Me siento desesperada me quiero suicidar

Temas de transexualidad femenina.
Mileydis
Iniciad@
Iniciad@

Me siento desesperada me quiero suicidar

Mensajepor Mileydis » Sab, 16 16UTC Ago 16UTC 2014. 1:46 am

Llevo 2 años sin trabajo, siento que no puedo mas, es horrible esta situacion porque en mi familia no tengo apoyo y afuera no tengo a nadie soy hija unica asi que estoy sola la verdad he buscado por todos lados he repartido volantes ofreciendo mia servicios como maquillista y nada... curriculums aqui y alla y nada siento que me ahogo y no puedo mas. He pensado en irme del pais pero a donde si no tengo a nadie aqui menos en otro pais

Please Ayudaaaaa... soy una chica trans.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 16 16UTC Ago 16UTC 2014. 9:18 am

Hola,

No indicas de dónde eres pero diría que es bastante globalizado, pues en España por varias zonas estamos también que cuesta un montón encontrar algo, ya no digamos que decente.

Por duro que suene si tienes que aguantar-te para que la familia te de sustento mientras no encuentras nada es lo que hay. Mientras ir buscando, o incluso formándote, pues la gente no está para gastar-se mucho en servicios - aunque no han bajado tanto como otras actividades productivas -.

-

Es un palo, pero incluso las personas cis/bio (no trans) tienes dificultades,
-

lluisa_pr

.

Vanessa_Peru2
Iniciad@
Iniciad@

Re: Me siento desesperada me quiero suicidar

Mensajepor Vanessa_Peru2 » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2014. 1:50 am

Mileydis escribió:Llevo 2 años sin trabajo, siento que no puedo mas, es horrible esta situacion porque en mi familia no tengo apoyo y afuera no tengo a nadie soy hija unica asi que estoy sola la verdad he buscado por todos lados he repartido volantes ofreciendo mia servicios como maquillista y nada... curriculums aqui y alla y nada siento que me ahogo y no puedo mas. He pensado en irme del pais pero a donde si no tengo a nadie aqui menos en otro pais

Please Ayudaaaaa... soy una chica trans.

Si no tienes salida solo queda el dar servicios sexuales.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2014. 5:13 am

Ein?

Esa opción tampoco es fácil, y hay que ser muy fuerte psicologicamente para aguantar - sin tomar drogas, siempre con protección - y salir de ello.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2014. 7:10 am

Se entiende que debido al trabajo,a no tenerlo,no puedes ser tu misma?
O aun siendo tu misma lo que te angustia es no tener tu economia?
Si es lo primero,como dice lluisa ,no te queda otra que aguantar y esperar,formarte o esperar que la vida te de una oportunidad,ni siqwuiera la prostitucuion seria una salida ,y mas si aun no estas suficientemente formada como mujer,con un cuerpo medio pasable.
Y si es lo segundo,lo mismo,hay miles de mujeres y con familias en la misma situacion,suerte

Mileydis
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Mileydis » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2014. 12:43 pm

Gracias iliusa por tu apoyo y sencibilidad, siempre he notado que en este foro eres muy asetiva al dar consejo a una peraona que esta pasando por problemillas que quizas muchas de nosotras han pasado tambien y por ende tomas en cuenta sus sentimientos a la hora de darle una idea o solucion. Es muy importante que a la hora de tratar de aliviar a alguien se tome en cuenta que esta pasando por una crisis y que debemos ser sencibles y realistas pero sin pasarte a la groceria porque recordemos que aqui no tenemos hijos sino compañeras de causa y condicion que buscamos simplemente una voz de aliento en momentos cruciales.

Muchas gracias iluisa eres un amor de persona besos.

Vanessa_Peru2
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessa_Peru2 » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2014. 2:59 pm

entonces si tampoco la opcion es dar servicios sexuales entonces mejor seguir enviando curriculums como maquillista y que alguien te contrate.Y esperar.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2014. 10:31 pm

Buenas Mileydis,

Bueno ...
1. Mi nombre es LLUÏSA con 2 eles, se pronuncia yu-iza . No es castellano , el equivalente seria LUISA, aunque uff me suena fatal -casi peor que me llamen en masculino :-P . El sonido yu (como de yogurt) me parece más ... suave.

