Dosis Hormonal! Ayuda

Temas de transexualidad femenina.
Romi
Expert@
Expert@

MARAVILLADA

Mensajepor Romi » Jue, 29 29UTC May 29UTC 2014. 2:57 pm

Hola Priscila,
Me quedo maravillada de cuántas hormonas conoceis...en España lo teníamos todo..y todo nos lo quitaron. Vuestros endos os recetan inyecciones? Aquí están prohibidas..vamos de pastillas y más pastillas, parches y geles.
Ya dije hace tiempo que las intyecciones si bien su efecto es más potente, son muy, pero que my peligrosas..a mí el Topasel cuando forcé las dosis de 2 inyecciones x mes..sí que me sentía bien..hasta que empecé a sufrir semi-desmayos y hasta 6 isquemias cerebrales..sera por esto que debo de ser corta en estos momentos..como alguna me ha llegado a decir..es posible.
Pero si queren las señoritas experimentar a lo bestia, les aconsejo que encuentren en algún país el Progynon Depot de 100mg...el más potente que se haya fabricado nunca..yo lo probé pero el vehículo me daba alergia y tuve que suspender las inyecciones. Se decía que con 3 inyecciones ya conseguías un talla 80 y con 6 completabas los sostenes de la talla 95B. El Topasel llevaba Medroxiprogesterona y valerato de estradiol, era muy bueno, pero de efecto feminizante lento. Aunque señoritas, lo que les aconsejo es que vayan a un químico y les prepare una fórmula magistral que lleve 17B-estradiol puro, como a mí me hicieron..ni s eimaginan cuán pequeñas pastillas eran..la 1/4 parte de la Meriestra pero de efecto súper potente.
Aunque también les digo, queridas señoritas, que el gel+androcur es mano de santo y que la progesterona ayude a no provocar cánceres o prolactinomas o tumores hipofisarios, en mujeres trans, no hay histórico, pero sí en mujeres bios.
Aunque la mejor TRh es aquella en que, señoritas, les vayan mejor a cada una en particular, pues no se puede decir que exista el 1+1 para todas y en igual cantidad.
Dicho esto señoritas, estén en paz y les doy muchos besos, pero no me emborrachen al personal con tanto tratamiento..
Más besos, Romi

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Jue, 29 29UTC May 29UTC 2014. 9:34 pm

nunca falta la ocacion para el pelo ej la sopa verdad romi? tarde se te hacia por atacar, pero bien ahi te va, si quieres respuestas las tendras y francamente sera la ultima que de porque que sentido tiene discutir con gente que no va entender nunca .

en mi pais recetan inyectables asi es en la uniodd de genero recetan inyectables la que es sn costo para todos, asi como por lo particcular... quieres nomrbes? no tiene sentiodo darlos pues no vives aca y dudoque hables por telefono desde españa solo para eso.

que lastima que en españa hayan quitado los inyectables verdad?

en estados unidos tambien se recetan y son viables, que en tu pais no sea haci no es problema mio.

y sobre lo que comento se porque lo comento si no supiera no comebntaria nada ni trataria de aoprtar ayuda a quienes piden, dicho esto no me preocupa lo que puedas decir porque se de lo que hablo.

a proposito me gustaria ver una foto tuya para ver si el gel en realidad feminiza no creas que para imitar o copiar claro que no, aqui en mi pais yo llevo mi trh asistida y prontamente estare en la uniodd de genro por lo publico para seguirla, que mostrare mis analisis segura que si.

sobre los daños cerebrovasculares ten en cuenta que cualquier estrogeno se el que sea todas estamos expuestas sean pastillas geles y con menor riesgo parches, ara tiu informacion ciproterona a tratamientos prolongados puede ocacionarte eso no sabias? aen si toda TSH o tr puede causarlos, no solo los inyectables, si haci fuera ni en estados unidos ni en mexico o italia estarian a dispocision . pero bien es menester hacerlo saber a los españoles que cren que solo sus tratamientos son los adecuados y que parael resto del mundo no.

adios
como dato adicional estoy sorprendida .. no sabia que TOPASEL = PERLUTAL llevaba medroxiprogesterona tenia entendido que era enantato de estradiol y algestona osea dihidroxiprogesterona.

