Hola , Soy Luna ! un gusto saludarlas

Temas de transexualidad femenina.
Avatar de Usuario
Lunarosa
Novat@
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 20 20UTC Jul 20UTC 2014. 7:25 pm

Hola , Soy Luna ! un gusto saludarlas

Mensajepor Lunarosa » Dom, 20 20UTC Jul 20UTC 2014. 8:01 pm

Hola chicas!! mi nombre femenino es Luna, mido 1.83, peso 78kg , tengo 23 años, no ingiero bebidas alcohólicas ni fumo, me gusta comer sano y vivo en México y desde que tengo uso de razón soy una niña. Actualmente soy licenciada en enfermera recién egresada y en este momento estoy haciendo mi servicio social con mucho entusiasmo por que estoy enamorada de mi profesión.
Desde que tenía 5 años me identifique como niña y mis intereses siempre han sido femeninos por lo que jugaba con Barbies con mis primitas y vecinitas por su puesto a escondidas de mi padre ya que era muy machista a tal grado que trato de “corregirme” mandándome con una psicóloga que quería corregir mi “desviación” y tuve que engañarlos a todos, toda una actriz desde niña jajaja. Los sábados veía Sailor Moon y las Guerreras Mágicas, siendo súper fan de la primera también crecí viendo Clarisa lo explica todo, Sabrina la bruja adolescente, La niñera, las películas infantiles de los 90.
Como toda mujer me maquillaba a escondidas y me ponía los zapatos de mi mama de hecho tenía una manía de pintarme la boca con las paletas de cereza y los algodones de azúcar de color rosa jiji.
Durante toda mi vida trate de aparentar lo que no era, sabía que mi problema era mucho más complicado que ser homosexual y llegue a pensar que era un travesti hasta que descubrí que tenía nombre mi problema “ disforia de género” en clase de psicología y sexualidad en la universidad.
Actualmente dependo de mi padre porque mi mama es ama de casa y aunque me quiere mucho no podría apoyarme económicamente. En este momento ya di un gran paso al graduarme de una cerrera y poder obtener un trabajo aunque todavía me falta terminar mi servicio social para ser independiente. Estoy consciente de que tendré gastos muy fuertes para cambiar mi cuerpo al que me corresponde pero acepto gustosa el reto.
Yo uso maquillaje desde los 17 porque tuve un ligero acné y deseaba cubrirlo pero hasta ahora no he dejado de maquillarme aunque ese problema ya no exista. Mi comportamiento es completamente femenino en todos los entornos por lo que probablemente mis padres y toda mi familia lo sepan pero están en negación.
Sé que no se debe hacer pero me estoy automedicando porque en donde yo vivo no hay clínicas con especialidad para tratar a las chicas como yo además de que los especialistas cobran una barbaridad como si te vendieran las perlas de la virgen. Mi tratamiento consiste en antiandrogenicos que consumo desde mayo y empecé con 5mg de Finasteride y en Junio agregue durante 15 días 50 mg de Espironolactona ambas tomadas juntas antes de desayunar y mi experiencia fue que durante los primeros días de agregar la Espironolactona tuve diarrea, calambres ligeros y un poco de sueño después todo se normalizo. Hace 4 días atrás aumente la dosis a 100mg de Espirnolactona 50mg en la mañana junto al Finasteride y 50mg en la noche antes de acostarme. El primero de Agosto empiezo con una inyección de Gravidinona 250 mgs cada 15 dias.


Yo desde los 19 tengo problemas con caída del cabello, mi cabello es rizado y eso me a ayudado a ocultar los clareos que tengo la coronilla y entradas con el cabello largo pero llego el punto que se veía mal y tuve que cortarlo muy cortito y creo que se disimula mejor. El cabello de la parte de la coronilla se volvió seco, sin vida y delgado, el cuero cabelludo es grasoso a tal punto que parece aceite, no tengo caspa pero antes me salían unos granitos y me daban picores.
La familia paterna los hombres presentan una alopecia parcial difusa que les empieza a finales de los 30 años pero mi padre es el más calvo, tiene como vellitos en la coronilla pero a él no le importa porque es hombre y no tiene vanidad. Por lo que tengo miedo de quedarme pelona y eso me deprime mucho y me pongo a llorar por que mi cabello es de las cosas más bonitas que tengo, hasta el momento el cabello sigue cayéndose a pesar de tomar anti andrógenos a lo mejor necesito una dosis más elevada de Espironolactona lo que he notado es que cuando está más grosos el cuero cabelludo más pelo se cae y hasta el momento solo duro 1 día con el cabello limpio, me baño en la mañana y a la mañana siguiente tengo el cuero cabelludo grasoso. También quiero decir que este mes estuve muy estresada y nerviosa por mi graduación y todo lo que conlleva.
Pronto buscare un laboratorio para sacarme las analíticas que necesito y pido encarecidamente su ayuda para que me asesoren en este tema ya que soy muy novata. Todas las recomendaciones serán bienvenidas si alguien tiene el mismo problema estaré muy agradecida por sus experiencias son muy valiosas para mí.
Postdata: Perdón por toda la biblia que acabo de escribir es que me gusta ser lo más detallista posible para que puedan comprender mejor.
Última edición por Lunarosa el Dom, 20 20UTC Jul 20UTC 2014. 10:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2172
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 20 20UTC Jul 20UTC 2014. 8:30 pm

Bienvenida,

Tenemos a varias de México, en DF está la clinica Condesa que parece que da soporte sin implicar coste.
+ Más que nada para las analíticas, pues parece que las dosificaciones y productos que dan dependen más de lo que hay en el almacén que no de lo que es adecuado.