2. compañeras / hijos. La verdad tiro mucho de mi vena de madre. Quienes me conocen más ... ya la sufren, ya ;-) .
Pero en ese sentido no soy de mentir o edulcorar. A la vez no me regocijo en lo malo. Mi idea es hacer ver las distintas opciones y que entonces cada cual escoja - pero con conocimiento de causa -.
Como madre mi idea siempre ha sido dar las herramientas y hacer que puedas organizar-te por ti mism@. Pues por mi experiencia, no debes siempre resolver tu las dudas o evitar los golpes ... eso si debes dar las herramientas para poder aprender de éstos y saber que implicaciones hay en hacer las cosas. Pues la tranquilidad de madre viene de saber que no se te requiere, pues saben organizar-se solos. Que puedes confiar en su criterio, que son buenas personas ... Y que a poder ser te supere en las aspiraciones y por tanto logros en ésta vida.

-

Lo de poner-me en el lugar de alguien o tener en cuenta sus sentimientos, pues no es algo que me obligue. Me sale así, pues he hablado y me escrito con bastante gente como para saber que
1. cada situación es muy personal, y tus opciones no son siempre aplicables. A veces ya por la forma de ser de la persona, ya no te digo por el distinto entorno.
2. no puedes evaluar el dolor de la otra persona por las propias experiencias
3. No regocijar-se ni edulcorar. Limitar-se a exponer opciones cuantas más mejor. Pues para no arrepentir-te o dudar de tus acciones hay que estudiar todas las posibles, a veces a medio plazo y todo.
Última edición por lluisa_pr el Mar, 19 19UTC Ago 19UTC 2014. 6:52 am, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2014. 10:36 pm

Y esperar.

Hay cosas a pensar, estudiar/formar-se. Incluso montar un negocio si ves alguna necesidad cercana a cubrir ...
+ En crisis es cuando más empresas se crean pues la gente apura recursos y cambia su forma de vivir, generando nuevas posibilidades y necesidades.

-

Cada cual debe ir encontrando su camino, ninguno es mejor. Si puedes que sea uno que te emocione que te dé energia para vivir. Pues más gozaras del camino, en ese sentido por eso estamos en éste foro por que no hay fuerza más grande que el ser tu mis@.

Tema trabajo, pues depende. Hay gente que 40 horas a la semana trabaja y vive aburridamente y al salir del trabajo pues es casi otra persona. Una cosa es como te ganas la vida y otra como eres. Sólo algunas con menos capacidades lo mezclamos todo y no separamos mucho los temas, pues no podemos mostrar distintas formas de ser.
Última edición por lluisa_pr el Mar, 19 19UTC Ago 19UTC 2014. 7:00 am, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

Mileydis
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Mileydis » Mar, 19 19UTC Ago 19UTC 2014. 1:18 am

Exactamente LLUISA fue lo que quise decir. Pero asi como tu pones tus ideas yo tengo el mismo derecho y yo no estoy aqui para discutir con nadie sino para buscar opiniones de chicas que esten o hayan pasado por lo mismo que yo asi que una discusion me parece innecesaria.

He visto muchisimas veces que aqui varias personas han tratado de discutir con temas que pienso yo los autores de los mismos Solo buscan consejos y no grocerias COSA QUE TU LLUISA NO HAS HECHO, PERO TAMPOCO PUEDES DEFENDER A LAS DEMAS QUE SI LO HACEN COMO VANESA y no por decir que me vaya a proatituir sino la manera en que se expresa se nota que lo hiso de malas ganas y no me gusto.

Eapero que mas adelante puedan mejorar eso porque una persona en crisis y con autoestima baja se puede aentir con el mas minimo comentario aparte que hay que respetar las situaxiones de los demas simple como eso.

