Subida de testosterona por hacer deporte.

Temas de transexualidad femenina.
factor
Expert@
Expert@
Mensajes: 362
Registrado: Mar, 15 15UTC Jun 15UTC 2004. 7:39 am

Subida de testosterona por hacer deporte.

Mensajepor factor » Dom, 17 17UTC Ago 17UTC 2014. 8:50 pm

Quiero comentar una cosa, que al parecer le ha pasado a otra chica y a personas que ella conoce.
Haciendo deporte de forma sedentaria la dosis de androcur que estoy tomando ya no es suficiente. Teniendo una vida sedentaria los 75 mg de androcur que tomo me bajaban la testo a los niveles normales que se debe tener. El problema es que empecé a hacer deporte todos los días 30 minutos, y ahora un poquito más, y desde que hago deporte, no sé si porque mi metabolismo aumentó o qué, pero he empezado a notar sintomas de testosterona alta.

Me volvió la dermatitis, la libido me aumento bastante, me salen más vellos, sobre todo en la zona de la cara... un horror vamos...

A alguien le ha pasado esto de dejar la vida sedentara, ponerte a hacer deporte, y notar este chute de testosterona que te trastoca todo? Llevo mucho tiempo con 75 mg y es un asco, porque voy a tener que subirme la dosis a dos pastis diarias y eso que no queria...pero bueno.

Avatar de Usuario
PaulinaT
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 804
Registrado: Vie, 25 25UTC Nov 25UTC 2011. 8:36 pm

Mensajepor PaulinaT » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2014. 3:35 am

Es algo extraño, debe ser por el hecho de que cada cuerpo es distinto, yo casi siempre tuve mucha actividad y con espiro la testo se mantuvo muy baja, de un tiempo para acá caí en el cedentarismo y hace mes y medio que abandone la trh y apenas la semana pasada la comencé nuevamente, en ese mes y medio que la deje la testo si subió casi nada, se mantuvo en .9 y el estradiol en 20.5 tal vez sea arriesgado pero podrías intentar con otro tipo de antiandrogeno que te quede mejor en dosis y que baje más eficientemente la testo.

Avatar de Usuario
Carolina-
Avanzad@
Avanzad@
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 16 16UTC Sep 16UTC 2013. 7:08 am

Mensajepor Carolina- » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2014. 7:39 am

Hola Sara,

con tantos años que llevas en trh no pensas hacerte la orquiectomia ? .... obviamente es una decision personal, pero creo que todas las chicas que de por vida estan en una TRH y que en sus planes no esta un cambio de sexo genital deberia al menos considerar la orquiectomia....El higado junto a otros organos lo agradecen muchisimo. puede haber un abuso de antiandrogenos por años, pero a la larga te pasan factura.

factor
Expert@
Expert@
Mensajes: 362
Registrado: Mar, 15 15UTC Jun 15UTC 2004. 7:39 am

Mensajepor factor » Lun, 18 18UTC Ago 18UTC 2014. 8:50 pm

Claro que quiero, de hecho estoy deseando reasignarme. El problema es el dinero que cuesta...estoy sin trabajo y la orquiectomia son 3000 euros -_-

Al parecer, sospecho que esto solo les pasa a algunas personas que tomamos androcur. Tengo una amiga que toma flutamida y al parecer no le pasó tampoco, en cambio como cuento una amiga del face le paso igual que a mi, y a gente que ella conoce tambien.

¿Tiene sentido pensar que al hacer deporte el matabolismo se te acelere, el cuerpo procese las pastillas más rapido, y la expulse del organismo mas rapido por lo que estan menos tiempo en el cuerpo haciendo su labor? No se...es un teoria que se me ocurrio, pero si es raro que solo nos pase a unas pocas =(

Vanesapylv
Expert@
Expert@
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 04 04UTC Jun 04UTC 2013. 7:29 pm

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 20 20UTC Ago 20UTC 2014. 5:28 pm

a mi me paso hoy ,y el otro dia ,una tontria,que no le quiero hacer mucho caso,pero bueno..
curiosamente yo suelo caminar bastante,diria que demasiado a veces ,y no me habia pasao nada hasta ahora,raro,acaloramientos o un poco de axfisia en las cuestas,o cansancio
pero anteayer cogi la bici,y de subida a mi casa,no es que sea mucho,pero tiene pemdiente y son tres km,y me han salido unas ronchas en la pierna,por la parte interior y a la altura de la rodilla y se me han quitao al poco
hoy he repetido la misma operacion y me han vuelto a salir
de todos modos en 20 dias tengo el endo y espero me aclare,ademas parece que si que habiais comentao alguna por ahi lo del pelo y estoy notando que ultimamente me cae bastante ,asi que quiza algo esta fallando en mi con el androcur

factor
Expert@
Expert@
Mensajes: 362
Registrado: Mar, 15 15UTC Jun 15UTC 2004. 7:39 am

Mensajepor factor » Jue, 21 21UTC Ago 21UTC 2014. 9:08 pm

Ronchas? Como son exactamente?
A mi lo que me pasa es que se ve que los vasos sanguineos o capilares o lo que sea se me vuelven mas débiles, porque me salen moratones con nada que me rozo, sobre todo en las piernas. Al principio me salian más, ahora me siguien saliendo pero mucho menos.

Lo del pelo! Es otra cosa que creo que no mencioné y esque igual que a ti se me cae el peli muchisimo, cosa que antes de hacer deporte no me pasaba...

Me he subido a 100 mg de androcur hace 4 días, ya que con 75 estaba claro que no era suficiente. A ver que tal.

Vanesapylv
Expert@
Expert@
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 04 04UTC Jun 04UTC 2013. 7:29 pm

Mensajepor Vanesapylv » Vie, 22 22UTC Ago 22UTC 2014. 4:23 pm

pues mira,las manchas me han salido solo esos dos dias que subi a casa pedaleado,con bastante esfuerzo,y fue como a las dos horas de llegar,como unas ronchas identicas,rosadas ,en la rodilla poir dentro,pero me duraron muy poquito,no he notado nada mas,pero tampoco estoy por seguir cogiendo la bici..
lo del androcur,yo creo que no deberias subirlo,no creo que sea la solucion,es posible,muy posible ,me ha dicho una amiga que nos falte vitamina C
a mi tambien me ha coiuncidido que me empezo a caer algo mas de lo normal con unos dias de mucha actividad y nuestro cuerpo necesita mas dosis de ciertas vitaminas

Romi
Expert@
Expert@
Mensajes: 419
Registrado: Vie, 06 06UTC Sep 06UTC 2013. 10:13 am

Mensajepor Romi » Vie, 29 29UTC Ago 29UTC 2014. 9:13 am

Comiendo sano se obtienen todas las vitaminas necesarias. Más bien creo que la caída del pelo es debido a una deficiencia de algún mineral, tipo Selenio o alguno así..hay complejos ricos en minerales cuya absorción es más que dudosa pero de algo sirven..poco pero van bien, lo malo es que son carísimos..
Pero habría que mirar si hay componente genético, si el padre es/era calvo o con muchas entradas..hay procesos difíciles de frenar..pero sí retardar, como es el caso.
Muchas bios usan pelucas a partir de cierta edad, y no solamente por enfermedad..
La queratina es la base del cabello y de las uñas..a que con la TRH las teneis más bonitas y sanas? Pues si es así y os cae el cabello es por algo diferente al tratamiento, hay que buscar especificamente el por qué.
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )


Volver a “Transexualidad femenina.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado