PROSTITUCION Y TRANSEXUALIDAD

Temas de transexualidad femenina.
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 16 16UTC Jul 16UTC 2014. 3:00 pm

Vives en Canarias, ¿no?
El tema trabajo esta chungo, pero para todas las personas. Pues lo que ofrecen muchas veces da para poco mas que sobrevivir.
Me caes lejos para tener una idea de que opciones realistas hay. A veces hay formaciones para gente de paro con contratos de prácticas que pagan poco pero pueden dar opción a que te vean trabajar.

-

Tema prostitución es muy duro, no cualquiera sobrevive (conozco alguna que si lo ha hecho y ha salido cuando ha querido, pero no lo han conseguido la mayoría).
Tienes que vigilar que no esté ya saturada en la zona, a parte de saber como y quienes la gestionan. No es trivial precisamente.
Además, dependes mucho de tu imagen si realmente quieres tener un nivel que te permita ahorrarte horas en la calle.

-

Depende mucho de la situación personal hay ayuda que no dan para casi nada, pero te aseguro que serán más seguras que lo que indicas.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 16 16UTC Jul 16UTC 2014. 7:28 pm

mira,no se como estaran las cosas en otras provincias,pero yo aqui estoy tirando un poco de toda ayuda posible,tant para comer como aprender cosas y posibilidades de encontrar un trabajo decente
la cruz roja ayuda a personas con problemas de discriminacion,cursos buscar empleo,perto sin duda la ke mas ayuda da es la iglesia,caritas,aqwui esta cogiendo mucha fuerza ,dando cursillos por si mismo y empezando a crear puestos dentro de la organizacion,tiene muchos proyectos incvluso junto con el inem,yo por lo menos ahora no veo complicao encontrar un trabajo decente en un futuro no muy lejano,lo ker pasda es ke la cosa esta muy mal ahora para miles de personas,pero ni por el forro pienso ke ser transexual sea un obstaculo para tener un trabajo cuando la cosa mejore,!!!para tod@s!!!

Hannah
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Hannah » Mié, 16 16UTC Jul 16UTC 2014. 9:16 pm

Yo antes que meterme en eso lo intento todo vamos, me pongo a vender clinex si hace falta, o droga, cualquier cosa antes que meterme en esa vida.
<b>Aprender a volar significa amar el viento.</b>

India
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor India » Jue, 17 17UTC Jul 17UTC 2014. 3:38 am

Coincido con las demás... esta debería ser tu última opción, hay muchas otras opciones aunque te pueda parecer que no. Suerte y ánimos !
It is never too late to be what you might have been.

Romi
Expert@
Expert@

Re: PROSTITUCION Y TRANSEXUALIDAD

Mensajepor Romi » Jue, 17 17UTC Jul 17UTC 2014. 6:36 am

Hola Gabriela,
Aconsejar es gratis pero no soluciona el problema económico de cada una..desgraciadamente es la única salida de muchas transexuales y es un camino de difícil retorno.
Pero Gabriela, ten presente que muchas de nosotras empezamos en este mundo ( no lo digo por mí pero hablo en posesivo plural ) y siempre nos decimos a nosotras mismas que "por un tiempo".."luego lo dejaré" ..y este día desgraciadamente nunca llega...hasta que nos hacemos mayores y vendemos nuestro cuerpo por miserias..mal asunto el empezar con ello. Pocas son, muy pocas, las que empezando en la prostitución se jubilaron con recursos suficientes como para llevar una jubilación cómoda.
Además, tienes que pensar que, estadísticamente, a los 2 años de ejercer este oficio, se contagia una de alguna de las numerosas enfermedades venéreas y todo lo ganado se irá en el tratamiento ( si lo tiene ).
Si lees a Vanesapylv ( Laura ) verás que ella ha encontrado la solución aunque sea de forma precaria, pero ya es una salida..
Yo personalmente no te lo aconsejaría..pero es decisión tuya, por supuesto..y en Canarias debe de ser difícil..pero no imposible.
Besos
Romi