[Reflexión] AutoHormonación.

Temas de transexualidad femenina.
Diana_bwv538
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 21 21UTC Jul 21UTC 2014. 6:06 pm

[Reflexión] AutoHormonación.

Mensajepor Diana_bwv538 » Vie, 08 08UTC Ago 08UTC 2014. 3:59 am

El propósito de este tema es hacer una pequeña reflexión sobre el tema de la automedicación.
He leido una infinidad de veces en foros y artículos que la auto hormonación es peligrosa, informando los muchos efectos colaterales que esto puede ocasionar. Bueno, cualquier chica que se haya dado a la tarea de informarse sobre hormonas y la trh, sabe bien todo lo que esto implica. Y como es obvio, hay muchas trans (o supuestas trans) que no cuentan con el apoyo médico, socioeconómico o alguna otra cuestión de cualquier índole, para llevar un control preciso de la terapia, y por eso tienden a autohormonarse.

La respuesta más común cuando una de estas chicas llega a pedir consejos sobre qué medicamentos tomar, la respuesta casi siempre es la misma: "Yo no te puedo recomendar nada, lo mejor es que vayas con un endocrinólogo para que no pongas en riesgo tu vida".
Esta respuesta es comprensible; la hacen de buena fé, con buenas intenciones. Lo mismo le diria yo a una chica que quiere automedicarse.

Pero la vida es extraña, misteriosa, y las cosas no siempre salen como las planeamos. Cada cuerpo, cada mente es un mundo distinto.
He conocido chicas que llevan autohormonándose por varios años, y se ven, se notan muy sanas. En cambio, ha habido casos de personas controladas por médicos, y no les va bien del todo. No hay nada escrito.
Añadiendo el tema de las probabilidades, sí, es más seguro haciendólo bajo supervisión médica, corres un menor riesgo de sufrir algún tipo de desgracia. Mas ya dije antes, nada está escrito.

En sí, la vida misma es un riesgo desde que nacemos, y más en este siglo, donde desde pequeños nos inculcan la vida fácil, lo automático, lo digital. Desde pequeños siendo medicados ante el menor signo de enfermedad, siendo dependientes de las farmacéuticas.
Acá en méxico aún se conservan tradiciones de los antiguos habitantes. Una de ellas es que cuando un anciano de algún pueblo ve que una madre tapa casi al grado de sofocar al niño, con una cobija, para que no le entre el aire, este le dice "no, mujer, destápame a ese niño que lo vas a hacer muy enfermizo".

Con el estrés diario de las grandes ciudades, la comida rápida y poco nutritiva que comemos, el hábito de las pastillas ante cualquier síntoma, los reencores, la ira, el consumismo que incita a tener lo de moda (en japón algunos jóvenes se suicidan si no van a la vanguardia tecnológicamente), todo esto se junta y es una bomba de tiempo.

Esta es mi manera de ver algunas cosas, y creo que de cualquier manera, nos autohormonemos o no, no sabremos lo que pasará mañana.

Les contaré que hace aproximádamente 3 años, un familiar cercano a mí falleció a los 16 años, muy jóven, es verdad. Fue de la nada. Un paro cardiaco. Fue muy triste que una chica biológica de apariencia sana muriera tan pronto.

La vida no es tan sencilla, pero aveces los momentos agradables, como el estar disfrutando de una comida con tus seres queridos, vuelve todas las preocupaciones como algo sin importancia.

Mi consejo es, si pueden conseguir ayuda profesional, háganlo, sin dudarlo. En un caso de que no puedan, hagan lo que su sentido común les diga. En internet hay una infinidad de información sobre dosis, sobretodo en páginas Estadounidenses hay artículos muy serios sobre la medicación que dan en aquellos lares. Recuerden que todos los excesos son dañinos.

Saludos!!

Avatar de Usuario
PaulinaE
Novat@
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 17 17UTC Ago 17UTC 2013. 6:40 pm

Mensajepor PaulinaE » Vie, 08 08UTC Ago 08UTC 2014. 2:01 pm

Excelente reflexion Diana. Creo que aqui se recibira mejor que otros "sitios". Pero se agradece. Un beso

Vanesapylv
Expert@
Expert@
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 04 04UTC Jun 04UTC 2013. 7:29 pm