bien por mi parte es todo SEÑORITA .
Última edición por rebeka el Jue, 29 29UTC May 29UTC 2014. 9:46 pm, editado 2 veces en total.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Jue, 29 29UTC May 29UTC 2014. 9:38 pm

uno de los que recetan aqui inyectables es la doctora claudia ramirez, otro por lo particular es david barrios, quieres mas nombres?

en fin ponerme a discutir con gente como tu es el eterno cuento de nunca acabar, sobre lo que comenta paulina deberias saber un poco mas de progesteronas y estudiar cada una , lo que dice la ultima usuaria que escribio gabriela? no puedo discutir con ella pues no la conozco que a veces he sido dura o direcvta es verdad tal vez es un defecto que si devo reconocer que tengo y que devo tener mejor tacto para con las chicas que se automedican aunque esto me genere fastidio tratare de ser mas docil y con mas tacto.

por mi parte ha sido todo no tengo que objetar mas .

Romi
Expert@
Expert@

SENTIDO DEL HUMOR

Mensajepor Romi » Vie, 30 30UTC May 30UTC 2014. 6:13 am

AY SEÑORITA...qué poco sentido del humor tienes hija..qué más da que lleve medroxi o hidromex..
Lo que te comentaba no es por un ataque..siempre te lo tomas a nivel personal. Yo solo te comentaba que, ante estas disertaciones tuyas de hormonas y conocimiento del tema, lo que consigues es despistar al personal, pues las que se están autohormonando, al leerte, quizás se sientan inseguras con sus trh y acaben copiando la tuya, que quizás a ti te vaya súper bien y a otras no. Es perfecto que en México receten inyectables, como sabes en España haca ya años que no. Por lo que las trans que te leen en el foro, pueden incluso desesperarse en sus trh por no ver los avances tan rápidos como con los inyectables son.
Parece ser, Priscila, que eres de gatillo fácil, de fácil ofender, no es mi intención, de verdad, pero hay que mensurar muy bien el qué y cómo se te dicen las cosas, ya lo veo.
En cuanto a la foto..estoy en ello..mi estilista casi me propone hacer una a lo David Hamilton..pero yo le dije que ya está muy visto este estilo..tú que crees? O con pelucas de colores...pero no, a mi qué me importa si tengo ya más canas que cabellos de color..y el color caoba no me sienta bien..o sí..ay no sé..cuando la tenga te la mando por el privado..no deseperes, eh?
Y para terminar, te digo que el gel por encima de los senos, funciona muy bien..allí dond elo aplicas y encuentra tejidos diana..zás, los aumenta..
Aunque quisiera desmitificar lo del torrente sanguineo..llega a la sangre a través de la piel y es filtrado también por el hígado..o sea, no está exento de riesgos..de hecho no hay ningún estrógeno que no tenga, a largo plazo, side effects.
Por cierto...yo te pedí primero la foto de la cocina de tu nueva casa y me dijistes que ya me la manadarías..es que como soy muy marujona..me gustan las cocinas.
Besos y buen week-end
Romi

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Vie, 30 30UTC May 30UTC 2014. 6:28 am

Bien dicho Paulina!! No hay que fiarse nunca de los falsos profetas...aunque sean, por supuesto, bien intencionados!!
Fíjense que los médicos recetan lo que los biólogos dicen qué mejor va..y los biólogos ensayan lo que los químicos crean y ninguno de ellos pueden predecir qué es lo que pasará sobre un sujeto determinado..es pura estadística..
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Vie, 30 30UTC May 30UTC 2014. 6:48 pm

pobrecita lo dices por mi? te quivocas muchas me han visto sin maquillaje y te aseguro que noes lo que tu opiensas me da tanta pena que no temgas el valor de hablar directo y hechar indirectas no sera que como tu a tu edad ya no puedes ver cambios y aun mantienes rasgos o mejor dicho aun fisicamente eres un HOMBRE por eso no pones fotos yaun asi si te tomaras fotos como dices te aseguro que con peluquita te verias ridiculo ... pero claro tienes tanta envidia... envidia que yo empeze a mis 31 años ?

