Soymujer heterosexual y mi novio me confesó sutransexualidad

Temas de transexualidad femenina.
Marta
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Marta » Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2015. 8:33 pm

tienes que tener encuenta qu no es una elexcion si no una obligacion. No puedes ser lo que no eres. y tu novio es tu novia al fin y al cabo. ten lo en cuenta

Romi
Expert@
Expert@

Etiquetas

Mensajepor Romi » Lun, 19 19UTC Ene 19UTC 2015. 4:13 pm

Etiquetamos:
Pero lo curioso del caso ( casos ) es que las mujeres bios siempre os quejais de que vuestros hombres tienen el cerebro...ahí, ya sabes..
Ahora bien, algo de hipocresía debe haber en el amor cuando se rechaza al transexual por eso precisamente, porque llega un punto de "no retorno" que las relaciones sexuales convencionales quedan sino nulas, muy limitadas y entro en aquello de que: " ¿Por qué dices amor si en realidad lo que quieres es sexo?
Si tu hermano fuera gay..lo dejarías de querer por este hecho? No, verdad? Por qué a tu novio lo pones en cuarentena? Por un MIEMBRO? Poe imagen respecto a los demás? Quienes son los demás para ti?
Sepas que nosotras mismas ya padecemos de por sí este miedo, miedo a ser señaladas...de ahí nuestras prisa por ser-aparentar lo más femenina posibles..
Creo que debes de hacerte tú misma estas preguntas y saber lo que quieres y lo que no quieres principalmente.
Besos
Romi

Marta
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Marta » Lun, 19 19UTC Ene 19UTC 2015. 8:27 pm

cuando dices que tu pareja decidio no serlo, te refieres a que no va a empezar la transicion?

taimi-hex
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor taimi-hex » Mié, 11 11UTC Feb 11UTC 2015. 1:22 am

hola jader rob te dejo el facebook de mi novia !! yo soy trans . las cfosas no siempre van bien x el tema de mi trancision pero ella esta intentando aceptarme y seguimos juntas ya casi 2 años desde que ella se entero y ahora tenemos una hija hermosa de 7 meses .a ella tambien le encantaria platicar contigo ya que no conoce otras mujeres con la misma situacion aqui te dejo su face y el mio x si tambien quisieras agregarme. saludos

https://www.facebook.com/liliana.guzman.9216

https://www.facebook.com/saiidhexx

jaderobles
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor jaderobles » Mié, 18 18UTC Feb 18UTC 2015. 12:30 am

taimi-hex escribió:hola jader rob te dejo el facebook de mi novia !! yo soy trans . las cfosas no siempre van bien x el tema de mi trancision pero ella esta intentando aceptarme y seguimos juntas ya casi 2 años desde que ella se entero y ahora tenemos una hija hermosa de 7 meses .a ella tambien le encantaria platicar contigo ya que no conoce otras mujeres con la misma situacion aqui te dejo su face y el mio x si tambien quisieras agregarme. saludos

https://www.facebook.com/liliana.guzman.9216

https://www.facebook.com/saiidhexx

Holaaa ya busque agregarlas pero no me aparece la opción "agregar amigos" solo la de seguir, les enviare un mensaje sale?? así sabrán que soy yo XD

jaderobles
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor jaderobles » Mié, 18 18UTC Feb 18UTC 2015. 12:32 am

lisiaga escribió:cuando dices que tu pareja decidio no serlo, te refieres a que no va a empezar la transicion?

no no no jijiji nada de eso cuando digo que no decidió serlo me refiero que no decidió ser trans, por quise hacer la aclaración ya que el uso de mis palabras anteriores tuvo una reacción errónea a la que yo quería mostrar XD lo que quería decir es que "decidió no ocultarse pero no decidió serlo, es algo que ya era inherente a ella" :)

jaderobles
Iniciad@
Iniciad@

Re: Etiquetas

Mensajepor jaderobles » Mié, 18 18UTC Feb 18UTC 2015. 12:40 am

Romi escribió:Etiquetamos:
Pero lo curioso del caso ( casos ) es que las mujeres bios siempre os quejais de que vuestros hombres tienen el cerebro...ahí, ya sabes..
Ahora bien, algo de hipocresía debe haber en el amor cuando se rechaza al transexual por eso precisamente, porque llega un punto de "no retorno" que las relaciones sexuales convencionales quedan sino nulas, muy limitadas y entro en aquello de que: " ¿Por qué dices amor si en realidad lo que quieres es sexo?
Si tu hermano fuera gay..lo dejarías de querer por este hecho? No, verdad? Por qué a tu novio lo pones en cuarentena? Por un MIEMBRO? Poe imagen respecto a los demás? Quienes son los demás para ti?
Sepas que nosotras mismas ya padecemos de por sí este miedo, miedo a ser señaladas...de ahí nuestras prisa por ser-aparentar lo más femenina posibles..
Creo que debes de hacerte tú misma estas preguntas y saber lo que quieres y lo que no quieres principalmente.
Besos
Romi

