Soymujer heterosexual y mi novio me confesó sutransexualidad

Temas de transexualidad femenina.
jaderobles
Iniciad@
Iniciad@

Soymujer heterosexual y mi novio me confesó sutransexualidad

Mensajepor jaderobles » Dom, 11 11UTC Ene 11UTC 2015. 5:30 am

Hola! Miren pues, tengo muchas dudas y no se con quien aclararlas.... Tengo 23 años soy una mujer heterosexual, en algún momento tuve dudas respecto a mi sexualidad, pero nunca dió para mas, siempre me han gustado los hombres y poquitísimas mujeres y solo en el aspecto físico.
Conocí a una persona que se convirtió en mi mejor amigo durante mucho tiempo, tengo ya de conocerlo casi 6 años, hemos sido novios durante ya mas de un año, y pues yo he vivido con el cosas muy bonitas y he sido feliz todo este tiempo. Después de un año de andar él me confesó que desde siempre ha tenido dudas respecto a su identidad sexual, a el le gustan las mujeres, pero su identidad de genero es femenina... yo supe esto y aunque al principio fue algo inusual y raro al final no me importo, después de todo gran parte de las cosas que yo he amado en el son su sensibilidad inusual y todas esas cosas que se que no encontrare en algún otro hombre... Y sé que el que el se vista no quita en absoluto lo que el es y la personalidad que tiene que hace que yo este enamorada de él, yo pensé incluso que yo podía salir con el (vestido claro esta) a algún lado a pasear por que incluso pensé en que esta era una buena forma de manifestarse en contra de la heteronormatividad que existe no? en la que una persona debe vestirse solamente con las prendas que se le designan dado su sexo biológico sin capacidad de decisión...
Si embargo después de un tiempo me dijo que buscará la transexualización... el me dijo que me ama y que nuestro amor siempre estará ahí decida lo que yo decida para nosotros.....fue un golpe grande, por que a pesar de lo que yo comentaba antes respecto a como veía yo las cosas ahora con su desición el querrá definirse como mujer, y el será una mujer. yo lo amo le dije que yo haría todo lo posible por ser abierta y ver hasta donde llega nuestra relación, pero me identifique como heterosexual, con alguna apreciación homosexual, sin embargo, el siendo y autoidentificándose como mujer me coloca a mi como una mujer como lesbiana no creen??

yo conozco casos de transexuales mujeres lesbianas con mujeres lesbianas y eso lo comprendo, pero quisiera saber... es posible que mi situación pueda tener un desenlace feliz?? yo siendo una persona heterosexual que ama a su novio pueda comprenderlo en su transición a mujer transexual y seguirlo amando?? me estresa de sobremanera tener que encasillarme yo en alguna categoría... ser una mujer lesbiana (si yo lo fuera, no tendría problema, pero yo no siento serlo por que nunca me he planteado la cuestión de ser o no ser jaja) Sin embargo yo creo que el ser humano puede ser abierto en conocer cosas diversas para la atracción sexual, ya que creo que la sexualidad o se trata solo de un pene ni de una vagina si no de muchas cosas diversas que puede uno aprender a disfrutar, pero esto en la cuestión teórica suena bien no? pero en la práctica? puede esto funcionar? se dice que importa mucho lo que una persona es y la personalidad que esta tiene sin embargo se sabe que la atracción física es muy importate para que se pueda dar esa relación de pareja, yo me pregunto: es posible que una persona pueda aprender o ser abierta a disfrutar o apreciar a una persona tato en su rol masculino como en su transición al femenino siendo yo una persona que lo amo desde el primer momento en su rol masculino?

