Soledad

Temas de transexualidad femenina.
silvans
Iniciad@
Iniciad@

Soledad

Mensajepor silvans » Mar, 05 05UTC Ago 05UTC 2014. 7:38 pm

Hola!!
Escribo este tema porque la verdad me siento muy sola no se si es por culpa de las hormonas o porque pero cada día que pasa me siento mas sola y incomprendida.
Y la gente que conozco tan poco me ayudan demasiado porque me ignoran o pasan de mi.
No suelo pedir consejos pero que harías en mi caso, ya que me siento muy perdida y no quiero hacer ninguna tontería.
Besos!!
Adiós!!

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 05 05UTC Ago 05UTC 2014. 8:01 pm

Las hormonas acentúan las sensaciones, eso es cierto.

Y sola seguro que si lo miras con calma no estás,

a parte que tienes también éstos foros.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mar, 05 05UTC Ago 05UTC 2014. 8:15 pm

a ver,complicado es,a mi me sigue pasando a veces,pero no te tienes ke olvidar ke estas construyendo una vida nueva,y aveces los de antes ya pueden no seguir y las cosas van despacio...
a mi mke dijo un amigo hace meses kees ke ya no teniamos nada en comun...ke ya no hablaba de futbol y de tenis,....y yo dije para mi..los cojones!!!!!! yo puedo hablar de lo mismo,lo ke no puedo es ir a emborracharme contigo..

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 05 05UTC Ago 05UTC 2014. 8:33 pm

Me ha encantado,

El detalle de "los cojones", me has recordado una amiga cis que usaba mucho la coletilla. Yo que me cortaba decir eso, según ella los tenia pero eran "virtuales", pero sólo por las veces que los usaba en frases... debían ser más grandes que ella :-D
+ Ahora a veces cuando me sale a mi la coletilla añado un "y eso que no tengo" (en caso de reafirmación), o "casi mejor que no, que no tengo" (y permite suavizar el tono)... dependiendo la situación.

-

Pero tengo una duda ...

,lo ke no puedo es ir a emborracharme contigo.

curioso ... ¿por falta de dinero¿, ¿por que no te fías de él?, o .. ¿por que ya no te viene en gusto beber?
Última edición por lluisa_pr el Mar, 05 05UTC Ago 05UTC 2014. 10:42 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mar, 05 05UTC Ago 05UTC 2014. 8:45 pm

pues mira,como me dijo me lo dejo bastante claro,y a mi realmente mantener una amistad con alguien ke tampoco me va a aportar nada....para beber sienmpre se saca,aunque sea de carton,logicamente ni me gusta ese estado en exceso...me ha costao mucho ganarme el respeto de mucha gente para ke me vean tambleando y obviamente no es compatiuble con las hormonas,bastante es ke aun me peleo con el tabaco ,ke sino fuera por la pilka kmts ke camino,donde estaria...
esa frase es muy de aqui,pero de mujeres bio,jaja,no conozco a ninguna ke no la use,jajaja

silvans
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor silvans » Mar, 05 05UTC Ago 05UTC 2014. 9:15 pm

La verdad de lo que estoy mas falta es de contacto físico (no me malinterpretéis), de quedar con la gente cara a cara, hacer cosas ese tipo de cosas(valga la redundancia) y eso es algo que los foros por mucho que estén no me ayudan me alivia un poco.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mar, 05 05UTC Ago 05UTC 2014. 10:32 pm

pero eso es normal...mujer,nos paso y pasa a muchas,y sobre todo al principio,no desesperes,todo llega

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Mié, 06 06UTC Ago 06UTC 2014. 5:49 pm

Silvans..Hola.deja lo de atras y empieza de nuevo...busca personas afines a ti...no te quedes en un sillón lamentandote de ti misma..sal...habla con la gente,da igual.....Aunque personalmente te diré que a veces depende con quien estés te sientes mas sola que nunca ..a mi me ha pasado....y hubiera preferido estar sola de verdad.....no esperes a que vengan a ti....ves tu a por lo que quieras......

silvans
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor silvans » Mié, 06 06UTC Ago 06UTC 2014. 9:06 pm

Lo de intentar cambiar de aires y de personas ya los estoy intentando de muchas formas pero veo que es en vano, y entre lo tímida que soy con la gente nueva y no tan nueva, me estoy torturando por ello casi todos los días y me siento fatal.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Jue, 07 07UTC Ago 07UTC 2014. 6:52 am

mira si quieres un consejo de verdad,tienes que cambiar un poco el chip
lo primero ,las penas y la tristeza hay que dejarla ern casa...
silees entradas antiguas,veras que no todas las chicas hablamos de nuestras agonias,e intentamos contar las cosas buenas de nuestro nuevo rol..
por dedsgracia,aunque suene feo,somos mujeres transexuales,y tenemos ,y seguirtemnos teniendo problemas de discriminacion,masd o menos,dependiendo de muchos factores.
si encima vamos por la vida,contando penas,siendo desagradables ,o de mal humor,aun lo tenemos peor,porque nadie quiere personas con espiritu negativo
yo muchos dias me levanto con pocas ganas de nada y aun asi cuando salgo,mpongo una sonrisa y m,e olvido de los problemas,y aunqwue aun no tengo un monton de amigos como hace años,la gente con la qwue trato y sabe lo que estoy y he pasado ,se admira de las ganas de vivir que tengo,los amigos para salir y tomar cafe todas las tardes ,ya llegaran
mentalizaros que esto es lento,que tomasteis una decision y todas aqui pasamos lo nuestro,unas mas y otras mas aun,nadie dijo que fuera facil,hostia..
encima,ke he tenido lo ke he querido en la vida y lo perdi todo por dar este paso....tengo 42 años,un hiijo al que no puedo ver,mi familias me dejo de lao,y he pasado mi transicion sin tener dinero casi para las hormonas,me vais a decir las que terneis venti...pico,ke lo veis negrto???
Y encima vivis en una ciudad grande con grupos de apoyo y calles para caminar?
no quiero oir quejaros de soledad,porque me voy a mosquear,ke hoy tengo 35 grados en casa y no puedo ir a la playa...

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 07 07UTC Ago 07UTC 2014. 7:08 am

A ver,
1. En los foros puedes y debes desahogar-te , pues sacar las cosas es necesario.
2. Problemas de discriminación ya lo dices en mayor o menor medida, no puedes generalizar.
Ademas en los inicios no es raro que la gente cercana por desconocimiento se paralice un poco. Hay que da-les tiempo.

Por lo demás cierto es que la actitud y sobretodo la perseverancia del ir levantándote cada ir, el probar de quedar con alguien, el moverte es lo que hará que poco a poco las cosas mejoren.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Jue, 07 07UTC Ago 07UTC 2014. 3:24 pm

pues claro que todas necesitamos desahogarnos,yo la primera,pero si lo exprese asi es para animar un poco,que el hecho de que mucvhas chicas no quieran contar sus penurias no quiere decir qwue no las tengamos.
dicen que mal de muchos consuelo de tontos,pero en un momento de angustia sdi wque pueda ayudar
si digo que me mosqueo,no solo es por lo que puieda escribir,que para eso estamos,para leer y ayudar si sirve,pero de cara a la sociedad,hay intentar tener un pco de espiritu positivo,porque la gente es muy cruel y egoista,y ya no es solo la transexualidad,gente con problemas y depresiva no es muy bien acogida en general...es lo que hay...

Volver a “Transexualidad femenina.”