Mensajepor Vanesapylv » Vie, 08 08UTC Ago 08UTC 2014. 8:01 pm

Estoy muy de acuerdo contigo,hay millones de cosas que son o puerden ser perjudiciales y se hacen a diario...cuanta gente ,sobre todo de cierta edad se automedica parea otros asuntos--
han exagerado siempre un poco mucha gente en este u otros sitios y ya lo he comentado que me dejaba pasmada tanto conocimiento medico..
cierto es que no se debe recomendar a ciegas ,perto antre tanto problema de muchas con conseguir el visto bueno de los sicvologos ,por los protocolos que siguen...
total,se puede caer enferma por no estar a gusyto contigo misma ,y peor tener ganas de suicidarse que tomar dos pastillas...
basicamernte ,estandfo medianamente bien de salud ,tampoco tendria que pasar nad a nadie,sino te excedes em las dosis,al fin y al cabo,lleve el nombre que lleve,el estradiol es una hormona y el antiandrogeno,sino ves que sienta mal....
a mi me ha visto el endocrino despues de meses de autohormonacion,yno ha tenido ninguna prisda en hacerme analisis,ni verificarlos,y no dudo que sea un gran profesional...
saber tus niveles,,,no creo que sea cuestionh de vida o muerte ,y por lo demas lo unico que miran es la tension,que te lo hace cualqwuier medico...
hay muchas trans que se han autohormonado duranre annos,cuando aun no habia utig,ni sicologos entendidillos ni endocrinos esdpecialistas y aun siguen ahi..
eso si ,no se pasar,que por meterse mas ,no se es mas...

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 08 08UTC Ago 08UTC 2014. 8:56 pm

Hola,

1. Ya he escrito más de una vez mi postura:
* Si puedes que te lleve alguien que sepa si no es viable por dinero o por que no hay nadie, te va a tocar a ti aprender.
* Recuerdo que en catalunya, Barcelona, hay más opciones a parte de la UTIG (ver sección anuncios).

2. Antes de tomar hormonas debes
2.1. Asegurar que vas a poder hacer-lo durante una temporada pues ir parando es malo para la salud.

2.2. Que vas a poder hacerte analíticas, cada cierto tiempo o si de golpe notas que algo va raro. Al final puedes aprender y ese raro una vez te has hehco analíticas al notar-lo antes pues ya sabes que pasa y te ahorras unas segundas analíticas.

2.3. Una analíticas de antes, no para fastidiar, si no por que cada cuerpo es un mundo.

Ejemplos:
* De las que conozco bastantes tenemos niveles de serie algo justillos en la banda de testosterona y con mayor o menor suerte en la de estrogenos. Eso implica que te puedes ahorrar un montón de pastillas si lo tienes en cuenta - bajas el coste y la peligrosidad de la THR -.
* Puedes tener la presión sanguinea tirando a baja, y sabiendolo pues podrás evitar algun producto.
Pero hay cosas "menos" visibles. A mi me hicieron pruebas de azucar y otros por que mi cuerpo hace de las suyas al hacer deporte de cierto nivel. Sin esa prueba antes, si me llegan a salir más tarde esos valores "raros", se hubieran pensado que era cosa de la THR y me hubieran obligado a dejar-la.


3. Durante lo importante es aprender ...
3.1. Debes aprender aa contrastar y ajustar a lo que tienes,
De lo que lees, hay muchas opciones...
a) por persona - tambien depende del momento, pues despues de un año puedes suavizar mucho la THR -,
b) por país - el producto cambia de nombre (hay la página web de vademecum con equivalencias, o búsquedas por componente activo) -
c) a como se comportan en tu cuerpo , que nos lleva a ...

3.2. A concocer tu cuerpo
a) Ya he dicho muchas veces que no te dan uno nuevo o sea que conocerlo mejor y encariñar-te no es malo. Incluso de esa parte que cambiara en forma, medida y localización que a seguir contigo y cuyo recubrimiento es muy importante para el futuro.

b) Aprender a notar ese cuerpo, notaras pinchaxos en las mamas, tendrás dias dellorar, otros energéticos, otros de no querer ver a nadie ... anotate que días o si has hecho alguna actividad especial.

c) Si tomas el antiandrógeno sólo en la cena, alguna tarde y la misma noche haz un repaso de las partes del cuerpo y cómo se sienten sobretodo.

d) Si haces deporte ...
+ Fuerte, notarás rápido pierdes fuerza, pero prueba de mantener un ritmo menor, verás que has ganado mucho aguante.
+ Más meditativo, cómo yoga, taichi ... Notarás muy rápido que el centro de gravedad del cuerpo baja, el culo pesa más y con ello las posturas de equilibrio toman otro sentido sobretodo la importancia de entrar la pelvis.
Eso y que aguantas mejor las estáticas, sobretodo si realmente vas relajándote y entrando en ti. La tensión de no ser tu misma va desapareciendo y eso es más de la mitad. Lo que resta es aprender que tu cuerpo no va ya a golpes, prefiere la suavidad. Y aprender a mover-se suavemente, a encontrar esos modos de girar, mover-se, para las chicas nos va perfecto para deshacer años de malas costumbres.

Relacionado: un atleta masculino no le va bien tener sexo antes de una competición, a las mujeres en cambio no nos afecta tanto. Incluso según como haya ido, estamos más animadas y podemos dar algo más de si.