me das tanta lastima seguramente por tu edad de 50 años vives reprimiendote y la unica forma de sacar tus frustraciones es atraves de un foro y si cres que con esos comentarios me insultas estas equivocado, todos me conocen romi todos los de mi barrio y donde he trancisionado full con o sin ropa de mujer me conocen y saben sin lugar a dudas que soy una mujer cuando salgo , cosa que seguramente a ti te seguiran tratando como varoncito ese varoncitode closet que aun no puede transformarse en mariposa sigue como oruga , y pueste comento me han visto tanto en persona quienes me han visto vivir full time como en internet es una pena que algunas amigas que tengo por aca te tengan como amistad francamentre te lo digo deja tus frustraciones entiendo que a tu edad ya no te dan las hormonas sigue con tu apariencia de hombre descargando tus frustraciones y metiendote en la vida de las personas sinceramente personas como tu decepcionan, peronas wannaby qyue quisieron ser y nadamas nunca podran , no se tal vez unas 3 o 4 operacioens pero que mas da a tu edad todavia existen los milagros por alli chance y algun chico se llegase a fijar en ti mas adelante si es que te operas.

no pierdo mas mi tiempo porque con el ultimo post tuyo queda claro que ya la tomaste personal conmigo, lo que fue un tema de hormonas se hizo personal verdad ? seguramente eres tan amargado que ni tu te aguantas con ese aspecto de varon que traes te lo aseguro que culpa tengo yo de que no haysas podido com,enzar antes que otras que si comenzamos antes?

querias que lo dijera pero es la verdad con o sin peluca lo que cuenta es la femiizacion no lo que traes puesto con o sin extenciones es lo que cuenta, pero acuerdatre que la diferencia es que yo fisicamente tengo ya una feminizacion y no hace falta poner mas fotos en otros angulos alcabo nunca dejaras de sentir envidia porque yo si logre mis cambios mas alla de que si uso peluca o no eso es secundario porque a veces alguien con o sin extenciones o peluca maquillado o maquillada sigue teniendo apariencia de hombre que seguramente si pones una foto tuya parecieas un payaso maquillado con la misma cara de hombre al fin yal cabo con canas y 50 años encima.
es una fortuna que e vuviendo full sea sthelt y que todos me traten como la mujer que soy con o sin peluca romi y sin maquillaje saliendo al mandado o arreglar tramites, porque gracias a dios yo ya puedo vivir full saliendo aun descchiongada o en fachas , tan bonito es ver como por la calle te dicen piropos y no insultos , que para todo te hablen femenino, es algo que no has experimentado y que dudo que lo experimentes porque repito con 50 años encima quien se fijaria en lguien y para acabarla de fregar con aspecto de hombrei ...a lo mejro nunca podras tener la dicha de lucir una minifalda un escote una ropa sensual o sexy para la ocacion tal ves solo en tus sueños o en tu cuarto o recamara encerrada, por cierto mejor deja ese gel que a tu edad sera gasto inecesario mejor ese dinero ahorra para operarte la cara que seguramente mucha falta te hara.ok y de paso te pintas las canas para tapar algo la edad.

cuidate y besitos te deseo lo mejor SEÑORITA romi
cuidate mucho sr romi.., perdon señorita romui

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Vie, 30 30UTC May 30UTC 2014. 10:52 pm

😔 que comentario tan lamentable realmente rebaso lo impensable, no estoy de lado de nadie pero lo que si puedo decir es que tarde o temprano llegaremos a los 50, es y será triste ver como l@a más jóvenes se expresan de esta manera por un arrebato de coraje.😔

