MEJOR PAIS PARA VIVIR

Temas de transexualidad femenina.
Mileydis
Iniciad@
Iniciad@

MEJOR PAIS PARA VIVIR

Mensajepor Mileydis » Mié, 10 10UTC Dic 10UTC 2014. 8:46 am

hola chicas

esta vez les escribo porque me estoy pensando mudarme de mi pais y queria saber un poquito de su experiencia en otros paises que no son el suyo...

como les fue
que tuvieron que pasar
como se fueron
cual es el mejor pais para vivir siendo trans
conseguieron trabajos ?
se fueron de ilegale sy como se hicieron legales ??
cosa scomo esa necesito saber

saludos amigas :)

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 10 10UTC Dic 10UTC 2014. 1:52 pm

Hola,

Uff la crisis aun afecta a Espanya y Catalunya. Tema trabajo muy chungo.
Tienes que hablamos castellano - y algunas lenguas más -

Por estos lares Europa/España el tema discriminación es bajo - aunque por venir de fuera acumulas puntos negativos, se puede -.

Hay soporte médico si trabajas legalmente algunos años, se incluye CRS, no mamas.

Pero para cambio de papeles dependes de tu pais de origen.

Si tienes familua antecesores que sean europeos pues si no han cambiado es más fácil la tarjeta de trabajo y demás.

-

Puedes mirar o contactar con los de "acathi" que trabajan en ello.

-

Para otros païses, ni idea

* estoy muy mal acostumbrada en Catalunya y sólo podria aguantar por algunas zonas como Chiba por japón.
No pudé con Madriz , y München [alemania] están bien, pero el clima y la falta de mar me dejan K.O. ;-)

.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 10 10UTC Dic 10UTC 2014. 1:55 pm

Ah si de Canada bien,

frío y muy dispuestos a ayudar abras negocio, e incluso algo entra sin pagar.

Pero socialmente se ve que hay pegas. O al menis los grupos trans* estan muy bajos de moral.
-

lluisa_pr

.

kimono
Novat@
Novat@

Mensajepor kimono » Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2015. 1:07 am

Aqui en Argentina con un simple tramite te dan el dni con el nombre y el genero que tu sientes.... Si no posees de obra social el sistema de salud te cubre las cirugias de cambio de sexo, orquiectomía, mamas, feminizacion facial, etc... pero hay mucha demanda y la espera puede ser muy larga.
Existe discriminacion, pero a traves de muchisimas campañas en los ultimos años la gente ha tomado mas consciencia de lo que vivimos y nos respetan muchisimos mas a diferencia de otros paises latinos.
Te dejo esta nota de una chica extranjera trans viviendo en Argentina.
http://sinetiquetas.org/2015/01/05/arge ... s-peruana/

Mileydis
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Mileydis » Jue, 08 08UTC Ene 08UTC 2015. 1:57 am

muy lindo el articulo gracias por REGALARME TAN IMPORTANTE LECTURA... la verdad si necesitaba una voz de esperanza de alguirn que me dijera MIRA VENTE PARA MI PAIS porque aca las PERSONAS TRANS somos FELICES Y NO SUFRIMOS TANTO.

ARGENTINA es uno de mis destinos a irme a vivir y con este articulo y por ser de habla hispana creo que hasta ahora es el UNICO PAIS que me da la esperanza y la ILUSION de viajar.

Ahora quisiera preguntar cuando te vas a vivir a otro pais donde se busca TRABAJO como para SOBREVIVIR mientras???

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Jue, 08 08UTC Ene 08UTC 2015. 4:27 am

Yo creo que en ese caso lo ideal es ir con algo de ahorros para pasarla mientras te adaptas y encuentras un trabajo que te acomode

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Mié, 21 21UTC Ene 21UTC 2015. 7:29 am

ahorita hay mucha crisis economica en todo el mundo incluso europa , si yaes dificil para un ciudadano europeo conseguir trabajo hablo de italia en particular que hay muchisimo desempleo en mexico donde vivo mas, ahora imaginate en el peru en brasil en cuba en chile, en cualquier lugar esta fea lasituacion, diria que te quedes donde estas o te muevas a otra arte de tu pais y te enfoques a conseguir un negocio propio porque ahora con estudios y preparacion ya despues de los 30 como yo es mas dificil que te contraten. ahora se mejor el auto empleo.

