Cambiar de el laser a luz pulsada

Temas de transexualidad femenina.
Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Cambiar de el laser a luz pulsada

Mensajepor Shiva » Sab, 19 19UTC Jul 19UTC 2014. 12:54 am

Hola chicas resulta que llevo 8 sesiones de laser alejandrita y estoy contenta la verdad aunque he dejado de ir dos meses y me ha vuelto a salir mas oscuro, estaba pensando en pasarme a la luz pulsada por varios motivos, el centro de luz pulsada que se llama no mas vello lo tengo muy cerca incluso puedo ir andando y no tardo 15 min y el de el laser esta mas lejos y es un coñazo ir, ademas estoy arta de estar tan blanca y con la luz pulsada puedo estar bronceada y me pueden realizar las sesiones de igual manera, pero lo que no se es si el laser tiene mas efectividad que la luz pulsada ahi no me arriesgo y prefiero ir al laser si es mejor, ¿que me aconsejais?, muchas gracias.

Hannah
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Hannah » Sab, 19 19UTC Jul 19UTC 2014. 3:18 pm

Yo llevo 6 sesiones en una de las clinicas no+bello y la verdad es que me va muy bien, despues de la 9ª sesion ya empezare a hacer vida de chica porque calculo que ya no quedaran pelos que un poco de maquillaje no pueda tapar :) ademas en la que yo voy cada cinco sesiones la sexta es gratis, y como va a 30¤ la sesion... pues de salen 6 por 150¤ que esta muy bien. Como tu ya llevas ocho sesiones no creo que llegues a aprobechar esa oferta, pero por si alguna le interesa yo lo digo jajah

Enfin como tu veas, yo elegí luz pulsada porque aunque nadie sabe cual laser cual va mejor/mas rapido, los resultados son muy parecidos con todos y al final fui a no+bello con luz pusada pk tenia buenos precios, ipl duele menos, me kedaba cerquita de casa y porque me recomendaron mas la luz pulsada que cualquier otro laser asi que yo lo vi claro jajah ;)
<b>Aprender a volar significa amar el viento.</b>

silvans
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor silvans » Sab, 19 19UTC Jul 19UTC 2014. 4:05 pm

Voy a tener que cambiar de método ya que el láser me cuesta 95 E sesión comparado con el Led que son 30, hay mucha diferencia y encima me pilla a 10 m de casa, gracias por hablar del tema me ha servido de mucho.

Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Shiva » Sab, 19 19UTC Jul 19UTC 2014. 8:55 pm

Okis muchisimas gracias, el lunes iré a preguntar, por cierto si alguien trans quiere agregarme al watssap que me lo diga, porque solamente tengo una amiga trans y me gustaria conocer mas gente, ya sabeis si no os importa me enviais un mp y así contactamos, besitos

Shiva
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Shiva » Mar, 22 22UTC Jul 22UTC 2014. 12:42 am

yo es que el correo no lo utilizo, si quieres mi watssap te dejo mi numero

Layal_Shams
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Layal_Shams » Vie, 06 06UTC Feb 06UTC 2015. 8:48 pm

y una pregunta, la luz pulsada es igual de efectiva para el vello que aún sale fuerte? porque si cuesta solo 30 euros me paso porque lo q me gasto al mes en láser me supone bastante. tengo casi todo el vello de la cara debilitado, salvo el bigote y el mentón. mi plan era hacerme varias sesiones láser (estoy con alejandrita, llevo 4) y cuando ya esté debilitado pasarme a la luz pulsada. y una cosa, la luz pulsada atrapa los pelos naranjas o rubios? yo soy morena, bueno blanca de piel y casi todo mi vello negro, pero da la casualidad de que tengo pelillos rubios y naranjas que la láser pues no me atrapa con ninguna sesión de las que llevo.. según la web de no+vello no duele la ipl, pero eso ya no sé si creérmelo jeje

Volver a “Transexualidad femenina.”