Hematomas en las piernas por las hormonas?

Temas de transexualidad femenina.
factor
Expert@
Expert@

Hematomas en las piernas por las hormonas?

Mensajepor factor » Lun, 04 04UTC Ago 04UTC 2014. 2:18 pm

Me ha pasado una cosa muy rara. Llevo haciendo deporte casi 2 meses y desde que lo hago me salen hematomas (moratones, manchas oscuras que son como capilares internos que se rompen y forman una acumulación de sangre dentro de la piel) en la piel.

Nunca antes me habian salido así de esta forma, y una de las hipotesis que tengo es que las hormonas tendrian algo que ver...

¿A alguien le ha pasado o sabe porque puede ser? Al principio no le daba importancia pero ahora si me empieza a asustar un poco, ya que quiza pudiera tener algo que ver con problemas de coagulación?

Hannah
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Hannah » Lun, 04 04UTC Ago 04UTC 2014. 3:35 pm

Las hormonas provocan falta de coagulacion, por eso para ciertas operaciones se debe dejar de tomarlas. A mi cuando me pincharon en mi primer analisis me salio un moratonque se me extendio casi al hombro por esa razon... ahora, eso de los moratones porque si, por hacer deporte... pues no es la primer vez que lo oigo, creo que al hacer deporte a veces ocurre, y que pues si ademas tomas hormonas que debilitan la coagulacion entonces normal que te ocurra quiza de forma mas pronunciada, o cuando no deberia de ocurrir. Nose, pero ir a medico para que te diga "no pasa nada", pues nunca esta de más ;)
<b>Aprender a volar significa amar el viento.</b>

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 04 04UTC Ago 04UTC 2014. 9:35 pm

Buenas,

Hay un problema con la teoría, es al revés androcur y valerato de estradiol (sobretodo el primero) facilitan muucho la coagulación (igual que fumar espesa la sangre) .
+ Por eso te dicen de no fumar pues entre ambos tendrás más facilidad de tener trombos (coagulaciones de sangre dónde no toca). Eso y que fumar limita los efectos de las hormonas un montón.

Y en las cirugías por que puede secar-se la sangre antes de hora, más que que te vayas a desangrar. Al pinzar un vaso sanguíneo para poder trabajar, éste podría quedar inusable!!

Cuando me escayolaron por el tobillo el androcur y progygluton me fué prihibudo al acto. En cambio tenia que pinchar-me un antivoagulante.
Os aseguro que dejar la THR no fué mi primera opción pero no habia margen para evitar trombos al estar más apretado todo fuera hormonas.

--

Deporte, que tipo?

Pues si es correr aunque estires bien que se debe hacer si correr por asfalto los golpes que recibes pueden en caso de bloqueos de sangre en los capilares pequeñas explosiones. Sangre densa junto calzado con poca amortiguación.

También hay otros síndromes por desajustes en el cuerpo, que afectarían también con mareos y cosas así, pero pasar por el doctor nunca viene mal. Si ya te tocaba en breve una analítica pues podrías aprovechar aunque dejes de hacer deporte una semana mientras atas tema analítica.

.
-

lluisa_pr

.

Hannah
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Hannah » Mar, 05 05UTC Ago 05UTC 2014. 6:46 pm

o.O Jolin lluisa, pues yo estoy con androcur y mi coagulacion de la sangre creo que es muy baja, aparte del ejemplo del pinchazo que me dejo un moraton considerable, en pequeñas heridas me ha sorprendido el hecho de que costara que paran de sangrar -.-
<b>Aprender a volar significa amar el viento.</b>

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 05 05UTC Ago 05UTC 2014. 7:59 pm

Hola Hanna,

Depende de la persona, no sé si puedes "comparar" antes y después, El moratón puede venir de inexperiencia, o que no me comas bien i estés más flojita. Los nervios a la hora de pinchar puede ayudar ... O que te muevas mucho al poco del pinchazo ...
Dóno sangre 3 veces al año + analíticas cada 4-6 meses y de tanto en tanto me dejan marcas. Depende de tantos factores.

-

En el caso de piernas o capilares, pues hay que ver que pasa, no tiene por que ser grave, pero no se puede obviar.

Hay ejercicios de calentamiento obligatorios, los estiramientos de después ... tambien ayudan masajes que ayudan a la circulación. Hay combinaciones con base de alcohol con olores de hierbas ayudan a refrescar y facilitan los masajes.
* Según cómo hagas deporte debes de tener-lo en cuenta.
-

lluisa_pr

.

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Mié, 06 06UTC Ago 06UTC 2014. 9:53 pm

Buenas noches...el castaño de indias....para la circulacion....alcohol de romero..lo puedes hacer en casa...y el trombocid forte en crema..hacerse masajes con trombocid va muy bien.....

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Mié, 06 06UTC Ago 06UTC 2014. 9:58 pm

Composor 40 Ruscus complex de la marca soria natural......

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Jue, 07 07UTC Ago 07UTC 2014. 6:31 am

pues a mi por suerte no me pasa nada de eso y mira que soy quejica y encima no me corto con los pastelesni el chocolate,y encima fumar,pero eso si,hago mucho fisico,de caminar no suelo bajar de diez al dia y parte cueta arriba.
es mas,antes de hormonarme tenia unas varices ya del copon y se me quitaron por completo
lo que si me volvi es muy propensa a que se me infecten espinillas o se me enquisten,y heridas permanentes en las comisuras de los labios,me matan las cucharas,jaja

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 07 07UTC Ago 07UTC 2014. 7:01 am

heridas permanentes en las comisuras de los labios,me matan las cucharas,jaja

Usa cucharillas de te, cuando las tienen, son mas grandes que las de postres pero no tan enormes como las soperas. Eso o las infantiles que mas o menos ;-)
-

lluisa_pr

.

Volver a “Transexualidad femenina.”