en todo caso el paraiso seria thailandia pero hay mucha pobreza apesar de tener la mayor aceptacion en gente transgenero y transexual y los mejores cirujanos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 21 21UTC Ene 21UTC 2015. 1:34 pm

Hola,

por lo que se Colombia, Chile y Brasil estan creciendo y mucho immigrante ha vuelto des de Espanya
-

lluisa_pr

.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Jue, 22 22UTC Ene 22UTC 2015. 7:29 am

Hola,
Los países suramericanos con más proyección económica o crecimiento en estos momentos son:
Chile, Perú, Colombia. Brasil está entrando en recesión por culpa del aumento de la cotización del USD$, pues la valoración del Real Brasileño se basa en su cotización, aunque el gobierno está intentando "compensar" este aumento restringiendo la inflación. Todos los países productores de petróleo están en la misma situación.
Los países con más problemas en importaciones de "insumos" son Venezuela y Argentina. Bolivia de mantiene.
Cuba es un "recién nacido", depende del turismo y de las inversiones extranjeras.
La crisis en España sigue...aunque digan lo que digan, el paro no decrece y si lo hace es porque los emigrantes vuelven a sus países de origen. Pero siguen la destrucción de empresas por falta de competitividad, por mucho que digan que han aumentado las exportaciones a causa de la bajada del ¤ respecto al USD$, si el petróleo repunta...ya veremos qué es lo que pasará. Andamos con pies de fango.
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

kimono
Novat@
Novat@

Mensajepor kimono » Jue, 19 19UTC Feb 19UTC 2015. 5:14 am

Mileydis escribió:muy lindo el articulo gracias por REGALARME TAN IMPORTANTE LECTURA... la verdad si necesitaba una voz de esperanza de alguirn que me dijera MIRA VENTE PARA MI PAIS porque aca las PERSONAS TRANS somos FELICES Y NO SUFRIMOS TANTO.

ARGENTINA es uno de mis destinos a irme a vivir y con este articulo y por ser de habla hispana creo que hasta ahora es el UNICO PAIS que me da la esperanza y la ILUSION de viajar.

Ahora quisiera preguntar cuando te vas a vivir a otro pais donde se busca TRABAJO como para SOBREVIVIR mientras???

De nada, reina :)

Como lei por ahi, si venis, venite con algo de ahorros, así te adaptas mejor al país y buscas con mas tranquilidad trabajo.

Argentina actualmente tiene muchos inmigrantes, siendo el país con mas inmigrantes de la región. Brinda muchos derechos a los latinos. Gozan de los mismos derechos que los argentinos. Pueden venir a estudiar a las universidades gratis, atenderse en los hospitales públicos sin cobrarles un peso y recibir medicación gratis, operarse gratis, acceder a ayudas del gobierno, recibir subsidios, etc. Y bueno tambien esta la Ley de identidad de género que para las personas Trans como nosotras no es para menos. es importantísimo contar con ella.

No sé a qué le llaman "Crisis", yo no soy muy partidaria de las estadísticas ya que si buscas distintas fuentes veras que difieren las unas a las otras. Yo creo que para saber si hay crisis o no tenes que vivir en ese país o gente que viva allí y te de opinión, y no encasillarse en una opinión, sino escuchar varias y de ahi sacar tus propias conclusiones.

pero aca crisis no se ve. Trabajo hay... yo comence mi transición hace 1 año... al principio iba a entrevistas de trabajo y salia contenta porque creia que me salian bien, pero nadie me llamaba y por tres meses estuve asi, era un poco frustrante, porque me perseguia un poco que quizas se dieran cuenta que era trans y que eso sea un impedimento para entrar a trabajar, pero por suerte eso duro poco y al cuarto mes de buscar me tomaron como secretaria en un estudio contable. La experiencia trabajando en ese lugar fue muy positiva, sabian que era trans y nunca escuche nada malo, era una compañera mas. Hace poco tiempo deje ese trabajo porque me quedaba lejos y me puse devuelta a buscar, y dos semanas después y al mismo dia me llamaron de dos trabajos diferentes que les había gustado y comencé a trabajar de vuelta. Ahora feliz porque estoy por empezar la universidad y de a poco voy teniendo la vida que quiero. Desde el dia que empece a transicionar ya hace un año, he logrado muchas cosas positivas..

