soledad

Temas de transexualidad femenina.
Marta
Iniciad@
Iniciad@

soledad

Mensajepor Marta » Sab, 23 23UTC Ago 23UTC 2014. 8:09 am

Holaaaa buenos dias a tod@s. Desde que empeze el cambio de sexo ace un tiempo las personas que consideraba mis amigos desaparecieron de la noche a la mañana y no lo esperaba.
Supongo que vivir donde estoy es lo que tiene.
Ya estoy acostumbrada a no tener amistades, tambien es mala suerte supongo...

silvans
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor silvans » Sab, 23 23UTC Ago 23UTC 2014. 8:41 am

Hola!!
La verdad que el camino que cogemos es muy duro y a veces solitario dependiendo de las personas que nos rodean, yo tan bien me siento muy sola pero gracias a ciertas personas del foro se lleva mejor.
Por lo que veo eres de Barcelona tan bien si quieres quedar algún día y hablar ya sabes o si quieres hablar por whattsapp envíame un privado y te dejo mi numero.
Besos!!
Adiós!!

Marta
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Marta » Sab, 23 23UTC Ago 23UTC 2014. 7:09 pm

No e podido enviarte el privado(o eso creo)si puedes dejame tu num por privado y ablamos graciaas mmmmuuuaak

silvans
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor silvans » Sab, 23 23UTC Ago 23UTC 2014. 8:13 pm

lisiaga escribió:No e podido enviarte el privado(o eso creo)si puedes dejame tu num por privado y ablamos graciaas mmmmuuuaak

Ya te he enviado mi numero por privado

sawory
Avanzad@
Avanzad@

Re: soledad

Mensajepor sawory » Lun, 25 25UTC Ago 25UTC 2014. 5:49 am

el camino hacia la transicion de lo que queremos ser nos produce dos tipos de sentimientos, felicidad y tristeza, el primero es porque hacemos lo posible para ser lo que realmente somos, y el segundo es porque en ese camino perdemos no solo el amor de nuestra familia por sus creencias o lo que sea, tambien perdemos las personas que una vez fueron nuestros amigos amigas confidentes, etc, en ocasiones es duro, pero alli el destino lo compensa con nuevas amistades, gente comprensiva que no solo nos aconseja, sino que tambien nos acompañan en la transicion, y eso nos llena de felicidad y nos ayuda a conocer gente q entiende, claro que hay personas incomprensibles, pero bueno a esos se los deja de lado, no te preocupes conoceras nuevos y mejores amigos sean en el foro o en la vida diaria, no estais sola :D :D
no importa cuan dificil sea el camino, lo importante es que al final llegaremos a nuestra felicidad.....

Marta
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Marta » Lun, 25 25UTC Ago 25UTC 2014. 10:16 pm

cierto "sacrificamos" lo necesario o mas y tendremos altivajos pero merece la pena alfinal esta la recompensa y los que decidieron apartarse demuestran la clase de persona que son,independien temente de tus sentimientos hacia ellos los que fueron tus amig@s... O seres queridos.
Es curioso que esta sociedad tan avanzada vaya marcha atras verdad?

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Vie, 29 29UTC Ago 29UTC 2014. 8:54 am

Ya lo dicen..quién tiene un amigo/a tiene un tesoro..pero como las flores, hay que cultivarlo para no perderlo. Creo que no somos aceptadas más por estupidez que por otra cosa; nostras mismas somos las primeras en retirarnos, buscar nuevos conocidos..y nuestra máxima por lo general es pasar desapercibidas, con lo que el conjunto amistad-sociedad se reduce considerablemente.
Somos incómodas por lo general a ojos de nuestros amigos/as de siempre que nunca supieron de nuestra transexualidad, por lo privado sí que nos escuchan pero no somos aceptadas ( por lo general ) en su círculo de amistades..como si tuviéramos algún tipo de enfermedad contagiosa..pero todo estás tan cambiante..que sorpresas hay y habrá
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Raul30
Novat@
Novat@

Mensajepor Raul30 » Lun, 27 27UTC Oct 27UTC 2014. 7:46 am

Holis , Lisiaga . Mi nombre es Raquel y tengo 13 años . Actualmente busco amigas que esten pasando por lo mismo que yo . En mi caso como el tuyo he perdido bastantes amigos y la soledad me invade .Si quieres podemos hablar , solo enviame un privado

Marta
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Marta » Lun, 10 10UTC Nov 10UTC 2014. 10:59 pm

hola raquel,el camino que recorremos es muy solitario. yo por experencia propia te aconsejo k buskes amistades por tu zona las amistades a distancias a dastincias son buenas (yo tengo algunas y muy buenas) pero no puedes kedar kon ellas y acabas con la misma soledad creo k tendrias k buscar amistades por tu zona donde puedes salir y relacionarte es dificil si, pero no imposible hay gente muy buena aunk no lo parezca.yo en mi caso e encontrado muy buenas amistades en este foro. aunk no se kuantas habra de tu edad creo k en tu caso seria encontrar amistades de tu edad se fuerte

sawory
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor sawory » Dom, 16 16UTC Nov 16UTC 2014. 6:23 am

holis raquel, disculpa mi curiosidad, tienes 13 años d edad o tienes 13 en la transicion???????si es lo primero eres una niña todavia
no importa cuan dificil sea el camino, lo importante es que al final llegaremos a nuestra felicidad.....

Volver a “Transexualidad femenina.”