Vanessa_Peru2
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessa_Peru2 » Mar, 19 19UTC Ago 19UTC 2014. 2:28 am

Mileydis escribió:He visto muchisimas veces que aqui varias personas han tratado de discutir con temas que pienso yo los autores de los mismos Solo buscan consejos y no grocerias COSA QUE TU LLUISA NO HAS HECHO, PERO TAMPOCO PUEDES DEFENDER A LAS DEMAS QUE SI LO HACEN COMO VANESA y no por decir que me vaya a proatituir sino la manera en que se expresa se nota que lo hiso de malas ganas y no me gusto.

Ninguna mala gana.No huno ningún insulto ni ninguna mala intencion en lo que puse.
Quisa el hecho que haya sugerido el dar servicios sexuales, te ha molestado, pero como dices que no sabes que hacer y estas desesperada, pues muchas transexuales recurren a eso como ultima opcion.
No he tenido ninguna mala intencion al escribir ese mensaje.

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Mar, 19 19UTC Ago 19UTC 2014. 8:39 am

Mileydis,no te preocupes mucho,,Aqui hay una serie de personajes que han confundido este foro como escupideras de su veneno,y no entienden muy bien para que sirve realmente este lugar.
Ignoralas.....no aportan nada interesante ni positivo,seguramente debe ser porque sus vidas son peores que las de todas las chicas que escriben,suele pasar...cuanto mas degraciadas son,,mas porqueria echan a las demás..al contrario hay personas que te pueden ayudar mucho y estan por la labor,saben de lo que hablan y se interesan por las demás..te aconsejo que leas solo a las personas con criterio y con ganas de ayudar y prescindas totalmente de esos personajes malintencionados y negativos......un saludo,animo...esta crisis pasara para todas ,ten paciencia y tira para adelante como sea.....

Mileydis
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Mileydis » Mar, 19 19UTC Ago 19UTC 2014. 9:24 am

Ok, ahora entiendo todo vale gracias por aclararme.

Y muchas gracias por el apoyo la verdad si necesitaba palabras de aliento en este momento. Te aseguro que luchare por vivir y tendre paciencia y seguridad en que mi ECONOMIA mejorara. Besos.

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Mar, 19 19UTC Ago 19UTC 2014. 11:19 am

Claro que si...ahora te leo bien....positiva y con ganas.veras que con positivismo no solo verás las cosas mejor si no que..te cambiara la mentalidad y saldrán cosas.....En estos momentos la economia está muy mal en todo el mundo y no eres una escepcion,,...tu ,lucha,y lucha y vuelve a luchar..cada dia es un reto que hay que superar...Mucho ánimo.

Vanessa_Peru2
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessa_Peru2 » Mar, 19 19UTC Ago 19UTC 2014. 3:47 pm

lluisa_pr escribió:
Y esperar.

Hay cosas a pensar, estudiar/formar-se. Incluso montar un negocio si ves alguna necesidad cercana a cubrir ...
+ En crisis es cuando más empresas se crean pues la gente apura recursos y cambia su forma de vivir, generando nuevas posibilidades y necesidades.

-

Cada cual debe ir encontrando su camino, ninguno es mejor. Si puedes que sea uno que te emocione que te dé energia para vivir. Pues más gozaras del camino, en ese sentido por eso estamos en éste foro por que no hay fuerza más grande que el ser tu mis@.

Tema trabajo, pues depende. Hay gente que 40 horas a la semana trabaja y vive aburridamente y al salir del trabajo pues es casi otra persona. Una cosa es como te ganas la vida y otra como eres. Sólo algunas con menos capacidades lo mezclamos todo y no separamos mucho los temas, pues no podemos mostrar distintas formas de ser.

eso fue lo que dije, que espere, pero por lo visto hay gente suceptible que cree que le faltan al respeto.Total piden ayuda y despues se molestan de cualquier cosa que se les dice e interpretan mal pues la intencion es ayudar.

En todo caso que mileydis espere que la contraten de algun lado, que envie curriculums por todos lados y listo.

Volver a “Transexualidad femenina.”