Después de pensar y llorar un buen rato por la incertidumbre de nuestro amor y futuro juntos decidí que no quiero forzarme a nada pero yo quiero acompañarlo en esta transición y ver si puedo asimilar y apreciar sus próximos cambios por que lo amo y sé que los cambios físicos y hormonales solo matizarán la personalidad y el espíritu de quien me enamoré... sin embargo de verdad una persona tiene que encasillarse en alguna categoría? yo amando a un hombre puedo amarlo convertido en mujer? en que me convierte en eso a mi? en una persona heterosexual, bisexual, lesbiana? creo que es posible amar y creo que el ser humano es enteramente sexual, vamos, creo que la excitación se puede dar por muchos medios alternativas y demás.... Creo que es mucho mas difícil encontrar a una persona con la que congenias a la perfección, que su personalidad, inteligencia, sentido del humor y conversación encajan perfectamente con la tuya, que a alguien que te pueda solo gustar o no físicamente y ya ... Quiero preguntar.. es correcto lo que pienso?? es posible que después de su transición yo pueda seguir a su lado? En que me convierte esto a mí? soy una loca aferrada a algo que no pude ser? quiero ser realista y quiero ver si no soy demasiado idealista y soñadora para esta situación, pensando que el amor y la plasticidad de la mente pueden hacer posible mi gusto por la nueva persona que será mi pareja pues, no quiero tomar decisiones a costa de mi, y si quiero acompañarlo es por que yo también seré feliz a su lado, en caso contrario no seria válido para mi... necesito respuestas y agradecería muchísimo que alguien pudiera responderme, o me pudiera decir con quien tengo que acudir para tener la orientación que necesito ya que esta situación hace cuestionarme acerca de mi futuro, mi identidad, mi familia, el amor que siento y muchas cosas mas, gracias.
Última edición por jaderobles el Dom, 11 11UTC Ene 11UTC 2015. 10:09 pm, editado 2 veces en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 11 11UTC Ene 11UTC 2015. 7:54 am

Hola,

Las etiquetas nos limitan, nos enamoramos de la persona. Y puedes ser pansexusl[que te da lo mismo].
Lo que es complicado mantener la relación. Cómo indicas lo mejor es no forzar e intentar-lo.

Pero hay cambios en la imagen que te desciloxaran por muy hombre que se vea las hormonas se notan, eso junto a dejar-se ir y por tanto maneras y movimientos te desconcertaran.

Y algo la manera de ser variará, poco por que indicas que aun aguantanfo ser socialmente un hombre no se cohibe en todo - esa sensibilidad y otros detalles que a la par te gustan -.

-

En resumen, nada de etiquetas e ir haciendo.
No indicas dónde vivis, hay sitios dónde preguntar. En Barcelona-Catalunya-España hay encuentros de familiares que incluyen parejas.

-

P.D. La transexualidad no se busca. Siempre ha estado allí y sólo que hay un momento que [te atreves a afrontarla. A reconocer quien eres por mucho que re hayab dicho de siempre otra cosa.
* no es algo deseado si no 'obligado' a pasar .
-

lluisa_pr

.

Carolina-
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Carolina- » Dom, 11 11UTC Ene 11UTC 2015. 2:23 pm

Hola, Bienvendia al foro!... Gracias por confiarnos estas experiencias tuyas, pero tu misma estas dandote la clave.

He visto como todos buscan el amor, pero muy pocos se preocupan por sentir amor, hay carencias y necesidades de amor, pero se confunde amor con estar en pareja, o poseer a alguien., esto, por supuesto,solo como ejemplo didactico.
Solo estamos de paso en esta tierra, no somos nuestro titulo, ni nuestros logros, ni nuestro dinero, ni nuestra apariencia física, ni somos una etiqueta y sin embargo muchos solo se evaluan o se comparan desde esos roles, y se sienten menos o mas, que otros., superiores o inferiores.