Trabajo aca hay, solo hay que salir a buscar y tener paciencia a que te llamen. La inflación es alta y el gobierno la trata de ocultar dando datos falsos, pero existe, se siente.. pero bueno, creo que eso se sostiene bien ya que contamos con el salario mínimo mas altos de Latinoamérica.

Se puede vivir bien aca, pero se complica bastante ahorrar dinero para mandar al extranjero, eso de por ejemplo: -"Me vengo a la Argentina trabajo un par de años, ahorro algo de dinero y me regreso a mi pais rico" es una utopía… ya que el gobierno pone trabas para comprar oficialmente el Dolar, hay un mercado ilegal donde se puede comprar dólares, pero a una taza de interés muy alta, y a medida que va pasando el tiempo el peso argentino se va devaluando lentamente.

Buenos Aires es una ciudad que pone muchos requisitos para alquilar y si no los tenes debes desembolsar más dinero

Tema Discriminación... el Argentino de por si es conocido por muchos paises por ser Arrogante, Orgulloso, eso dicen.. y siendo yo argentina para mi lo es, el argentino es orgulloso de todo, del futbol, de que las mejores carnes rojas estan en Argentina, que los postres argentinos como los alfajores y el dulce de leche es lo mas delicioso que existe, que las mujeres argentinas son las mas lindas, etc. Es un país formado principalmente por inmigrantes europeos, franceses e italianos principalmente, que no tuvo el mestizaje étnico que se dio en el resto de los países latinoamericanos, y ahi creo que empieza la discriminación, principalmente contra los paises de descendencia incaica... Muchas veces se relaciona este problema de racismo etnico debido a que En los últimos 10 años se radicaron mas de 800 mil y los que falta legalizar su situación ya que en argentina no te deportan si estas ilegal y sos sudamericano. La actual inmigración que tenemos trajo consecuencias socio-economicas y cambio barrios. Liniens se la conoce como la pequeña Bolivia o La paz para darte un ejemplo. Pero la gente se queja por la crecida de las zonas marginales que trae la inmigración, esto es consecuencia de que en Argentina los sudamericanos prácticamente no tiene requisitos de entrada. Los países que más inmigrantes vienen son Bolivia, Paraguay y Peru, mucha gente de bajos recursos que un porcentaje termina englobando la clase baja argentina. Todo esto genera malestar y mucha generalización mas porque sumado a la pobreza la prensa destaca la delincuencia de los inmigrantes. los países de la región aceptan argentinos también, pero no aceptan argentinos pobres esa es la diferencia. Muchos argentinos por ende generalizan. hablan mal de los latinoamericanos, sobretodo de los sudamericanos de los países que te mencione, y se expresan sobretodo descalificando su apariencia cuando el problema no radica en como lucen... igual esto pasa mas en Buenos Aires, el pais es muy grande y las personas del interior de Argentina no son tan arrogantes como los Porteños (Los que viven en buenos aires)

Y sobre el racismo con la comunidad Transexual, creo que ahi ganamos un puntito a diferencia de otros países, si bien existe racismo y todavia hay mucho que aprender. La sociedad argentina tiene mas educación que otros paises latinos sobre temas de identidad de genero, donde por darte un ejemplo, un medio de comunicación extranjero muchas veces a una mujer transexual la titulan como "El" y eso no solamente pasa en un medio de comunicacion sino tambien a veces sus propias familias se refieren a ellas sin intención de lastimarlas en masculino. Confunden la homosexualidad con Transexualidad, esto aca por lo general no pasa, respetan tu identidad.

Conclusión.

-Argentina no te pone obstáculos para entrar al país.
- El gobierno argentino te da los mismos beneficios que siendo argentino.
- Tenemos la Ley de identidad de género.
- Los hospitales y educacion son gratuitos, hay becas y otros planes sociales para incentivar a los jovenes por ejemplo menores de 26 años a estudiar.
- Trabajo Hay-
- Es dificil conseguir alquiler en buenos aires.
- Es difícil ahorrar en dolares.
- Racismo como en todos lados hay, pero quizás lo tengas por ser extranjera, que por ser Trans.