mmm no estoy ocultando mis palabras diciendo "amor" cuando en realidad quiero sexo, eso no tiene nada que ver, escribo en este foro preguntando ya que sé que es un tema del cual yo no tengo experiencia para abordar, nunca se me había presentado así , por eso pregunto para encontrar respuestas y eliminar lo que nos estorbe como la forma en la que percibimos a una persona, formas que se nos han implementado como la norma cuando hay un mundo de posibilidades por experimentar y vivir, si yo hubiera seguido los conceptos bajo los que he sido criada no me hubiera dado el lujo nisiquiera de plantearme la posibilidad de seguir con la relación, ahora lo hago y no me arrepiento de mi desición por que las cosas van muy bien y toda la gente de mi alrededor ha tenido una aceptación muy padre con nosotras y sobre todo nuestra relación no ha cambiado y eso me alegra, que las cuestiones externas no alteren a esa persona que quiero. saludos :)

taimi-hex
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor taimi-hex » Dom, 22 22UTC Feb 22UTC 2015. 3:10 am

Hola!! Ya arregle ese problema ya vas a poder agregarme . X favor intentalo de nuevo o mandame mensaje . O en su defecto enviame tu Face para yo agregarte. Espero tu mensaje xD saludos

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Mar, 24 24UTC Feb 24UTC 2015. 6:10 pm

Hola , bueno yo quiero dar mi opinion de lo que he leido de esta persona, dices que EL por una parte no queria esgar en el closet osea (oculto)
pero que a la vez noo dfesea dar el paso ??

entonces vaya que me desconciertas y es flipante lo que dices pero es que vamos a ver, por una parte es como si una persona sale del closet solo con la intencion de darse a conocer tal cual es pero a la vez decide quedarse en ese SUFRIMIENTO porque quiero pensar eso, no se supone que una persona veraderamente con concidicon transexual una vez manifiesta la condicion tratara de hacer lo posible para adecuarse a su sexo al cual pertenece realmente osea en este caso si se trata de un varon biologico cuando en realidad es una hembra, es que no entiendo, de 2que va.

de que sirvb salir del closet si se va ocultar el detalle es este, lo hace por agradarte a ti? lo haxce por evitar los problemas y situaciones a los cuales una como yo y muchas mas mujeres transexuales tenemos que pasar ese proceso?

bno entiendo a ver lo que pienso es esto , es una de dos, o no es veraderamente transexual que es lo mas seguro, o dos, no le queda de otra que aguantarse por cuasas ajenas a ella que no le permiten se realize por ejemplo problemas economicos o de salud, pero si no existe ningunode estos problemas cuales el impedimento?

a lo que puedo ver tu gozas dl pene del sexo pero haciendo tu el rol pasivo y "la otra pobre se sacrifica para darte a ti el goze y la vida plena"
y mientras "ella" queda en stand by y muy probablemente POR TEMOR A PERDERTE decide aguantarse una vida llena de sufriminento.

en fin, si yo fuera "ella" simplemente salgo delcloset confieso la verdad y acto seguido comienzo con la trancision y a quien le guste bien a quien no ni modo porque quien me ame tiene que amamrme tal cual soy asies que la felicidad hay que tenerla en cuenta, primero yo despues yo y al ultimo yo claro aciendo feliz a lapersona que este a mi lado si ella quiere claro porque si no, pues esta la puerta muy amplia para irse.

ya veremos comose sigue desarrollando esta historia que parece como de novela solo que no tiene mucho guion.

ya veremos en que acaba esta historia.

este mensaje va dirijido a la autora de este post o este tema.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mar, 24 24UTC Feb 24UTC 2015. 7:00 pm

En mi opinión personal creo que las cosas nunca son tan sencillas como parece aunado a las complicaciones que nosotras le damos.
Me parece muy egoísta decir primero yo luego yo y al final yo pues independientemente de que pensemos en nosotras y en nuestro bienestar siempre hay alguien que está a nuestro alrededor que puede salir afectad@ y aunque seamos nosotras las que llevamos la de perder yo en lo personal no puedo tomar una desicion tan tajante como para no tomar en cuenta a los demás porque a fin de cuenta la desicion que tomamos va a cambiar todo el panorama en nuestra vida desde lo sentimental hasta lo social.
Lo más prudente es ser una misma pero con las debidas precausiones para no ser tan egoístas y afectar a nadie más ni ser afectadas.

