PROGYLUTON + FLUTAMIDA + GEL OESTRACLIN

Temas de transexualidad femenina.
SoniaCross
Iniciad@
Iniciad@

PROGYLUTON + FLUTAMIDA + GEL OESTRACLIN

Mensajepor SoniaCross » Jue, 28 28UTC Ago 28UTC 2014. 10:41 am

Buenos dias Amig@s
Llevo bastante tiempo combinando Progyluton (1 diaria) con Flutamida 250 (1 diaria)
Estoy cansada ya que los cambios son pocos y como tengo 52 años he pensado combinarlo con el gel Oestraclin ya que leo que no ataca el higado.
Seria posible esta combinacion?
LLevo haciendome analisis y de todo estoy bien
Espero vuestros comentarios
Un beso
Sonia

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 28 28UTC Ago 28UTC 2014. 2:01 pm

Hola,

Tres cosillas,

1. Todo està bien pero, ?que niveles llevas?

2. Que esperas conseguir, pues la combinación actual no es para esperar mucho tampoco

3. Te controla alguien o tu misma?
-

lluisa_pr

.

Romi
Expert@
Expert@

Re: PROGYLUTON + FLUTAMIDA + GEL OESTRACLIN

Mensajepor Romi » Vie, 29 29UTC Ago 29UTC 2014. 8:32 am

Buenos días Sonia,
Cuando yo tomaba progylutón de menos de 6mg no bajaba nunca..ya tengo 56 tacos y estoy con Androcur 50mg + Oestraclin y debo decirte que no tengo problemas por el momento y sí cambios que con las pastillas no tenía.
Lluïsa tiene razón en todas sus preguntas...con esas dosis insignificantes qué esperas obtener?
Se han visto auténticas bestialidades como usar 8-10mg de Meriestra todos los días y/o 100-150mg de Androcur..para morirse..diría yo..
Lo mejor es una analítica y a partir de ahí empezar nuevamente con dosis aceptables para ya tu edad sin demasiados riesgos.
Aquí encontrarás miles de combinaciones posibles en caso de automedicarte..
Saludos
Romi

SoniaCross
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor SoniaCross » Vie, 29 29UTC Ago 29UTC 2014. 1:40 pm

Buenos dias a tod@s
Gracias a lluisa_pr y a Romi por contestarme tan rapido.
Me lleva un endocrino en la clinica Teknon, pero me parece que esta muy verde
Viendo vuestros comentarios y viendo los resultados actuales que llevo, he decidio tomar 2 pastillas de Progyluton diarias y una espatura de gel Oestraclin y continuar con 1 pastilla de flutamida
La testosterona la tengo por los suelos 1.8 pg/ml cuando el minimo en los hombres es 3.84 y el maximo normal 34.17 (segun el baremo que pone en los analisis que me he hecho este mes de agosto)
La prolactina esta en 6.3 ng/ml por lo que la tengo baja y si sube un poco con el gel pues no pasa nada
Comence ayer con el gel y fue aplicarmelo en la parte interna de un brazo y comenzar a sentir un calorcito muy agradable.
Tengo muchas esperanzas en que pronto comience a notar algun cambio
Hace tiempo me crecieron bastante los pechos pero el resto del cuerpo sigue sin reaccionar.
Lo dicho muchas gracias y ya os ire contando
Un beso enorme
Sonia

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 29 29UTC Ago 29UTC 2014. 6:57 pm

Hola,

Mezclar no seria necesario, si saltas a gel te faltaria la progesterona pero a algunas la del progygluton nos frena más que ayuda.

El calorcin es por el alchohol que lleva la mezcla para facilitar la entrada. Nada de que esté haciendo efecto algo.

Tiempo para cambio, si tienes receptores (algun tiempo con THR) en si se nota más por eso mejor hacer media espatula mañana y otra hacia la primera hora de la noche. Para que sea más continuo, aunque el estradiol del gel dura más de 12h, siempre es mejor repartir tomas si se puede.

-

El resto del cuerpo¿?, a ver la suavidad en la piel ya deberías haber-la notado y la redistribución de grasa en la cadera no es algo que a todas sea espectacular.

-

Ya nos contarás,
+ Y comentale al doctor los cambios y programa una visita en unos 3 meses . Si no antes si notas algo que el gel puede subir mucho de golpe los niveles y tampoco es bueno pasar-se pues puedes conseguir un efecto masculinizador y todo.

.
-

lluisa_pr

.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Mié, 03 03UTC Sep 03UTC 2014. 8:35 am

Yo creo que mezclar progyluton con gel es una burrada. El gel de por si, solo, ya da niveles muy altos, y mezclarlo con más estrogenos creo que es una locura.
Yo tomo media espatula por la noche solamente, y tengo niveles muy decentes. Antes tomaba media por la mañana y media por la noche, pero era demasiado y tuve problemas.

A veces menos es más, si te decides por gel, toma solo gel y ve haciendote analisis para ir reajustando la dosis y que no te pases.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Mar, 16 16UTC Dic 16UTC 2014. 7:03 pm

Contar al hilo de este post, que ayer mezcle 6 mg de meriestra con un poco mas de un cuarto de gel...y al poco me arrepenti. Pase la tarde con muchisima ansiedad, con muchisima irritabilidad, discuti con todo el mundo y lo pase francamente mal.
Asi que mejor tener cuidado y no pasarnos mezclando, porque nos puede dar algo >_<

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mié, 17 17UTC Dic 17UTC 2014. 5:29 pm

Ya se´que suena raro..pero creo que todas, y cuando digo todas, aconsejamos bien pero...se nos va la mano más de una vez..expresamente. Yo la 1ª, por supuesto..pero hay alguna que cumpla las dosis a rajatabla? Si es que tenemos prisa..y la prisa es siempre mala compañera, pero seguiremos teniendo siempre..PRISA.
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Mié, 17 17UTC Dic 17UTC 2014. 6:38 pm

Yo normalmente si cumplo a rajatabla las dosis y todo eso...com gel es mas dificil pk unas veces te pones un poquito mas o un poquito menos.

Lo de tomar gel y el meriestra fue pk me dio el arranque, he tenido una crisis importante de no saber que hacer. Mi endo me dice que el gel no, que tengo que tomar pastillas, pero no para de hacerme analisis de sangre y (como yo ya sabia y no se lo paro de repetir) me salen niveles de estradiol ridiculos.

El ultimo análisis del 12 de noviembre me salio 17 b estradiol a 42 pg/ml tomando 6 mg de meriestra al día (como chico sin hormonas tenia 39) Pero nada, ella se empeña en que gel no, que debo seguir con pastillas.

Desde ese dia estaba cambiando y no sabia que tomar, si uno u otro, y quise probar si era una opcion tomar los dos juntos, pero ya vi que no.

Pienso que precisamente aconsejamos bien porque en los años que llevamos de hormonacion se nos ha ido la mano muchas veces. Yo en febrero hago 8 años de trh y creo que menos inyectables lo he probado practicamente todo, y es por eso, aunque lo hayamos hecho mal en su momento, es por lo que ahora podemos aconsejar =)

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 17 17UTC Dic 17UTC 2014. 7:11 pm

pero hay alguna que cumpla las dosis a rajatabla?

Yo no, lo que siempre tiro a menos de lo que me mandan :-P
-

lluisa_pr

.

Romi
Expert@
Expert@

De más y de menos..

Mensajepor Romi » Jue, 18 18UTC Dic 18UTC 2014. 3:12 pm

lluisa_pr escribió:
pero hay alguna que cumpla las dosis a rajatabla?

Yo no, lo que siempre tiro a menos de lo que me mandan :-P

Ya...porque a tí con poco te basta y te sobra..ya eres mujer completa y además hermosísima. La envidia que te tengo..(sana) y además eres atleta, poca broma.

maria
Novat@
Novat@

Mensajepor maria » Lun, 29 29UTC Dic 29UTC 2014. 3:00 pm

BUENOS DIAS A TODAS, YO TOMABA ANDROCUR , DIANE 35, Y PROGYLUTON, Y ME SALIERON TETASY ALGO DE CULO. ME GUSTA PERO ME GUSTARIA QUE ME CRECIERAN MAS. RECOMENDARME UN ENDOCRINO DECENTE Y QUE TRATE BIEN A LAS PRINCIPIANTES

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 30 30UTC Dic 30UTC 2014. 1:55 am

Hola Vanessa,

En catalunya y según cual sea tu intención tienes el servei transit [ver sección anuncios, han salido en la premsa varias veces] , te trataran bien seguro.
Y te atienden algo por correo electronico , uno de los centros está a 2 minutos de la estación de Renfe de Sants y des de Tarragona Capital es menos de 1h 20min (poco más a Vila-Seca, Reus y cercanias)

Mejor trato no se me ocurre y entra en la seguridad social. Incluidas recetas, y papeles para el trabajo/centro de estudios.

Pero segun sean tus intenciones por la utig del clínic debes pasar pues la cola de la CRS [cirugia genital] sin coste la manejan las de la utig.

Puedes ir a ambos servicios a la vez, no pasa nada por preparar varios caminos.

-

P.D. Un post [escrito de un foro] escrito todo en mayúsculas se considera de mala educación, pues indica que estás 'chillando', se debe evitar en la medida de lo posible.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Transexualidad femenina.”