Si verdaderamente amas a la persona, la idea es ir a la par juntos. Independientemente del nuevo fisico que tenga tu pareja lo amaras porque al fin y al cabo es su unico vehiculo que tuvo su alma para conocer la tierra y compartir su vida contigo.
La idea es que el crezca, brille, como siente ser y tu lo apoyes en su desarrollo personal.
Si hay verdadero amor no lo enjaularas en tus miedos, ni exigiras que deje de hacer lo que le hace y le hacia feliz antes de encontrarse.
Estoy segura que el dia que " El " sea Ella, pudiendo unir su cuerpo con su ser sera una persona mucho mas Feliz, porque es maravilloso ser uno mismo y expresarse por la vida sin barreras, seguramente se volvera una persona mas sensible, cariñosa, aventurera, apasionada ! porque cuando hay armonia de lo que se dice con lo que se hace se viven los sentimientos a flor de piel, reira mucho mas y por ende contagiara sonrisas.
Si ambos estan Felices viviran su amor.
La idea es que tu pareja sienta que te desarrollas como mujer como vos lo apoyas a con su nuevo rol de femenidad. Juntos formaran una tercera fuerza mayor, que los iluminara para su mision en esta vida.
DOS SERES MADUROS,
DOS SERES AMÁNDOSE
DOS SERES SIENDO LIBRES Y A LA VEZ COMPROMETIDOS .
DOS SERES ILUMINADOS..
CAMINANDO UNO AL LADO DE OTRO
NI ARRIBA,NI ABAJO.
Te enorgulleces y admiras su profundo ser.
Se enorgullece y admira tu profundidad.
SOLO PODRA AMARTE SIN MIEDOS NI CONTROL
SOLO PODRAS AMARLA VERDADERAMENTE SIN MIEDOS NI CONTROL.

Y no temas si la relacion no llega a funcionar como pareja.... El amor verdadero se manifiesta de miles de formas, tambien es aquel en donde el otro se anima a decirte que ya no te quiere, o que no quiere estar con mas contigo, entonces te deja libre, te dice y expresa su verdad, no hay tan tergiversidad, hay verdad, hay honestidad y tambien eso es amor.

lluisa_pr escribió:,

P.D. La transexualidad no se busca. .

Algunos seres antes de reencarnar a la tierra programan almicamente la transexualidad para sus aprendizajes y lecciones karmicas. ;)

jaderobles
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor jaderobles » Dom, 11 11UTC Ene 11UTC 2015. 3:26 pm

Carolina- escribió:Hola, Bienvendia al foro!... Gracias por confiarnos estas experiencias tuyas, pero tu misma estas dandote la clave.

He visto como todos buscan el amor, pero muy pocos se preocupan por sentir amor, hay carencias y necesidades de amor, pero se confunde amor con estar en pareja, o poseer a alguien., esto, por supuesto,solo como ejemplo didactico.
Solo estamos de paso en esta tierra, no somos nuestro titulo, ni nuestros logros, ni nuestro dinero, ni nuestra apariencia física, ni somos una etiqueta y sin embargo muchos solo se evaluan o se comparan desde esos roles, y se sienten menos o mas, que otros., superiores o inferiores.

Si verdaderamente amas a la persona, la idea es ir a la par juntos. Independientemente del nuevo fisico que tenga tu pareja lo amaras porque al fin y al cabo es su unico vehiculo que tuvo su alma para conocer la tierra y compartir su vida contigo.
La idea es que el crezca, brille, como siente ser y tu lo apoyes en su desarrollo personal.
Si hay verdadero amor no lo enjaularas en tus miedos, ni exigiras que deje de hacer lo que le hace y le hacia feliz antes de encontrarse.
Estoy segura que el dia que " El " sea Ella, pudiendo unir su cuerpo con su ser sera una persona mucho mas Feliz, porque es maravilloso ser uno mismo y expresarse por la vida sin barreras, seguramente se volvera una persona mas sensible, cariñosa, aventurera, apasionada ! porque cuando hay armonia de lo que se dice con lo que se hace se viven los sentimientos a flor de piel, reira mucho mas y por ende contagiara sonrisas.
Si ambos estan Felices viviran su amor.
La idea es que tu pareja sienta que te desarrollas como mujer como vos lo apoyas a con su nuevo rol de femenidad. Juntos formaran una tercera fuerza mayor, que los iluminara para su mision en esta vida.
DOS SERES MADUROS,
DOS SERES AMÁNDOSE
DOS SERES SIENDO LIBRES Y A LA VEZ COMPROMETIDOS .
DOS SERES ILUMINADOS..
CAMINANDO UNO AL LADO DE OTRO
NI ARRIBA,NI ABAJO.
Te enorgulleces y admiras su profundo ser.
Se enorgullece y admira tu profundidad.
SOLO PODRA AMARTE SIN MIEDOS NI CONTROL
SOLO PODRAS AMARLA VERDADERAMENTE SIN MIEDOS NI CONTROL.

