Ayuda psicológica en Monterrey, México

Temas de transexualidad femenina.
AppleBrownies
Novat@
Novat@

Ayuda psicológica en Monterrey, México

Mensajepor AppleBrownies » Lun, 10 10UTC Nov 10UTC 2014. 7:05 am

Pues primeramente gracias de antemano por su atención....
Me llamo Fernanda, soy una chica transgénero y llevo 5 meses en terapia de remplazo hormonal, hasta ahora todo ha sido maravilloso, el único problemilla es que lo he estado haciendo con poca supervisión médica y sin prescripción.

Recientemente le dije a mi mamá ya que pues los cambios son difíciles de ocultar, ella me ofrece todo su apoyo pero quiere la aprobación de un psicólogo. He estado buscando y lo único que encontré es una clínica llamada Condesa en el DF y créanme que si es necesario iré hasta allá, pero no sé si aquí en Monterrey haya algún tipo de ayuda o terapeuta que conocen?

Pues si tienen la info o número telefónico se los agradecería mucho y buena suerte a todas!

RenataMunive
Novat@
Novat@

Mensajepor RenataMunive » Dom, 16 16UTC Nov 16UTC 2014. 7:05 am

Hola, desconozco alguno en MTY. La clínica condesa sólo atiende si tienes domicilio en el DF, el problema es que de la primera vez que vas a pedir cita te dan valoración a los 3 o 6 meses, dependiendo de la afluencia, y la verdad a mi me hicieron muchas groserías, se de al menos otras dos personas que han sido maltratadas ahí, al grado de mejor hacerlo en la UNAM.
Si quieres puedes buscar al Dr Barrios en su consulta privada, o al Dr Salín en la UNAM en la clínica de divergen, en la UNAM te atienden rápido y es gratis.

Si usas reddit te recomiendo www.reddit.com/r/translatino.

Saludos!

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Lun, 22 22UTC Dic 22UTC 2014. 4:55 am

Hola apenas voy viendo el mensaje, si lo lees mándame un privado y te daré el tel del endocrino que me atiende, es particular pero es accesible y está cerca de Monterrey o por lo menos más cerca que el df.

Volver a “Transexualidad femenina.”