Romi
Expert@
Expert@

HOMBRE

Mensajepor Romi » Lun, 02 02UTC Jun 02UTC 2014. 7:25 am

Hola Priscila o Rebeka como quieras hacerte llamar al día de hoy.
No estaba por devolverte el mensaje pero creo que no debe de quedar así. Quizás por mi edad, los ya pasados los 50, como tú bien dices, son los que nos hacen madurar y no caemos en arrebatos de niña malcriada.
Pero vamos por puntos:
1º Naciste varón como yo, no es así? Pues si yo soy un hombre..tú que eres..¿un marciano?
2º Cuando tú naciste, yo ya me hormonaba, ya conté las idas y venidas en el foro de mi tema personal y no voy a repetírtelo.
3º Vas de súper lista y no sabes ni hacer una "o" ni con un compás, pues no sabes poner ni puntos ni comas en tus densas redacciones. Y me pregunto yo..si apenas sí sabes escribir..cómo es posible que tú entiendas una molécula determinada...por cierto..sabes tú que es una molécula?
4º No voy a perder el tiempo con mequetrefes como tú que a lo más estirar, tienen un ECG plano..
Te sea leve pues, disfruta de tu encanto personal...sin tu melena, por supuesto y cuenta en el foro del por qué te la tuviste que cortar..va..a ver si tienes tantos....

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Lun, 02 02UTC Jun 02UTC 2014. 11:02 am

BASTA YA........
Pero que es esto.....os estais haciendo daño las dos y lo estais haciendo a las personas que necesitan este foro porque están preocupadas.....esto no es un juego....

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Lun, 02 02UTC Jun 02UTC 2014. 1:29 pm

kabutar escribió:BASTA YA........
Pero que es esto.....os estais haciendo daño las dos y lo estais haciendo a las personas que necesitan este foro porque están preocupadas.....esto no es un juego....

Tienes toda la razón Kabutar, esto no es un juego, es por eso que una cosa es explicar el qué hay en cada mercado-país y otra es el reafirmar que un determinado tratamiento es más efectivo que otro. A cada una le irá distinto, mejor o peor según su genética.
Ahora bien, esa borrachera hormonal-sintética que se lee en el foro...sabes cuántas optan para ir cambiando cada 2x3? Efectivamente es una bomba de relojería el ir a por más, y más...a medio-largo plazo pagas el precio, y eso sí es seguro.
Pero repito, tienes razón, no deberíamos entrar "al trapo" con tanto en juego como hay y ni mucho menos intentar por todos los medios, humillar a quienes tienen ya de por sí una vida más que difícil. Por mi parte siento lo ocurrido, pero es que algunas veces no se puede parar de mencionar aquellas que, en su inmensa sabiduría ( para sus propios cuerpos ) se hacen pasar por expertas en un mundo en el que, como ya he dicho, la genética familiar es quién marca la pauta.
Te pido excusas Kabutar, por tener que leer semejantes manifiestos que, más que enriquecer nuestras mentes, lo que hace es ayudar a destruir las ya malsanas vidas que llevamos, sin tener amparo, más que un foro que debería servir más para ser comprendidas que para ser vilipendiadas.
Gracias por haberme puesto en mi sitio
Besos
Romi

yahaira_peru
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor yahaira_peru » Mar, 03 03UTC Jun 03UTC 2014. 1:28 am

Estoy dando vueltas y vueltas en esto ...todo a consecuencia de no haber en el mercado valerato estradiol en inyectable ..mal que vengan acompañado de un progestageno y en mayor cantidad
Bueno para mi es una buena idea tomar 6mg de valerato estradiol al dia y una inyección de "proluton" hidroxiprogesterona de 250 mg cada dos meses .La hidroxiprogesterona es la mas parecida a la natural ,lo usan las mujeres biológicas en caso de amenaza de aborto ..cuando les hace falta mas progesterona.
Ahora me rompo la cabeza en elegir entre espiro o flutamida
tengo miedo por la flutamida sobrecarga la sangre de testosterona aunque no es usada por el cuerpo y deja machas en la cara ..y la espiro dicen que es muy debil ?

ayelen_bsas
Iniciad@
Iniciad@

Re: Dosis Hormonal! Ayuda

Mensajepor ayelen_bsas » Sab, 11 11UTC Jun 11UTC 2016. 9:56 am

que comentario para más estúpido de rebeka x Dios!! tratar de hombre a una compañera sabiendo lo doloros que es eso, es solo síntoma de cobardia, represión, e ignorancia, que lástima!!!