Y no temas si la relacion no llega a funcionar como pareja.... El amor verdadero se manifiesta de miles de formas, tambien es aquel en donde el otro se anima a decirte que ya no te quiere, o que no quiere estar con mas contigo, entonces te deja libre, te dice y expresa su verdad, no hay tan tergiversidad, hay verdad, hay honestidad y tambien eso es amor.

lluisa_pr escribió:,

P.D. La transexualidad no se busca. .

Algunos seres antes de reencarnar a la tierra programan almicamente la transexualidad para sus aprendizajes y lecciones karmicas. ;)
Si, yo se que el amor no deja de ser amor aunque no sea de pareja, yo se que antes de ser novios fuimos mejores amigos durante ya bastante tiempo, y por eso independientemente de lo que sucediera yo le dije que yo iba a estar ahí y apoyarlo, sin embargo después de conocerlo como amigo, me gusta mucho y me siento muy bien con el como novios, y por eso me animo a intentarlo después de lo que me dijo, por que me lo dijo en el momento en el que nuestra relación va muy bien, donde nos entendemos, y nos queremos..... para mi seria estúpido no intentarlo, que todo esté bien, que de repente te diga el camino que tomará y que yo me vaya... seria muy cobarde de mi parte... sobre todo por que sé que la persona con la que me encuentro tan bien ahora no se irá, solo cambiara de envoltura... yo se que yo seguiré con el aún si no funciona como pareja, pero me gusta su papel de pareja he descubierto otras cosas y nos hemos ayudado mutuamente a crecer, aquí mi intriga es si ademas del amor que yo le tengo, que ya existe, si puedo aprender a sentir atracción por él como un "ella", no sé... no he encontrado en internet casos que si hayan funcionado o personas que lo hayan experimentado.. por eso no se si me estoy arriesgando demasiado al decir que un ser humano puede ser abierto a adquirir nuevos gustos y atracción por alguien, que me haya gustado como hombre y que me pueda también gustar como mujer siendo yo heterosexual pueda aprender a apreciar cosas distintas... de todas maneras yo se que todo esto me ayudara a mi también, a descubrir diversas facetas de mi y a conocerme y conocer al mundo que me rodea, así que funcione o no yo sé que saldré ganando :)

Marta
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Marta » Dom, 11 11UTC Ene 11UTC 2015. 5:33 pm

como k lo elegimos ser trans en vete tu a saber donde mierdas dices? si pudiera haber elegido algo en el mundo de yupi ese hubiera elegido k mis padres fueran askerosamente ricos por ej

Carolina-
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Carolina- » Jue, 15 15UTC Ene 15UTC 2015. 5:43 am

jaderobles escribió:mi intriga es si ademas del amor que yo le tengo, que ya existe, si puedo aprender a sentir atracción por él como un "ella", no sé... no he encontrado en internet casos que si hayan funcionado o personas que lo hayan experimentado.. por eso no se si me estoy arriesgando demasiado al decir que un ser humano puede ser abierto a adquirir nuevos gustos y atracción por alguien, que me haya gustado como hombre y que me pueda también gustar como mujer siendo yo heterosexual pueda aprender a apreciar cosas distintas... de todas maneras yo se que todo esto me ayudara a mi también, a descubrir diversas facetas de mi y a conocerme y conocer al mundo que me rodea, así que funcione o no yo sé que saldré ganando :)

A si es Jader el que abandona se queda sin premio! jaja y tú lo sabes bien!!, tienes todas las de ganar! animos! yo le veo mucho futuro a esta relacion, creo que seran una pareja formidable, exitosa.

Decis que no encontraste mucha información en internet de parejas con experiencias similares a las tuyas y quizás lo mas recomendable seria que con tu pareja visiten algun centro. Lluisa te dijo que hay sitios donde hay encuentros de familiares que incluyen parejas. Porque no van a uno?

De donde sos?, Quizas podriamos ayudarte a encontrar algun sitio... quizás una experiencia de estas pueda servirte de mas ayuda que buscando info por internet..

