AYUDA!!!!NO ME PUEDEN OPERAR DE CRS POR LA UTIG!!!!!!

Temas de transexualidad femenina.
Noa88
Iniciad@
Iniciad@

AYUDA!!!!NO ME PUEDEN OPERAR DE CRS POR LA UTIG!!!!!!

Mensajepor Noa88 » Mié, 08 08UTC Oct 08UTC 2014. 9:00 am

Hola a todas llevo por aquí algún tiempo pero soy mas de leer que de dar consejos,tengo un problema hoy he ido al cirujano de la utig de Málaga bueno ya me vio hace cosa de un año y me dijo que había alguna técnica para aplicarme pero que debía perder peso xq pesaba 113kilos el caso que perdí 35 kilos ( he de decir que el cirujano que me ha visto hoy no es el que en su día me vio y me dijo que había técnicas para aplicarme) y según este chico dice que no ahí piel y que no me pueden operar me han dado cita para final d mes para que me vea el primer cirujano que m vio pero vamos que el dice que no.....

Estoy destrozada....
Quería saber si alguna tenéis información sobre los doctores que operan en thailandia precios o como contactar cn ellos os lo agradecería por que me tendré que plantear ahorrar dinero y operarme

Un saludo y gracias por todo

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Jue, 09 09UTC Oct 09UTC 2014. 2:00 pm

A ver no desesperes...si esos cirujanos dicen ke no lo hacen o no estan capacitados te tocara luchar un pokito mas pero lo conseguiras...
Mañero lo hace aunke no tengas piel,cobra un paston eso si ,pero puedes conseguir ke te lo pague la seguridad social igualmente,porke se gente ke lo ha hecho...
Te tendras ke poner en plan....de denunciar y ya...porke sus listas de espera son de seis meses minimo y entre ke te lo conceden y tal...pero imposible no es...
si al menos tienes el visto bueno del siquiatrra de tu zona,es cuestion de pelearlo

Noa88
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Noa88 » Sab, 11 11UTC Oct 11UTC 2014. 2:18 pm

Gracias por contestar, estoy un poco desesperada por no decir otra cosa, he pensado en dos opciones la primera mirar de ver si me pueden hacer la parte estética es decir una vagina sin cavidad vaginal y la otra informarme sobre cirujanos de tailandia....la segunda opción me da mal rollo por ser otro país pero.....

Que opinais os operaríais de la parte estética?? Mientras ahorras para algo nas?
una cosa me podrías explicar mejor esto de que mañero lo hiciese por la SS???

GRACIAS POR RESPONDER DE TODO CORAZON

Noa88
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Noa88 » Sab, 11 11UTC Oct 11UTC 2014. 2:23 pm

Se me olvidaba si tengo el informe psicológico nose si te refieres a eso con el visto bueno, por otra parte llevo 8 años en la misma utig la de Málaga y claro....imaginaros mi cara y mi situación cuando el cirujano me miraba y me decía que no....

Gracias de nuevo

Volver a “Transexualidad femenina.”