Es por eso que posiblemente está chica no se decide a tirar todo por la ventana y rehacer su vida como chica olvidándose por completo de su pareja.

little_princess
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor little_princess » Dom, 01 01UTC Mar 01UTC 2015. 5:04 pm

...
Última edición por little_princess el Mié, 06 06UTC May 06UTC 2015. 1:20 pm, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 02 02UTC Mar 02UTC 2015. 8:37 am

little princess: te has leído demasiada bibliográfica médica

* las personas nos enamoramos de personas y si realmente se quiere a alguien el tema sexo se puede re-organizar.

* No tod@s quieren la CRS, de hecho descontando las que no proceden por falta de dinero... casi el 30% no pasa por la genital.

-

El hacer el viaje acompañada es mas agradable.. y puede que si se acabe la relación de pareja para pasar a ser amigas - y con alguna separación de algún mes -, pero no intentarlo siempre lo tendrás en la consciencia.

Y de sufrimiento, aunque menor nuestras parejas también lo pasan mal, se sienten inútiles por no detectar o poder ayudar a la par que engañadas y menospreciadas [si no se le informó]
* si aun así se intenta seguir adelante se debe valorar pues no siempre será para frenarte, cuando no lo es vale la pena tener alguien de confianza y a quien quieres cerca durante el proceso. Proceso que se hace lento y pesado - nuestra visión ; a los de fuera les parece muy rápido y les puede romper los esquemas.
Última edición por lluisa_pr el Lun, 02 02UTC Mar 02UTC 2015. 12:33 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

little_princess
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor little_princess » Lun, 02 02UTC Mar 02UTC 2015. 10:50 am

...
Última edición por little_princess el Mié, 06 06UTC May 06UTC 2015. 1:20 pm, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 02 02UTC Mar 02UTC 2015. 12:41 pm

Hola,

Me lo releído y no se indica nada de bloquear o impedir. Pero bueno, una no es muy buena extrapolando . Son muy analítica y me quedo con lo escrito, sobretodo en las aclaraciones, más que las desafortunadas explicaciones hechas en primera instancia.

Pues más vale reconocer errores e ir aceptando la realidad a medida que se cree que no hacer el papel de no pasa nada , y todo va bien - mucho peor que que cortar de raíz).

Si Jade ha escrito es por que se lo toma en serio y por las respuestas veo más que por desconocimiento y la novedad mete la pata que no por hacer daño. Asimismo ya ha indicado que si hace falta la dejaría estar antes de hacer-le daño. Y eso hay que valorarlo más que no un te seguiré hasta la muerte. Pues es sincera y se ve fuerte para apartarse si fuera necesario.

No soy amiga de los escarnios públicos, sobretodo por que yo misma no siempre soy clara en mis explicaciones, y se dónde llegan los malentendidos.
-

lluisa_pr

.

jaderobles
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor jaderobles » Sab, 07 07UTC Mar 07UTC 2015. 4:14 pm

Hola! mmm gracias lluisa , creo que si entiendes mi duda y mi parecer ante esta situación, yo nunca he bloqueado su transición ni mucho menos, mi duda era respecto a mí y a manejar mi situación, por mas que releo y releo no hallo el punto egoísta que mencionan, veo mas bien muchas dudas, en esencia mi duda era si la orientación sexual podía ser mutable o ampliable o flexible para poder apreciar las distintas formas de una persona en el aspecto de su expresión como persona como su formas físicas de expresar afecto sin etiquetarse como lesbiana o bisexual, creo ue siempre creí ue una persona no puede etiuetarse de por vida en algo, y desde mi pregunta hasta la fecha han pasado muchas cosas, ha empezado su transición, hemos salido, y la vdd me he sentido muy bien , me he dado cuenta de uqe la amo independientemente de todo lo demas, la sensación es la misma, nuestra dinamica es igual de buena, incluso en lo sexual es increíble, y creo y llego a la conclusión de que no debería existir esa etiqueta de "soy solo hetero, soy solo homo, soy bisexual" por ue a mi parecer he llegado a la conclusión de ue no se trata del sexo de una persona sino de la persona en sí, y a lo mejor no pude haberme dado cuenta de no haberme animado a experimentar esto de lo que no me arrepiento por ue todo ha ido muy bien como ven?

Volver a “Transexualidad femenina.”