KarlaPamela_Penunu
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor KarlaPamela_Penunu » Dom, 19 19UTC Jun 19UTC 2016. 9:20 pm

ayelen_bsas escribió:que comentario para más estúpido de rebeka x Dios!! tratar de hombre a una compañera sabiendo lo doloros que es eso, es solo síntoma de cobardia, represión, e ignorancia, que lástima!!!

¿Qué podrías esperar de una tía así? Yo en principios converse por FB con ella, aparentemente era "buena onda", no fue hasta que le conté el por qué (en ese tiempo) NO podía asistir con un endocrino y comenzó a criticarme y decirme mogollones de cosas hirientes aún peores con las que se dirigió a Romi solo por qué tome la decisión de automedicarme, pues no es lo mismo en España que México... Lamentablemente deje Madrid para venir acá a México y aquí casi ningún endocrino tiene la experiencia suficiente y ya he buscado mogollones.. Todos terminan asignando malos tratamientos que para nada van con una TRH para mujeres como nosotras.

Pero eso no justifica el que me haya dicho esas cosas, Es una de las personas más desadaptadas, banales, e inoncientes.. NO mide lo que va decir, y solo tira cualquier comentario por venenoso que sea para no rectificar sus errores como bien lo dijo Romi.. Y lo más irónico es que a ella naaaaadie le puede insultar o discriminar pero ella sí puede hacerlo con vosotras.
Deberían también de tomar medidas, como eliminar cada una de sus respuestas e hilos. Pues a pesar de que tiene "conocimientos" lo único que consigue es confundir a quien tiene dudas...
Karla Pamela Peñuñuri

KarlaPamela_Penunu
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor KarlaPamela_Penunu » Lun, 20 20UTC Jun 20UTC 2016. 1:44 am

KarlaPamela_Penunu escribió:
ayelen_bsas escribió:que comentario para más estúpido de rebeka x Dios!! tratar de hombre a una compañera sabiendo lo doloros que es eso, es solo síntoma de cobardia, represión, e ignorancia, que lástima!!!

¿Qué podéis esperar de una tía así? Yo en principios converse por FB con ella, aparentemente era "buena onda", no fue hasta que le conté el por qué (en ese tiempo) NO podía asistir con un endocrino y comenzó a criticarme y decirme mogollones de cosas hirientes aún peores con las que se dirigió a Romi solo por qué tome la decisión de automedicarme, pues no es lo mismo en España que México... Lamentablemente deje Madrid para venir acá a México y aquí casi ningún endocrino tiene la experiencia suficiente y ya he buscado mogollones.. Todos terminan asignando malos tratamientos que para nada van con una TRH para mujeres como vosotras.

Pero eso no justifica el que me haya dicho esas cosas, Es una de las personas más desadaptadas, banales, e inoncientes.. NO mide lo que va decir, y solo tira cualquier comentario por venenoso que sea para no rectificar sus errores como bien lo dijo Romi.. Y lo más irónico es que a ella naaaaadie le puede insultar o discriminar pero ella sí puede hacerlo con vosotras.
Deberían también de tomar medidas, como eliminar cada una de sus respuestas e hilos. Pues a pesar de que tiene "conocimientos" lo único que consigue es confundir a quien tiene dudas...
Karla Pamela Peñuñuri

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 21 21UTC Jun 21UTC 2016. 4:33 pm

Hola,

Por temas,

1. Incongruèncias en tratamientos recomensados.
Ya se advierte que hay que comparar y sobretodo que cada cual es distinta, no se[pueden extrapolar ni resultados ni tan siquiera conveniencias.

2. Falta de delixadeza -> insultar
Creo que somos adultas para evitar-lo. Hay los privados y el cara a cara (nada de skype, fotos o mensajes de youtube.
En todo caso según que lindezas te sirven para preparate para lo que te puede caer. Mejor seria no entrar en ellas pero hacer-les caso lo veo peor pues la persona que lo ha escrito recibe cierta "satisfacción personal" que no merece.

3. Censura
No es la solución.- además para ello ya hay otros espacios en Internet.

-

Cómo siempre recomiendo usar el buscador para contrastar.
-

lluisa_pr

.