Cambiar de el laser a luz pulsada
Cambiar de el laser a luz pulsada
Hola chicas resulta que llevo 8 sesiones de laser alejandrita y estoy contenta la verdad aunque he dejado de ir dos meses y me ha vuelto a salir mas oscuro, estaba pensando en pasarme a la luz pulsada por varios motivos, el centro de luz pulsada que se llama no mas vello lo tengo muy cerca incluso puedo ir andando y no tardo 15 min y el de el laser esta mas lejos y es un coñazo ir, ademas estoy arta de estar tan blanca y con la luz pulsada puedo estar bronceada y me pueden realizar las sesiones de igual manera, pero lo que no se es si el laser tiene mas efectividad que la luz pulsada ahi no me arriesgo y prefiero ir al laser si es mejor, ¿que me aconsejais?, muchas gracias.
Yo llevo 6 sesiones en una de las clinicas no+bello y la verdad es que me va muy bien, despues de la 9ª sesion ya empezare a hacer vida de chica porque calculo que ya no quedaran pelos que un poco de maquillaje no pueda tapar
ademas en la que yo voy cada cinco sesiones la sexta es gratis, y como va a 30¤ la sesion... pues de salen 6 por 150¤ que esta muy bien. Como tu ya llevas ocho sesiones no creo que llegues a aprobechar esa oferta, pero por si alguna le interesa yo lo digo jajah
Enfin como tu veas, yo elegí luz pulsada porque aunque nadie sabe cual laser cual va mejor/mas rapido, los resultados son muy parecidos con todos y al final fui a no+bello con luz pusada pk tenia buenos precios, ipl duele menos, me kedaba cerquita de casa y porque me recomendaron mas la luz pulsada que cualquier otro laser asi que yo lo vi claro jajah

Enfin como tu veas, yo elegí luz pulsada porque aunque nadie sabe cual laser cual va mejor/mas rapido, los resultados son muy parecidos con todos y al final fui a no+bello con luz pusada pk tenia buenos precios, ipl duele menos, me kedaba cerquita de casa y porque me recomendaron mas la luz pulsada que cualquier otro laser asi que yo lo vi claro jajah

<b>Aprender a volar significa amar el viento.</b>
- Layal_Shams
- Iniciad@
y una pregunta, la luz pulsada es igual de efectiva para el vello que aún sale fuerte? porque si cuesta solo 30 euros me paso porque lo q me gasto al mes en láser me supone bastante. tengo casi todo el vello de la cara debilitado, salvo el bigote y el mentón. mi plan era hacerme varias sesiones láser (estoy con alejandrita, llevo 4) y cuando ya esté debilitado pasarme a la luz pulsada. y una cosa, la luz pulsada atrapa los pelos naranjas o rubios? yo soy morena, bueno blanca de piel y casi todo mi vello negro, pero da la casualidad de que tengo pelillos rubios y naranjas que la láser pues no me atrapa con ninguna sesión de las que llevo.. según la web de no+vello no duele la ipl, pero eso ya no sé si creérmelo jeje
Volver a “Transexualidad femenina.”