Respecto la caída del cabello, hay ya alguna entrada anterior al respecto, que ya indica algo parecido a lo que tomas o sea que será cuestión de dar-le tiempo.
* Relacionado: http://www.figinternet.org/index.php?na ... ic&p=47604

--

Y muchas gracias por contar-nos tu experiencia, sin manias en lo de ser explicativa - si has mirado un poco en el foro te supero de largo, o sea que tranquila -.
-

lluisa_pr

.

Avatar de Usuario
Lunarosa
Novat@
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 20 20UTC Jul 20UTC 2014. 7:25 pm

Mensajepor Lunarosa » Dom, 20 20UTC Jul 20UTC 2014. 10:37 pm

Muchas gracias Luisa ! ya habia escuchado hablar de esa clinica pero me han dicho que solo atienden a las chicas que vivene en el df y ademas me queda bastante lejos pues soy del norte del pais, tendria que tomar un autobus y viajar todo un dia para llegar y otro para regresarme.
Yo estoy con Espironolactona por que según es el menos dañino para el higado pero me interesa la flutamida, ¿Cual es mejor como antiandrogeno ? llevo muy poco tiempo con la Espironolactona para ver cambios fisicos, lo que si note son efectos secundarios los primeros dias.
¿En cuanto tiempo notaron que la caida del cabello se freno con la espironolactona, la finasterida o ambas? ¿sera que estoy haciendo mal en mezclar ambos y por eso no se disminuye la caida ?.
Perdon por tanta pregunta pero es que me tiene preocupada el tema de la caida del cabello, no quiero ser una mujer pelona y tener que usar pelucas siendo tan jovencita.

Avatar de Usuario
Lunarosa
Novat@
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 20 20UTC Jul 20UTC 2014. 7:25 pm

Mensajepor Lunarosa » Mar, 22 22UTC Jul 22UTC 2014. 6:21 pm

El cabello se me sigue cayendo y tengo 1 mes y medio con Finasteride 5mg y 20 días con Espironolactona 100mg. A favor he notado que ya no me sale ningún grano pero de vez en cuando tengo seca y otras veces un poco grasosa y eso lo noto al levantarme.
También estoy algo asustada por que siento como palpitaciones en los músculos y ayer me debilite y tenía una sensación como de empalagosa en la boca y un escalofrió en toda la piel, una sensación como de bochorno. También ya no soy tan fuerte como antes, ayer lo note al querer mover un mueble u.u , quiero una ser una chica súper poderosa T. T.
Me urge hacerme los análisis y sacar cita con el médico familiar porque me da miedo que las cosas estén marchando mal, en la noche empecé a llorar del susto porque no me quiero morir.

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2172
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 22 22UTC Jul 22UTC 2014. 6:54 pm

Ein?,

Sin testosterona - excepto bichos raros ;-) - se pierde fuerza. Lo que ganas resistencia.
Si haces ejercicio te itás acostumbrando a la nueva situación y a aprender que la manya - el saber posicionarte, ajustar los esfuerzos - tè dará esos superpoderes de mover muebles sin fuerza bruta.
* aquí también entra el conseguir que lo haga un hombretón en tu lugar - que no me convence cómo feminista pero que muchas dominan.


ésto es una carrera de fondo y los ajustes químicos corporales tardan semestres o más.
* Las prisas son malas consejeras pues apurar hoy puede ser morir antes manyana. Y es una pena siendo tu ver acortada la vida.

-

analîticas siempte van bien sin unas iniciales costará saber que es normal de origen, pero a veces reajustando productos mejora el resultado minimizando danyos al cuerpo.

-


Nos leemos,
-



lluisa_pr



.

Avatar de Usuario
Carolina-
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 16 16UTC Sep 16UTC 2013. 7:08 am

Mensajepor Carolina- » Mar, 29 29UTC Jul 29UTC 2014. 8:40 am


Avatar de Usuario
PaulinaT
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 804
Registrado: Vie, 25 25UTC Nov 25UTC 2011. 8:36 pm

Mensajepor PaulinaT » Mar, 29 29UTC Jul 29UTC 2014. 1:32 pm


OSCAR
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 15 15UTC Mar 15UTC 2004. 6:00 am

Mensajepor OSCAR » Mié, 30 30UTC Jul 30UTC 2014. 3:11 am


Avatar de Usuario
Lunarosa
Novat@
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 20 20UTC Jul 20UTC 2014. 7:25 pm

Mensajepor Lunarosa » Vie, 01 01UTC Ago 01UTC 2014. 1:12 am


Avatar de Usuario
Lunarosa
Novat@
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 20 20UTC Jul 20UTC 2014. 7:25 pm

Mensajepor Lunarosa » Dom, 03 03UTC Ago 03UTC 2014. 5:45 pm