Quizás no sea la persona indicada para ayudarte en tu inquietud por la atraccion sexual, ya que no he tenido alguna experiencia como la tuya, pues mi novio me conocio como Carolina.

Pero si hay amor no creo que la cosa cambie demasiado... por ejemplo yo soy heterosexual, amo a mi hombre,, y suponte que su cuerpo se transformara en un Chimpance :monkey: , yo te aseguro que lo seguiría amando como antes de haber cambiado y hasta teniendo relaciones sexuales con la misma fluidez que antes ... y eso que no me considero zoosexual jajaja pero es que por mas que físicamente mi hombre me puede, lo que compre de el y me atrapa es su esencia, su humor, su espontaneidad, su forma de ser, su energía, esa manera limpia y llana de ver la vida, sus ganas de vivir, en fin... su personalidad... Al menos a mi las cualidades de las personas me atrapan en la cama muchísimo más que un cuerpo.

Por mas que tu pareja cambie de género, aun asa seguirás viendo aquella persona en la que te has enamorado porque como bien dijiste, " no se irá, solo cambiara de envoltura" ... y la seguirás viendo con ese “algo” que la hace atractiva. Ese “algo”, ya sea la forma de andar, de reír o de gesticular, es lo que se conoce como atractivo y nos sirve para expresar nuestras emociones y mostrar nuestra personalidad al mundo. Es, en definitiva, el CARISMA de cada persona, como bien define la RAE, la “especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar”.

Ademas dice el refran que “el roce hace el cariño”, y no le falta razon. La situacion que nos rodea es muy importante y, aunque en un principio no nos atraiga una persona, el tiempo puede hacer que acabe gustandonos. Si alguien es amable con nosotros, y nos da su afecto, tendemos a crear un vinculo reciproco, que en muchas ocasiones se convierte en amor. Y como en tu caso ya hay amor no creo que llegue a ser tan complicado esto para ustedes.

Y recuerda que siempre que disfrutamos con nuestra pareja de experiencias satisfactorias su atractivo aumenta...

Animos y todo lo mejor para ambos!!

lisiaga escribió:como k lo elegimos ser trans en vete tu a saber donde mierdas dices? si pudiera haber elegido algo en el mundo de yupi ese hubiera elegido k mis padres fueran askerosamente ricos por ej

lisiaga tienes que estar abierta para entenderlo si te cierras sera imposible que yo lo haga por ti...

No somos solamente carne y hueso que nos morimos y despues de la muerte no hay nada mas.. no,.... todas las personas somos almas, y somos energías.

Los temas religiosos para mi son muy difíciles, no quiero ahondar sobre esto porque es como hablar de política, pero si nos contaron que Jesús resucito es porque existe un proceso de regresión, de regreso a la vida.

cada alma que viene a la tierra tiene distintas experiencias, distintos aprendizajes y tienen un determinado tiempo en la Tierra. Cada vida que tenemos es para aprender lo que no supimos aprender en las anteriores vidas, como por ejemplo aprender a ser mas responsables de nuestras actitudes y de nuestras vivencias. Cada etapa superada sera un paso a la perfeccion de nuestra alma, esto nos permitira a ser mejores personas y si no aprendemos repitiremos una y otra vez las mismas lecciones en muchas vidas hasta superarlas y seguir con otras nuevas...

En el momento en que se produce el fallecimiento el alma abandona el cuerpo... flota por encima y luego se ve atraída hacia una luz maravillosa y energética. El alma pasa automáticamente al más allá. es automático, como cruzar una puerta que se abre. Otras almas salen a su encuentro, vienen a ayudar. Son almas maravillosas, que no tienen miedo. El ser recién desencarnado se siente muy liviano, sólo siente paz. Empieza un tiempo de consuelo, donde el alma es reconfortada. El alma aquí encuentra paz y se dejan todos los dolores físicos atrás

