Edad para empezar

Temas de transexualidad femenina.
India
Iniciad@
Iniciad@

Edad para empezar

Mensajepor India » Mar, 08 08UTC Jul 08UTC 2014. 11:33 am

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 08 08UTC Jul 08UTC 2014. 12:21 pm

-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 08 08UTC Jul 08UTC 2014. 12:27 pm

[Recopio entrada genérica al faltar detalles]

La forma mejora, y dado que hay mujeres muy diversas y en ciudades de procedencias variadas hay muucho margen.

Por lo que lo importante es ser tu y mover opciones y preparar el futuro.
* si es ser mujer busca por acá quehay mucha informacìón.
* y si aún no lo tienes claro pues primera descarga prejuicios y puedes probar - pero con más cuidado aún con las hormonas.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

Hannah
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Hannah » Mié, 09 09UTC Jul 09UTC 2014. 1:04 pm

Hola india, yo tb soy de bcn y a mi me paso mas o menos como a ti, yo siempre pensé que ojala hubiera nacido chica pero no le di importancia, eran solo una serie de gustos y tendencias que salia a cuenta reprimir para encajar en la socided. Luego pase por una etapa de autoanalisis porque ya veía aclaramente que algo no iba bien conmigo y bueno, eso estallo inevitalemente y ya todo encajaba. Creo que tenia 17 años, y hoy a los 22 pues ya estoy con una terapia hormonal que pronto va a cumplir los seis meses.

Lo que venía a decirte es que yo tb me sigo viendo masculino, concivo mis piernas, mis manos y todo mi cuerpo como maculino y sé que eso no empezará a cambiar hasta que empiece a hacer vida de mujer. Pero a la hora de transcicionar, yo no lo hice hasta que no me sentí preparada para un fracaso estrepitoso, preparada para no ser pasable. Simplemente hay que vivir con ese temor a no conseguir lo que se quiere pero hay que hacerlo de una forma sana, sin obsesionarse tampoco demasiado porque al fin y al cabo hacemos todo lo que podemos. Tu disfruta del proceso, sufre lo que tengas que sufrir y esfuerzate para que a la hora de la verdad sepas que has hecho todo lo que podías, y que no hay nada que se te pueda retraer. Yo aspiro a eso.

Hablamos por privado ;)
<b>Aprender a volar significa amar el viento.</b>

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 09 09UTC Jul 09UTC 2014. 1:50 pm

Hay que decir que te ves tan hombre cómo tu misma lo creas (vamos como te reprimas).

Por eso al empezar a ser tu - y nada más -, ya te ves .

El aspecto ayuda, pero esas manos que ves grandes no lo son en comparacion de cualquier otra mujer. Esas facciones - algo suavizadas ya por las hormonas - son imperceptibles de cara a que los demás te vean cómo la mujer que eres.

Aguantar un poco y preparar bien el camino ayuda. Y más ya trabajando, por lo que no es perder el tiempo.
Última edición por lluisa_pr el Mié, 09 09UTC Jul 09UTC 2014. 9:41 pm, editado 2 veces en total.
-

lluisa_pr

.

Enigm@
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Enigm@ » Mié, 09 09UTC Jul 09UTC 2014. 3:07 pm

Hola India... Nunca es tarde. Yo he empezado mi transición con 36 años... Y no en una gran ciudad, si no en un pueblo pequeño de unos escasos 10.000 habitantes...
Y pienso que en mi opinión.. no lo estoy haciendo muy mal...
He conseguido muchas cosas, que jamás pensaba que iba a conseguir... A estas alturas, mi familia y mi entorno, me llaman Eva y me tratan como tal.

Pero en mis inicios, también estaba muy insegura, me faltaba confianza en mi misma, y tenía muchos auto-bloqueos, que me limitaban. También estaba con los miedos, de no resultar "pasable..." y ahora... me dicen algún piropo desde algún coche ;)

Saludos... :)
_

Eva Nieto

.

silvans
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor silvans » Mié, 09 09UTC Jul 09UTC 2014. 3:49 pm

Hola!!
No creo que tengas que preocuparte demasiado ya que todo llega en esta vida, por ejemplo yo tengo 25 años y llevo 6 semanas de hormonación, y tan bien creo que soy demasiado masculina, pero los cambios llegan poco a poco.
Por cierto yo tan bien soy de Barcelona si necesitas algo o hablar ya sabes.
Besos!!
Adiós!!

India
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor India » Mié, 09 09UTC Jul 09UTC 2014. 6:34 pm

Gracias por todas las respuestas =)

Es verdad lo que decís.. de hecho con 19 años ya pensé en esto y creo que mi mente lo descartó al pensar que ya era demasiado tarde y ademas tenia la conviccion que esto se sabia desde siempre desde q se es un moco y que quizas estaba frivolizando con el tema, pero bueno al final todo lo que sale sale y aqui estamos en el camino

:*
It is never too late to be what you might have been.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 09 09UTC Jul 09UTC 2014. 6:46 pm

me.gusta tu comentario hannah,porque es ciertisimo,lo mejor es estar bien preparada para no ser pasable,cambios va haber siempre,y luego te puedes llevar una sorpresa..
a mi el cambio ke mas me ha sorprrndido es la perdida de masa en la espalda y hombros,tenia hasta joroba ya,y se me ha enderazao tanto la espalda,ke, hasta h ganao 4 cm,de lo.de mas no m,e quejo,pero no.os preocupeis por las manos,ke.yo trabake 30 annos en la.construccion y todo mejora,como dice lluisa hay mijeres bio con manos de camionera,jaja

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Vie, 11 11UTC Jul 11UTC 2014. 8:43 am

Hola Laura,
Y la secretaria bio donde yo trabajo..teniendo unas curvas de vértigo..tiene mucha más nuez de Adán que yo..y las hay que tienen hirsutismo, o pelos duros tipo barba ( para no decir barba ) en la cara, brazos, entrepecho y piernas..muchas más d elo que nos pensamos..pero ahí están, andan como mujeres porque son mujeres de nacimiento..muchas de nosotras están más y mejor femeninas que muchas de ellas y seguimos andando con complejos..con el tiempo se pasan, aunque siempre queda el rastro de la sospecha, más en nosotras que con quién nos ve.
¿veis vosotras femeninas las nadadoras de ballet artístico? Tienen más espalda que los tíos..por ejemplo.
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

noirette
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor noirette » Vie, 11 11UTC Jul 11UTC 2014. 5:08 pm

¡Nunca es tarde! Y hay mucho de dónde tirar, no todo son las hormonas.
Absurdity is the only reality.

anageo
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor anageo » Sab, 12 12UTC Jul 12UTC 2014. 4:41 pm