limite y si le pones de mas nose va aprovechar nada ....pues te las onias juntas las 2 poque decias que para acompletar los 10 mg? no hace faltra ya que cipionato es mas potente y no es la misma dosis como lo fuera para enantato o valerato, tambien lei que te pondias 2 perlutal cada 15 dias me extraña de ti pus es ien sabido que la perlutal no sirbe ara estos fines y segundo que 2 inyecciones cada 15 dias es excesivo esto lo deberias de saber ,es por eso que no feminisaste y sobre lo de finasterida no es regla que se deba usar e conbinacion con espiro es mas bien para quienes tiene problemas de alopecia y quieren un plus pero en fin asi como a la chica le das entender que evada mis consejos yo te hago a ver a ti tambien lo que no deberia ser correcto en una trh.

en fin, espero que nsoe confunda melisa y que yo trato de aportar de forma seria y aydarla .

ualquier comentaria mandame mensaje melisa y con gusto te ayudare.

que tengas una tarde bonita
Última edición por rebeka el Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 9:49 pm, editado 1 vez en total.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 9:47 pm

a ver,yo estive un par de meses al principio con.la.espiro,pero ya de mano la dosis menor que serecomienda es de 200 y hasta 600,que me parece una burrada y encima con lo.diuretico que es..no entindo mucho pero se que lo qie uso ahora el.androcur meva genial,es el mas potente sin.duda
y de los esteogenos ni qie decir del.gel..
.progesteroma yo aun no.la he imcluido,pero esperare a ver que me dice el endocrino en dos semanas

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 9:56 pm

lssss
Última edición por rebeka el Mar, 17 17UTC Jun 17UTC 2014. 6:18 am, editado 1 vez en total.

Melissa_Perez01
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Melissa_Perez01 » Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 10:01 pm

Te envie un mensaje en Privado!! Espero una pronta respuesta.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Mié, 28 28UTC May 28UTC 2014. 10:09 pm

ya lo lei esta respondido melissa checalo

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Jue, 29 29UTC May 29UTC 2014. 3:18 am

No pence que te incomodara mi comentario rebeka, no digo en ningún momento que te haga caso o me haga caso, solo digo que tome la desicion ella misma para que no se sienta mal si en algo se equivoca a fin de cuenta siempre he dicho cada quién usa lo que se le viene en gana.

No recuerdo nunca haber dicho que usaba perlutal con decirte que no conozco ni la presentación por otro lado solo una ocasión use 1 inyectable cada semana por un mes (SOLO UN MES) y se llama cyclofemina pues en ese entonces carecía de todo conocimiento y eso fue hace más de 6 años y si acepto que cometí ese error el cual sería lamentable que alguien más lo cometiera.

Por otro lado me extraña que digas que la progesterona en exceso es mala ya que tu misma en otro(s) post dejas muy en claro que tu usas 2 gravidinonas de 250mg de progesterona cada 15 días y ahorita le dices que la progesterona no es la panacea y que no la debe usar más que para equilibrar?? Realmente no te entiendo., acaso 1 gramo de progesterona al mes es un buen equilibrio?? Corrígeme si me equivoco porque puede ser que yo este mal.

Realmente no te entiendo y no es que te quiera sacar los trapitos al sol pero más de una forista estará de acuerdo en lo que digo si es que han leído con atención lo que escribes en uno y otro hilo del foro, no estoy molesta pero te leo y me haces recordar a una chica que escribía y borraba mensajes del coraje por que no faltaba quién le rectificara sus horrores, perdon errores.

El foro no está para rebatir lo que una dice a la otra yo creo que está para que las que leen los post comparen analicen y vean que puede ser su mejor opción a fin de cuentas el 90% de las que estamos aquí en algún momento nos automedicamos y la mayoría de ese 90% lo sigue haciendo así que no se puede decir a una y a otra que tomar y que no, como tu misma dices casi siempre: sin analíticas no te puedo ayudar creo que ahora si te está fallando tu doctorado en Endocrinología, pero bueno cada quién es libre de leer y tomar decisiones.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Jue, 29 29UTC May 29UTC 2014. 4:03 am

adecuada.
Última edición por rebeka el Mar, 17 17UTC Jun 17UTC 2014. 6:20 am, editado 1 vez en total.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Jue, 29 29UTC May 29UTC 2014. 1:13 pm

Uuu si use todos los medicamentos existentes por eso te escribo desde el inframundo ya no estoy en este mundo, eligard lo use por orden del endocrino y créeme es un excelente análogo para bajar la testo, mejor que cualquier antiandrogeno lo malo como dices es el precio, solo lo use un año, 1 inyección cada dos meses.
Leo lo que dices de gravidinona y cyclofemina y me hace pensar en el dicho de (que pesa más un kilo de algodón ó un kilo de plomo)?? Realmente no se que decir pero me pongo a pensar: que es peor?? 25mg de medroxiprogesterona al mes ó 500mg de hidroxiprogesternoa, es realmente complicado sacar un balance para ver que es peor y más dañino considerando que a los 25mg de medroxiprogesteron le agregas un cero que no vale nada y lo multiplicas por dos, para equiparar la hidroxiprogesterona, realmente no hay diferencia en las dosis además que las matemáticas no son mi fuerte para sacar una fórmula y saberlo así que lo más seguro es que yo este mal en cuanto a dosis.

Y como siempre digo cada quién es responsable de lo que consume y de los resultados que obtiene por hacer caso a terceras personas sin tener estudios médicos.