cathleenwitmer
Novat@
Novat@

Re: Екате&

Mensajepor cathleenwitmer » Jue, 19 19UTC Feb 19UTC 2015. 11:25 am

Hi girls
I applied 2 puff at 8 in the morning and two puffs at 8 pm, two puffs are 2.5 gq equivalent to 1.5 mg of estradiol, total I would be applying 3 mg estradiol d
According to my endo wants measure estradiol and androgens in testo clean x why I want to know if I have aplicarmelo q stop q 12 to 24 hours to give the correct results without alteration of estradiol
imran

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 19 19UTC Feb 19UTC 2015. 1:24 pm

Hello and welcome Imram,

This is not the correct thread to write about dosages.
Yo can open a new thread in order to keep tidy the information

Also be aware that no all users understand english. Actually this web is for spanish-talking users.
You can try bur maybe nobody answers you.

Kisses,

-
Traducción: bienvenida, hilo incorrecto abre uno nuevo, aviso que no tod@s hablamos inglés.
-

lluisa_pr

.

Romi
Expert@
Expert@

I HAVE APLICARMELO

Mensajepor Romi » Jue, 19 19UTC Feb 19UTC 2015. 5:48 pm

cathleenwitmer escribió:Hi girls
I applied 2 puff at 8 in the morning and two puffs at 8 pm, two puffs are 2.5 gq equivalent to 1.5 mg of estradiol, total I would be applying 3 mg estradiol d
According to my endo wants measure estradiol and androgens in testo clean x why I want to know if I have aplicarmelo q stop q 12 to 24 hours to give the correct results without alteration of estradiol

Hi Imram,
Your english is it quaid good, but does not existing any english word like:
APLICARMELO...and in case of existing, in that case you have to use I MUST..
Please write in spanish language
Have a nice day
Romi

Mileydis
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Mileydis » Vie, 20 20UTC Feb 20UTC 2015. 12:38 am

De nada, reina :)

Como lei por ahi, si venis, venite con algo de ahorros, así te adaptas mejor al país y buscas con mas tranquilidad trabajo.

Argentina actualmente tiene muchos inmigrantes, siendo el país con mas inmigrantes de la región. Brinda muchos derechos a los latinos. Gozan de los mismos derechos que los argentinos. Pueden venir a estudiar a las universidades gratis, atenderse en los hospitales públicos sin cobrarles un peso y recibir medicación gratis, operarse gratis, acceder a ayudas del gobierno, recibir subsidios, etc. Y bueno tambien esta la Ley de identidad de género que para las personas Trans como nosotras no es para menos. es importantísimo contar con ella.

No sé a qué le llaman "Crisis", yo no soy muy partidaria de las estadísticas ya que si buscas distintas fuentes veras que difieren las unas a las otras. Yo creo que para saber si hay crisis o no tenes que vivir en ese país o gente que viva allí y te de opinión, y no encasillarse en una opinión, sino escuchar varias y de ahi sacar tus propias conclusiones.

pero aca crisis no se ve. Trabajo hay... yo comence mi transición hace 1 año... al principio iba a entrevistas de trabajo y salia contenta porque creia que me salian bien, pero nadie me llamaba y por tres meses estuve asi, era un poco frustrante, porque me perseguia un poco que quizas se dieran cuenta que era trans y que eso sea un impedimento para entrar a trabajar, pero por suerte eso duro poco y al cuarto mes de buscar me tomaron como secretaria en un estudio contable. La experiencia trabajando en ese lugar fue muy positiva, sabian que era trans y nunca escuche nada malo, era una compañera mas. Hace poco tiempo deje ese trabajo porque me quedaba lejos y me puse devuelta a buscar, y dos semanas después y al mismo dia me llamaron de dos trabajos diferentes que les había gustado y comencé a trabajar de vuelta. Ahora feliz porque estoy por empezar la universidad y de a poco voy teniendo la vida que quiero. Desde el dia que empece a transicionar ya hace un año, he logrado muchas cosas positivas..

Trabajo aca hay, solo hay que salir a buscar y tener paciencia a que te llamen. La inflación es alta y el gobierno la trata de ocultar dando datos falsos, pero existe, se siente.. pero bueno, creo que eso se sostiene bien ya que contamos con el salario mínimo mas altos de Latinoamérica.