Cada alma determina el tiempo entre reencarnaciones. Si estás muy cansado, entonces te tomas un descanso. Si eres sabio, tomas tiempo para digerir tu conocimiento y planear tu siguiente vida,

investigaciones con pacientes que han recordado sus muertes en vidas anteriores indican que la experiencia del fallecimiento es prácticamente la misma para todos. Cuando mueren hay un sitio donde repasan su vida desde el amor, sin juzgar ni criticar. Sin embargo, sienten las emociones profundamente, tanto las suyas como las de los demás, y así aprenden a un nivel profundo. Por ejemplo, si una persona ha ayudado de todo corazón a otra que lo necesitaba sentirá que le hace llegar su gratitud y su amor, pero si ha hecho daño o herido a los demás, sea emocional o físicamente, experimentará su rabia, además de su dolor. Más adelante, la persona y su grupo, formada por los guías, los sabios, los ángeles y otros seres que le han ayudado con amor a lo largo de muchos años, preparan tu próxima vida, para que puedas rectificar lo que hayas hecho mal (Karma).

Siempre estamos desarrollándonos y aprendiendo. Cuando ya no nos hace falta reencarnarnos, cuando hemos aprendido todas nuestras lecciones y pagado nuestras deudas (Karma), se nos da a elegir. Podemos regresar de forma voluntaria para ayudar a la humanidad con un servicio de amor, o quedamos en el otro lado y ayudar desde ese estado. En ambos casos, seguimos progresando por las dimensiones divinas.

Pero por lo general cuando les dan a elegir a estas almas como quiren ser su vida, a diferencia de ti, estas almas lo que menos quieren es poseer riquezas materiales ..., ya que con muchas vidas han aprendido el verdadero proposito de esta vida, perdieron el ego y la ambicion.... son personas muy espirituales y humildes que no son superficiales ni materialistas, ellos solo quieren ayudar a la humanidad, son personas que ven la necesidad de afecto la carencia de cosas que llenan el alma... Por ejemplo un alma muy avanzada seria la madre Teresa de Calcuta.

Las vidas más difíciles suelen procurar la oportunidad de un crecimiento espiritual acelerado. Estas vidas no suponen automáticamente un karma negativo procedente del pasado. Quizás escogimos la vida difícil para poder hacer más progresos ;)

Los grupos de almas tienden a reencarnarse juntos una y otra vez, para elaborar el karma (deudas para con otros y para con uno mismo, lecciones que hay que aprender) a lo largo de muchas vidas.

Cada individuo es exactamente lo que él se ha ganado el derecho de ser. Lo rodea aquella felicidad cuyos derechos ha adquirido en el pasado. Se enfrenta en la actualidad con las deudas contraídas en la anterior vida y que hoy le salen al encuentro. La infelicidad es el resultado del sufrimiento infligido a otros en la vida anterior y que antes de nacer aceptó ahora reparar. Si su cuerpo hoy es débil, es porque antes lo descuidó, si carece de amigos es porque en la anterior vida no los hizo en cambio quien trabaja de esclavo puede volver hecho un príncipe, por amable respetabilidad y méritos ganados. Quien gobernó de rey puede volver vagando por el mundo, vestido de harapos, por cosas que hizo o dejó de hacer. Si quieres conocer el pasado, mira tu vida presente. Si quieres conocer el futuro, mira tu vida presente.

Existen millares de casos registrados en la bibliografía científica que confirman la Reencarnación. Sobre todo los de niños que hablaban idiomas extranjeros sin haberlos oído nunca, que tenían marcas de nacimiento allí donde habían recibido antes heridas mortales. Niños que saben dónde hay objetos preciosos ocultos o enterrados, a miles de kilómetros, décadas o siglos antes.

Para aquellos que les cuesta creer lo que digo, les dejo este video: .. que por cierto, es muy entretenido.
https://www.youtube.com/watch?v=7rODsfj5cH0

Cuando venimos a la tierra nos comprometemos con nuestros angeles, guias espirituales a olvidar temporalmente nuestras vidas pasadas, ya que tener tanto conocimiento nos podría perjudicar la vida actual en la tierra.. pero podemos recordarlas mediante un estado de hipnosis, una relajación progresiva donde no perdes la consciencia. Pero estas en un estado muy relajado donde podes acceder a los recuerdos. Sería algo muy parecido a cuando uno está durmiendo te despertas y luego podes contar el sueño... Tambien mediante meditacion se puede llegar a este trance profundo, Yo Una vez lo logre, y fue la experiencia mas hermosa que he tenido,... bueno al menos en esta vida :P .

