Referencia!!

Temas de transexualidad femenina.
Marta
Iniciad@
Iniciad@

Referencia!!

Mensajepor Marta » Jue, 18 18UTC Sep 18UTC 2014. 5:48 pm

Buen dia coucou^

Escribo este corto post referente a mi crg que hice algunos anos Atras muy satisfactoria, por quedar fatigada de un programa que fue, muy facil accéder y pasar pero al tener esas référencias personas a la calificaccion obtaron por fatigarme por algunos anos con algunas informaciones inexactas!

Estoy muy feliz con mi cirugia de réassignacion de génitales Y'a que no era un cambio de sexo a ciencia cierta :lol:

Accedi a la clinica de reasignacion de genero del DR. Brassard lo puedo recomendar como médico! Al 100%

Muy feliz! Con mi résultado en cuanto
A lo principal
Estetica
Sensibilidad
Funcionabilidad

Me recomendo si queria mas adelante una correcion de labioplastia, cosa que lo pensanre muy en serio ya que me gusto mucho mi resultado, garantizar algo mejor séria algo no inmaginable!

Quiero compartir mis alegrias con todas y todos!

Y todo ha llegado a mi vida despues de mi crg con un cambio positivo en cuanto a esperanzas anhelos. Y otro enfoque de vida!

Pronto tendre mi piso! Que comprare! Y deseo contacter amigas!
Perdonme la desmora me llego a mi casa hasta con un pitillito y un s.o.s gravisimo que unas ex amigas me andaban buscando por alli!

Y trate de conseguir numéro de telefono e.mail, o algun otro médio de comunicacion, inclusive, numero de DR a dr pero créo que mi mensajero no venia exactamente de su locacion!

Si me lees jenn colombia! Agregame a Skype cieloazul72049 profavor espero estes bien y me le tiras muchos besos a gaby

Se que quedas desde rotterdAm hasta Madrid y barcelona algunas veces

Chaos!

Gracias era abejita se me ha ovlidado mi contrasena

Volver a “Transexualidad femenina.”