Se puede vivir bien aca, pero se complica bastante ahorrar dinero para mandar al extranjero, eso de por ejemplo: -"Me vengo a la Argentina trabajo un par de años, ahorro algo de dinero y me regreso a mi pais rico" es una utopía… ya que el gobierno pone trabas para comprar oficialmente el Dolar, hay un mercado ilegal donde se puede comprar dólares, pero a una taza de interés muy alta, y a medida que va pasando el tiempo el peso argentino se va devaluando lentamente.

Buenos Aires es una ciudad que pone muchos requisitos para alquilar y si no los tenes debes desembolsar más dinero

Tema Discriminación... el Argentino de por si es conocido por muchos paises por ser Arrogante, Orgulloso, eso dicen.. y siendo yo argentina para mi lo es, el argentino es orgulloso de todo, del futbol, de que las mejores carnes rojas estan en Argentina, que los postres argentinos como los alfajores y el dulce de leche es lo mas delicioso que existe, que las mujeres argentinas son las mas lindas, etc. Es un país formado principalmente por inmigrantes europeos, franceses e italianos principalmente, que no tuvo el mestizaje étnico que se dio en el resto de los países latinoamericanos, y ahi creo que empieza la discriminación, principalmente contra los paises de descendencia incaica... Muchas veces se relaciona este problema de racismo etnico debido a que En los últimos 10 años se radicaron mas de 800 mil y los que falta legalizar su situación ya que en argentina no te deportan si estas ilegal y sos sudamericano. La actual inmigración que tenemos trajo consecuencias socio-economicas y cambio barrios. Liniens se la conoce como la pequeña Bolivia o La paz para darte un ejemplo. Pero la gente se queja por la crecida de las zonas marginales que trae la inmigración, esto es consecuencia de que en Argentina los sudamericanos prácticamente no tiene requisitos de entrada. Los países que más inmigrantes vienen son Bolivia, Paraguay y Peru, mucha gente de bajos recursos que un porcentaje termina englobando la clase baja argentina. Todo esto genera malestar y mucha generalización mas porque sumado a la pobreza la prensa destaca la delincuencia de los inmigrantes. los países de la región aceptan argentinos también, pero no aceptan argentinos pobres esa es la diferencia. Muchos argentinos por ende generalizan. hablan mal de los latinoamericanos, sobretodo de los sudamericanos de los países que te mencione, y se expresan sobretodo descalificando su apariencia cuando el problema no radica en como lucen... igual esto pasa mas en Buenos Aires, el pais es muy grande y las personas del interior de Argentina no son tan arrogantes como los Porteños (Los que viven en buenos aires)

Y sobre el racismo con la comunidad Transexual, creo que ahi ganamos un puntito a diferencia de otros países, si bien existe racismo y todavia hay mucho que aprender. La sociedad argentina tiene mas educación que otros paises latinos sobre temas de identidad de genero, donde por darte un ejemplo, un medio de comunicación extranjero muchas veces a una mujer transexual la titulan como "El" y eso no solamente pasa en un medio de comunicacion sino tambien a veces sus propias familias se refieren a ellas sin intención de lastimarlas en masculino. Confunden la homosexualidad con Transexualidad, esto aca por lo general no pasa, respetan tu identidad.

Conclusión.

-Argentina no te pone obstáculos para entrar al país.
- El gobierno argentino te da los mismos beneficios que siendo argentino.
- Tenemos la Ley de identidad de género.
- Los hospitales y educacion son gratuitos, hay becas y otros planes sociales para incentivar a los jovenes por ejemplo menores de 26 años a estudiar.
- Trabajo Hay-
- Es dificil conseguir alquiler en buenos aires.
- Es difícil ahorrar en dolares.
- Racismo como en todos lados hay, pero quizás lo tengas por ser extranjera, que por ser Trans.[/quote]

OYE QUE FELIZ ME HACES NENA, MUCHISIMAS GRACIAS. estuve buscando por mucho tiempo esta clase de información y pues si me habia dicho una chica trans argentina que me fuera a su pais, porque alli la pasaria mejor.

pero nunca me habian dado una informacion tan completa como esta WAO :D de veras que muchas gracias y creeme que tomare tu consejo al pie de la letra.

lo que si me queda colgando es: A DONDE IR cuando ya este en argentina para pedir LA RESIDENCIA Y EL CAMBIO DE NOMBRE Y TODO ESTO?????

te agradeceria muchisimo que pudieras responderme besos y un abrazote desde panamá .

Volver a “Transexualidad femenina.”