- - - - - - - -

4. Otras cosas a tener en cuenta

4.1. Preparar el camino
Asímismo tan importante como las hormonas está el proporcionar-te un espacio seguro para ser tu mism@. Y un modo de vida, pues requieres un lugar dónde dormir y dinero para comer.

Ir preparando el futuro si te reclaman pasar por la UTIG como en España pues vete cuando antes mejor aunque no las convenzas el mismo dia y tardes 5 meses en volver cuando lo tengas mejor atado, las listas de espera van por la primera visita !

4.2. No todo son hormonas
Y hay detalles que las hormonas no van a poder ayudar, un logopeda o alguna web te dará indicaciones para modular un poco la voz. El estar con amigas te servirá para coger el tranquillo al distinto uso del lenguaje (palabras, entonaciones ...)

Para las chicas,
a) el láser o electrolisis (para los pelos blancos) se puede ir haciendo sin hormonas se alarga pero los pelos estaran más oscuros que si esperas 8 meses de hormonación.
b) si vas a operar-te los pechos no hace falta pasar-se de estrogenos. Pues ya te creceran las mamas a la medida adecuada - lo justo naturla a corde de altura y complexión, demasiado es sospechoso y carga la espalda - cuando toque. Con el mínmo para funcionar y tener alejados problemas de osteoporosis y otros que hay te sobras !!


4.3. Tira de amistades, de los foros, de dónde puedas ...
Por mucho que vaya bien, tendrás días más apagados, tendrás dudas a veces sobre si avanzas lo suficiente ... tener personas cerca ayuda, sobretodo si son de confianza y sinceras.

Hay cosas que seguro que has cogido o que vienen de serie, pero otras se te escapran y las otras personas de tu mismo género te llevan algunos años de ventaja de práctica.
Necesitarás poner-te las pilas, pues vas a ser más sopechosa por no poder seguir una conversación de fondo de chicas mientras hay una normal en una mesa que no por tener un cutis perfecto o una operación maxilo-facial.

Otras personas que te vas a encontrar y que no te conocerean de nada te van a ayudar a mejorar, pulir o simplemente subir o bajar la moral. Forma parte de vivir por fin para ti, ahora te afectan más las cosas pues eres tu quien las recibe y no el papel que estabas interpretando.
+ No debes emocionar-te o cabrear-te con ellas, sin indicaciones pues te diran cosas mas sinceras que otras. Son lecciones más duras pero muy buenas.

-

Y me dejo cosas, pero tengo que ir ya a cenar.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 04 04UTC Jun 04UTC 2013. 7:29 pm

Mensajepor Vanesapylv » Vie, 08 08UTC Ago 08UTC 2014. 9:28 pm

Muy bueno,muy bienb expuesto.
Asegurarse podert continuar el tratamiento,importantisimo,que yo me arriesgue y por tomar algo barato,la espiro no iba del todo bien,pero como dices no tarde en darme cuenta porque se sabe si algo va mal,y yo arriesgue un poco a tomar el androcur ,suerte me salio bien.
La viviwenda y comer ,almenos medianamente sano,lo mas importante,poder sert tu misma sin que nadie te presione,las ansiedades luego traen otros problemas.
Que me llame la atencion y comentar con un poco de gracia,los movbimientos,la suavidad,estos los aprendes a base de hostias,jaja,sobre todo a las que fuimos mas burrinas de la cuenta,como el tema de las uñas,hay que aprender que ahora llevamos un arma peligrosilla..
y me gusta el tema de la voz,porque es algo qwue ya hay que tomarse muy en serio,y se pueden hacer milagros por ti misma si te lo propones y presdtras un pco de atencion,un poco de practica y tener una vida tranquila sin cvoger mucho cabreo con frecuencia,es cuestion de fijarse por donde sale el aire y aprtetar un poco la nuez al principio,este tema es el que mas disgustos nos puedfe acarrear sobre todo al principio y no por el deje de la voz,que o es lo mas importante,sino el timbre,que se puede moderar bastante y sobre todo los modales y las costumbres que habiamos cogido en el otro rol

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 08 08UTC Ago 08UTC 2014. 9:57 pm

Ansiedad

Cierto, limita los efectos de las hormonas, te tensa y los intestinos no trabajan bien. Ademas que con nervios, la voz vibra más, y sobretodo que duermes mal y eso es malo siempre.

,los movbimientos,la suavidad,estos los aprendes a base de hostias,

Quieres decir que como gesticulas más y no estas acostumbradas te has dado golpes con todo, ¿no?
+ Por que soy un peligro en la sobremesa con el café de tirar vasos vacíos, me emociono gesticulo más de lo normal y siempre hay algo demasiado cerca :-P

como el tema de las uñas,hay que aprender que ahora llevamos un arma peligrosilla..

