Soledad , Mal estar , Alguien ayuda ?
Soledad , Mal estar , Alguien ayuda ?
Hola a tod@s , me llamo Raul y soy de un archipielago en medio del Atlantico llamado Canarias que pertenece a España . Actualmente tengo 13 años y solo hace unos 3 meses conte a mi familia y algunos de mis amigos de mas confianza que desde los 7 años me sentia del sexo apuesto y nunca quise ser chico . Yo me considero chica aunque fisicamente no lo sea , para mis amigas es facil aceptarme y me tratan como a una chica cosa que me alegra , pero el incoveniente es que tengo pocos amigos y sufro bastante soledad suelo estar siempre deprimida , apesar de haber pasado ya por psicologos y una asociacion del LGTB todo marcha muy lento , actualmente espero la llamada de mi centro de salud mental mas cercano para poder pasar por un psicologo que espero que me de el paso a las hormonas. Tengo una grandisima preocupacion por el vello facial y corporal ya que me sale bastante y me da miedo no poder precindir del vello facial en un futuro. Busco amistades por si alguien esta dispuesto a hablar conmigo :-) . Me podriais dar algun consejo para evitar esa gran desesperacion que tengo al ver que todo va tan lento ?
Hola,
Vello facial: el láser puede con todo si es oscuro, la luz pulsada con los menos oscuros también sirve. Y si no electrolisis que acabará con lo que pueda existir de pelo.
Lento lo es pero ya es lo que toca para ir permitiendo puede que no a ti pero si a tu entorno prepararse para lo que viene.
* AVISO: las hormonas hasta los 18 no se pueden dar en la UTIG, al menos no oficialmente. Si tienes a tus padres a favor aun se puede hacer algún apaño, si no imposible.
Cerquita puede que tengas otras en situaciones similares:
http://www.figinternet.org/index.php?na ... 0664#50664
-
Si requieres algo pues sientete libre de escribir en el foro o privados.
y, libre incluso para poder usar el nombre que tengas pensado o que te sientas propio.
Vello facial: el láser puede con todo si es oscuro, la luz pulsada con los menos oscuros también sirve. Y si no electrolisis que acabará con lo que pueda existir de pelo.
Lento lo es pero ya es lo que toca para ir permitiendo puede que no a ti pero si a tu entorno prepararse para lo que viene.
* AVISO: las hormonas hasta los 18 no se pueden dar en la UTIG, al menos no oficialmente. Si tienes a tus padres a favor aun se puede hacer algún apaño, si no imposible.
Cerquita puede que tengas otras en situaciones similares:
http://www.figinternet.org/index.php?na ... 0664#50664
-
Si requieres algo pues sientete libre de escribir en el foro o privados.
y, libre incluso para poder usar el nombre que tengas pensado o que te sientas propio.
-
lluisa_pr
.
lluisa_pr
.
Hola.
Bueno UTIG Significa Unidad de Trastornos de Identidad de Género, que es donde nos tratan el psicologo, psiquiatra y endocrino que en nuestro caso por ser de Gran canaria está en el hospital Dr. Negrin en Las palmas, lo primero que queria decirte es cual es la asociacion a la que vas? Supongo que por ser de Las Palmas es Gamá? desconozco si hay otras, si es Gamá estate tranquila porque no te van a asesorar y tratar mejor en otro sitio. A ver te recomiendo paciencia todos y todas tenemos que tenerla el camino es muy largo pero puedes estar orgullosa y tranquila de que estas empezando con buen pié no sabes la envidia sana por supuesto que nos dan a muchas y muchos o por lo menos a mi jajaj de que estes empezando tan pronto, No te preocupes por el bello que se puede quitar. Besitos 

Vivo un poco alejada de las palmas pero aun asi fue a la asociacion Gama a la que hacisti . Tengo la paciencia pero me asusta ver que mi cuerpo se desarolla mucho mas rapido que el de los demas de mi edad y la verdad es como un sufrimiento constante .Gracias por la explicacion de lo del UTIG . y no habria una manera de acabar con el bello ahora ? porque he intentado hacerlo con cera pero sufro demasiado en el bello facial
Volver a “Transexualidad femenina.”