Operacion reasignacion sexo Peru

Temas de transexualidad femenina.
Marta
Iniciad@
Iniciad@

Operacion reasignacion sexo Peru

Mensajepor Marta » Lun, 22 22UTC Sep 22UTC 2014. 9:00 am

Hola chicas, soy nueva en el foro y vengo para hacerles una consulta urgente.
Estoy hormonandome hace dos años mas o meno y he decidido hacer la operacion de reasignacion ya porque psicologicamente no puedo aguantar mas tener un pene. Quiero hacerme la operacion en Peru porque soy de alli y tengo familia ypara mi las operaciones tbn estan relativamente baratas incluso mucho más que en Tailandia. He averiguado sobre tres doctores : Ramirez Arauco, David Ruiz Vela y el doctor Wilder Perez Soto. Esteultimo me ha pedido antes hacerme una orquiectomia 6 meses antes de la operacion y no deseo.
Alguién tiene alguna informacion sobre ellos? O se ha operado con ellos que me pueda decir algo?
Saludos.

Vanessa_Peru2
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Vanessa_Peru2 » Mar, 23 23UTC Sep 23UTC 2014. 1:12 am

Creo que de todos el mas serio me parece Ramirez Arauco.No me he realizado esa cirugia ni tampoco pienso hacermela(la orquiectomia si) pero de wilder perez soto cuando uno pone su nombre en google aparecen quejas por otros procedimientos que el ha realizado,lo cual quizas no lo hace alguien tan confiable para una cirugia tan delicada como una CRS.

Ademas ya de por si es un absurdo pedir una orquiectomia 6 meses antes de una CRS, es mejor hacer todo junto.

Lua_peru
Novat@
Novat@

Mensajepor Lua_peru » Mar, 11 11UTC Nov 11UTC 2014. 4:55 pm

hola soy de peru tambien, y quisiera saber si alguna conoce algun centro seguro para la Feminizacion facial y la de la traquea o manzana de adan

tengo 25 años, y tengo 3 meses en hormonas

Volver a “Transexualidad femenina.”