Yo me excuso que hago escalada (subir montañas por la vertical) .
Tema anillos, pues por motivos laborales estoy desacostumbrada - en cambio las cadenas o colgantes que tampoco debería en el curro si que uso -. Pero yo necesito pendientes pues además los escojo por como me siento, o mejor dicho quiero llegar a sentir-me, excepto los "especiales" de montaña.
* Pero es encontrar tu estilo y ver opciones :-D

y sobre todo los modales y las costumbres

Parece mentira pero puede quedar tan fuera de lugar que entonces miren de otra manera tu cuerpo entero, tus manos, tus pies, etc.
De base seras una chica grandota con una voz profunda - recordad, el tabaco y la mala vida pasada ;-) - . Si te comportas como un bruto dando ordenes, medio chillando y diciendo groserías o mandando a sitios poco convenientes a algo (persona, animal o cosa) ... pasas a ser un travestido ** usando un eufemismo **
Nop como mujer, puedes llegar a ser autoritaria y casi chillar (sobretodo en modo mami), pero usaras otras maneras. E incluso con el tono intentaras calmar la otra persona u animal, bajando velocidad, evitando agudos (falsetos) y los graves (por no quedar mal). Y lo que dirás aunque sea una orden sonará a recomendación (excepto en modo mami) .

* sip, el modo mami es otro mundo. Tienes otras licencias y márgenes. Pero con lo que cuesta - y a nosotras más - conseguir un retoño, para que además se haga daño o moleste demasiado a otr@s hy ponga en peligro alguna integridad física.
-



lluisa_pr



.

kabutar
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 30 30UTC Sep 30UTC 2013. 6:32 pm

Mensajepor kabutar » Vie, 08 08UTC Ago 08UTC 2014. 10:26 pm

Lluisa...como sabes tanto de todo,hija,,,yo es que me maravillo de que no hay nada que se te escape....aunque a veces me cuesta un poco entenderte.....Vane...buena...eres muy buenaaaaa......

Vanesapylv
Expert@
Expert@
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 04 04UTC Jun 04UTC 2013. 7:29 pm

Mensajepor Vanesapylv » Sab, 09 09UTC Ago 09UTC 2014. 8:02 pm

pues mira ya no solo por gesdticular o movimientos que haya ido dejando salir,mas bien porque el cuertpo ya no es el mismo y requiere mas suavidad para casi todo.
El golpe que antes nos dabamos con la pata de la cama ,duele mas,acostarse y ver que lo que tenemos ahora hay que acomodarlo,arrimarse a cualquiert armario acoger un tarro y rozar con el pecho,son muchas cosas que requieren mas delicadeza,como las uñas...pasarse la mano por la cara por la mañana puede resdultar hasta peligroso..
el tema de la voz,ese ya hay que poner mucho de si misma ,eso si,aun me paso hace un mes que llegaba tarde a coger el autobus y salia dos minutos antes,y encima era el ultimo,y el grito que pegue ,no es que me delatara,es que hasta freno en seco jaja,pero bueno...lo cogi

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 09 09UTC Ago 09UTC 2014. 8:40 pm

hace un mes que llegaba tarde a coger el autobus y salia dos minutos antes,y encima era el ultimo,y el grito que pegue [...]

Curioso, como mujer puedes llegar 5 minutos mas tarde siempre/por defecto. Pero en tema transportes públicos acabas yendo con tiempo de sobras para no correr (por si vas con tacones) ;-)
-



lluisa_pr



.

Vanesapylv
Expert@
Expert@
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 04 04UTC Jun 04UTC 2013. 7:29 pm

Mensajepor Vanesapylv » Sab, 09 09UTC Ago 09UTC 2014. 9:21 pm

si,cierto,no suelo andar con prisas,pero era un trasbordo de trren a autobus y va muy justo,pero los tacones no,jaja ke mido 182,eso ya..

rvizerra
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 20 20UTC Jun 20UTC 2005. 7:24 am

porque no te suicidas diana perra?

Mensajepor rvizerra » Mié, 13 13UTC Ago 13UTC 2014. 4:10 am

el mejor sexo para todos putos e putas del forum, ya que no me dejan salir del forum a parti de hoy voy a ser el troll del forum hasta que deleten mi perfil como ya solicite montes de veces, se me obligan a ca estar hare lo que me de la gana.


paginas de sexo duro
wwww.pornhub.com
Perfectgirls.net
Lubetube.com
Pornrabbit.com
Porntitan.com
Kinxxx.com


by cheap viagra
mediadefence.org/best-website-to-by-viagra/


a-beginners-guide-to-masturbation
http://birdeemag.com/a-beginners-guide-to-masturbation/




Volver a “Transexualidad femenina.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados