Impaciencia.

Temas de transexualidad femenina.
Diana_bwv538
Iniciad@
Iniciad@

Impaciencia.

Mensajepor Diana_bwv538 » Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 4:39 pm

Buenas a tod@s. El origen de que escriba esto viene de uno de mis mayores defectos, mi practicamente carencia de paciencia.
Llevo 15 dias en hormonas (primogyn y espiro), y lo que he notado es esto:

Disminución de la líbido.
Mis erecciones las noto más débiles (si antes se me ponía como una piedra, ahora digamos que solo "durita") y lo más importante, duran muy poco.
He notado la piel de mi cara más frágil, por decirlo de alguna manera.

Pero el problema es que no he notado cambios en los senos, si acaso logro percibir que mi pezón izquierdo está teniendo un efecto como de erupción. Veo que hay unas como pequeñas erupciones alrededor de él, pero realmente no recuerdo si las tenia ya antes o es cosa de las hormonas.
¿Cuánto tengo que esperar para notar el el famoso dolor en los pezones?

Aclaro que tengo 21 años, y gracias a mis genes, tengo muy poco vello en todo el cuerpo; mido 1.70 y mi complexión es normal.
Saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 4:51 pm

Hola,

Uff, esto es una carrera de largo...

O sea que los senos hasta casi el mes nada de medible, lo que dices el izquerdo dado que és dónde hay el corazón la zona es más sensible.

La cara es lo que notarás más cambios, a los 3 meses comparas fotos y no és sólo el tacto que también si no la redistribución ayuda mucho a que te vean como mujer.

-

Lo del líbido, suerte tienes, eso es bueno. En si te tendrian que desaparecer las no deseadas. Y las deseadas pues mejoran con el tiempo pues a la que todo va con estrogenos vuelven a funcionar.
-

lluisa_pr

.

Diana_bwv538
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Diana_bwv538 » Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 5:03 pm

lluisa, gracias por tu respuesta, eres muy cortés ^^
Pues, sí, la líbido me ha bajado bastante y eso no me espanta, al contrario, me siento mejor. ¿Con erecciones no deseadas te refieres a cuando pasa eso sin razón alguna? Ahora que lo dices, ya no he tenido de ese tipo, recuerdo que antes de comenzar con las hormonas, algunas veces sí me pasaba, aunque no pensara en cosas que me estimularan. Pero ahora, no.
Ya que estamos en ese tema, supongo que todo esto es algo mental, entonces ¿las hormonas modifican la forma en que nuestro cerebro trabaja?

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 7:15 pm

A ver niña,no es que sea algo mental,sino muy mental..
En 15 dias los mass normasl es qwue notaras algun bajon en la libido???
Y quuiza algun pewquernno cambio de humor...lo demas seria extraordinario..
Me paerece imposible que no ser te ponga"dura" tan pronto y mas con 21 añitos...otra cosa esd que tu cabeza haya reaccionado a saber que en tu cuerpo estan entrando cosas nuevas..
Lo normalk es que al mes o mes y largo se empieze a hincha el pechgo,pero no el pezon y no digamos de la cara y la piel que eso va mas despues ...bastante diria yo..
Y cuando empeices a notar que el maligno ya no se quiere levantar,las erecciones no so nb mas cortas,sino todo lo contario,muyyy largas,muy profundas,y mucho mas satisfactorias si las puedes conseguir,porque es ,a mi modo de ver una preparacion del cuerpo para el cambio de genitales..
Ademas te digo,ke no soy doctora ,y a cada cuertpo le sentara bien una cosa,perto el antiandrogeno mas efectivo y potente es el androcur...la espiro tarda mucho mas en actuar ,mucha mas cantidad y no te digo las ganas de hacer pipi,eso si revisate el higado...

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 7:30 pm

Ya que estamos en ese tema, supongo que todo esto es algo mental, entonces ¿las hormonas modifican la forma en que nuestro cerebro trabaja?

A ver ... si y no

Si que modifican el cerebro y propian un tipo de senyales (si no de que en el propecto de la meriestra pone no usar para mejorar la capacidad intelectual, pues en test se podria decir que mejoran algunas características).

Pero eres tu el como aceptas o interpretas esas señales que hace posible las respuestas. Y más que tu tu subconsciente, que ya está algo mal educado - seguramente :-P -
* A poco a poco ya puedes ir educándote (subconsciente y consciente) para que use funcionalidades que hasta ahora no parecían existir. Como orgasmos menores pero consecutivos (los hombres pueden, pero les cuesta controlar-se ;-) )

- - -

Pero los cambios cerebrales no son lo más importante, como indico hay una primera parte de anulación de las indeseadas pues esa sensibilidad queda anulada por los antiandrogenos. Y llega casi nada al cerebro por lo que no hay de involuntarios.
Los voluntarios pues como lo fuerzas tu pues en si deberían de funcionar con normalidad, pero los antiandrogenos limitan los resultados en los primeros meses.

Pero a la larga cuando todo el cuerpo va funcionando sólo con estrógenos, esa parte también se ajusta de manera que es viable tener erecciones. E incluso solar liquido preseminal que se genera en la prostata (en las mujeres ese órgano es muchíssimo menor, o sea que sueltas más cantidad o veces que una mujer pero igual que ellas sueltas).
Lo que no funcionan son los testículos o sea que no deberías de poder soltar carga (léase gámetos, espermatozoides)
* Nota mental: si tienes que congelar semen hazlo antes de tomar nada

De manera que cuando llevas ya un tiempo funciona similar que antes, nunca más involuntariamente. Pero no es malo que sea capaz de ereccionar o sacar líquido pre-seminal, pues lo segundo se reaprovechara post CRS y lo primero en la CRS se desmontan los musculos de manera que aunque algo sobresaldrá de más el clitoris cuando se excite, será más bien hinchar-se con lo que se ganan un milímetro de contorno y se endurece.
* Que ya es lo que les pasa a las mujeres bio/cis, o sea que ya es lo suyo.

- - - -

Cambia bastante el que puedes notar (ahora te llegan señales más débiles por lo que puedes notar más cosas al no haber una de muy gorda anulando el resto), y si es una adaptación que afecta al cerebro, pero no tanto por las pastillas si no por que todo se ajusta a la nueva situación.
* El cuerpo humano está hecho para adaptar-se y sobrevivir - aunque no por ello se debe abusar de esa capacidad, conviene tratar-lo bien, que es el único que se tiene :-)
-

lluisa_pr

.

Diana_bwv538
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Diana_bwv538 » Sab, 16 16UTC Ago 16UTC 2014. 4:26 pm

lluisa_pr escribió:
Pero a la larga cuando todo el cuerpo va funcionando sólo con estrógenos, esa parte también se ajusta de manera que es viable tener erecciones. E incluso solar liquido preseminal que se genera en la prostata (en las mujeres ese órgano es muchíssimo menor, o sea que sueltas más cantidad o veces que una mujer pero igual que ellas sueltas).
Lo que no funcionan son los testículos o sea que no deberías de poder soltar carga (léase gámetos, espermatozoides)
* Nota mental: si tienes que congelar semen hazlo antes de tomar nada

De manera que cuando llevas ya un tiempo funciona similar que antes, nunca más involuntariamente. Pero no es malo que sea capaz de ereccionar o sacar líquido pre-seminal, pues lo segundo se reaprovechara post CRS y lo primero en la CRS se desmontan los musculos de manera que aunque algo sobresaldrá de más el clitoris cuando se excite, será más bien hinchar-se con lo que se ganan un milímetro de contorno y se endurece.
* Que ya es lo que les pasa a las mujeres bio/cis, o sea que ya es lo suyo.

- - - -

Cambia bastante el que puedes notar (ahora te llegan señales más débiles por lo que puedes notar más cosas al no haber una de muy gorda anulando el resto), y si es una adaptación que afecta al cerebro, pero no tanto por las pastillas si no por que todo se ajusta a la nueva situación.
* El cuerpo humano está hecho para adaptar-se y sobrevivir - aunque no por ello se debe abusar de esa capacidad, conviene tratar-lo bien, que es el único que se tiene :-)

Tendré muy en cuenta lo de congelar el semén. Y pues que valiosa información, no sabía eso de que se pueden seguir teniendo otro tipo de erecciones.
Lo otro es que no sabia que con la CRS se podía seguir sintiendo placer, eso es una gran noticia para mí.

Vanesapylv escribió:A ver niña,no es que sea algo mental,sino muy mental..
En 15 dias los mass normasl es qwue notaras algun bajon en la libido???
Y quuiza algun pewquernno cambio de humor...lo demas seria extraordinario..
Me paerece imposible que no ser te ponga"dura" tan pronto y mas con 21 añitos...otra cosa esd que tu cabeza haya reaccionado a saber que en tu cuerpo estan entrando cosas nuevas..
Lo normalk es que al mes o mes y largo se empieze a hincha el pechgo,pero no el pezon y no digamos de la cara y la piel que eso va mas despues ...bastante diria yo..
Y cuando empeices a notar que el maligno ya no se quiere levantar,las erecciones no so nb mas cortas,sino todo lo contario,muyyy largas,muy profundas,y mucho mas satisfactorias si las puedes conseguir,porque es ,a mi modo de ver una preparacion del cuerpo para el cambio de genitales..
Ademas te digo,ke no soy doctora ,y a cada cuertpo le sentara bien una cosa,perto el antiandrogeno mas efectivo y potente es el androcur...la espiro tarda mucho mas en actuar ,mucha mas cantidad y no te digo las ganas de hacer pipi,eso si revisate el higado...

Creo que tienes razón en parte, ya que puede ser un efecto placebo el que mis erecciones ya no las sienta igual que antes.
Dices que me cheque el hígado, lo mencionas por la espiro supongo. Hasta donde yo estoy enterada, la espiro no carga tanto el hígado como la flutamida y el acetato de ciproterona.

Saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 16 16UTC Ago 16UTC 2014. 9:48 pm

Lo otro es que no sabia que con la CRS se podía seguir sintiendo placer, eso es una gran noticia para mí.

Normalmente baja la fuerza de algunas señales, però comop notas muchas más incluidas algunas dentro de la neo-vagina que no creias que existieran pues el cerebro compensa y con práctica placer, disfrute ...

Hasta algunas hemos conseguido que nos miren raro, por pasar-nos. Pues ocho orgasmos femeninos seguidos y uno masculino para ya cerrar el tema... dejan a tu pareja bastante mosca de si te has tomado algo, pues esa pastilla debe ser la lo más.
+ Tengo que decir que mi récord personal antes de la CRS fué sola a los 17 años. Entonces sólo pude con un tres+uno.
Una ha practicado de siempre lo de notar tu parte femenina, no sólo para comportar-se o escoger modelitos. También en adaptar las partes del cuerpo a como acabarían funcionando.
-

lluisa_pr

.

India
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor India » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2014. 4:43 am

Hola!

Mira yo hice 24 años hace nada, tambien tengo tu estatura y tambien estoy muy impaciente.. te comento lo que yo noté, que voy un pelín más adelantada (cerca de mes y medio en hormonas).

Las primeras semanas: descenso de líbido (cada vez lo noté más, ahora ya no tengo nada) y piel mucho más suave en cuello y zona del pecho

El día después de hacer un mes: "dolor en los pezones", y los días siguientes creció algo, se nota como grasa y un poco la forma pero aun no se ve pecho ni nada.

Y de momento esto es todo, llevamos muy poco asi que mejor que impacientes estemos expectantes :D
It is never too late to be what you might have been.

Diana_bwv538
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Diana_bwv538 » Mié, 20 20UTC Ago 20UTC 2014. 2:53 am

lluisa_pr escribió:

Normalmente baja la fuerza de algunas señales, però comop notas muchas más incluidas algunas dentro de la neo-vagina que no creias que existieran pues el cerebro compensa y con práctica placer, disfrute ...

Hasta algunas hemos conseguido que nos miren raro, por pasar-nos. Pues ocho orgasmos femeninos seguidos y uno masculino para ya cerrar el tema... dejan a tu pareja bastante mosca de si te has tomado algo, pues esa pastilla debe ser la lo más.
+ Tengo que decir que mi récord personal antes de la CRS fué sola a los 17 años. Entonces sólo pude con un tres+uno.
Una ha practicado de siempre lo de notar tu parte femenina, no sólo para comportar-se o escoger modelitos. También en adaptar las partes del cuerpo a como acabarían funcionando.

Es increible. Algunas veces me siento abrumada por el enorme avance científico y tecnológico. Más combinado con lo mental y ahmm, por decirlo de alguna manera, con la esencia humana, se podrian dar sensaciones increibles como las que describes.

India escribió:Hola!

Mira yo hice 24 años hace nada, tambien tengo tu estatura y tambien estoy muy impaciente.. te comento lo que yo noté, que voy un pelín más adelantada (cerca de mes y medio en hormonas).

Las primeras semanas: descenso de líbido (cada vez lo noté más, ahora ya no tengo nada) y piel mucho más suave en cuello y zona del pecho

El día después de hacer un mes: "dolor en los pezones", y los días siguientes creció algo, se nota como grasa y un poco la forma pero aun no se ve pecho ni nada.

Y de momento esto es todo, llevamos muy poco asi que mejor que impacientes estemos expectantes :D

Fijate que antier, en la noche, mi pezón derecho me empezo como que a dar comezon, y como si sintiera caliente, fue una sensación que jamás en mi vida había sentido. Al otro día me vi en el espejo y note alrededor de la aureola como que se me hinchó un poquito. Creo que ahí vamos jaja.
Saludos :)

veti
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor veti » Dom, 21 21UTC Sep 21UTC 2014. 4:27 pm

hola si alguien me puede decir cual es mas comveniente una neo vagina o la insercion mediante el colon e algo asi ,me digeron que la segunda es mucho megor ,si alguin tiene mas informacion y o por esperiencia , desde ya muchas gracias por su respuestas

Volver a “Transexualidad femenina.”