Por lo general se conserva el mismo sexo de vida en vida, a lo largo de un número inmenso de reencarnaciones. Sin embargo, cada cierto tiempo encarna en el otro sexo para pasar por experiencias que no podría conocer de otra manera. Por ejemplo, si siempre fuera hombre no podría pasar por la experiencia del parto.

Amo leer los invito a leer este libro el cual estoy segurísima de que les va a gustar y podrán comprender mas todo esto.. En este libro hay un caso de una mujer con una cierta discordancia con su género- físico, es muy interesante...

Pueden buscar al libro en google en formato PDF.

LA VIDA ENTRE LAS VIDAS. (Michael Newton)

jaderobles
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor jaderobles » Jue, 15 15UTC Ene 15UTC 2015. 2:34 pm

Carolina- escribió:
jaderobles escribió:mi intriga es si ademas del amor que yo le tengo, que ya existe, si puedo aprender a sentir atracción por él como un "ella", no sé... no he encontrado en internet casos que si hayan funcionado o personas que lo hayan experimentado.. por eso no se si me estoy arriesgando demasiado al decir que un ser humano puede ser abierto a adquirir nuevos gustos y atracción por alguien, que me haya gustado como hombre y que me pueda también gustar como mujer siendo yo heterosexual pueda aprender a apreciar cosas distintas... de todas maneras yo se que todo esto me ayudara a mi también, a descubrir diversas facetas de mi y a conocerme y conocer al mundo que me rodea, así que funcione o no yo sé que saldré ganando :)

A si es Jader el que abandona se queda sin premio! jaja y tú lo sabes bien!!, tienes todas las de ganar! animos! yo le veo mucho futuro a esta relacion, creo que seran una pareja formidable, exitosa.

Decis que no encontraste mucha información en internet de parejas con experiencias similares a las tuyas y quizás lo mas recomendable seria que con tu pareja visiten algun centro. Lluisa te dijo que hay sitios donde hay encuentros de familiares que incluyen parejas. Porque no van a uno?

De donde sos?, Quizas podriamos ayudarte a encontrar algun sitio... quizás una experiencia de estas pueda servirte de mas ayuda que buscando info por internet..

Quizás no sea la persona indicada para ayudarte en tu inquietud por la atraccion sexual, ya que no he tenido alguna experiencia como la tuya, pues mi novio me conocio como Carolina.

Pero si hay amor no creo que la cosa cambie demasiado... por ejemplo yo soy heterosexual, amo a mi hombre,, y suponte que su cuerpo se transformara en un Chimpance :monkey: , yo te aseguro que lo seguiría amando como antes de haber cambiado y hasta teniendo relaciones sexuales con la misma fluidez que antes ... y eso que no me considero zoosexual jajaja pero es que por mas que físicamente mi hombre me puede, lo que compre de el y me atrapa es su esencia, su humor, su espontaneidad, su forma de ser, su energía, esa manera limpia y llana de ver la vida, sus ganas de vivir, en fin... su personalidad... Al menos a mi las cualidades de las personas me atrapan en la cama muchísimo más que un cuerpo.

Por mas que tu pareja cambie de género, aun asa seguirás viendo aquella persona en la que te has enamorado porque como bien dijiste, " no se irá, solo cambiara de envoltura" ... y la seguirás viendo con ese “algo” que la hace atractiva. Ese “algo”, ya sea la forma de andar, de reír o de gesticular, es lo que se conoce como atractivo y nos sirve para expresar nuestras emociones y mostrar nuestra personalidad al mundo. Es, en definitiva, el CARISMA de cada persona, como bien define la RAE, la “especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar”.

Ademas dice el refran que “el roce hace el cariño”, y no le falta razon. La situacion que nos rodea es muy importante y, aunque en un principio no nos atraiga una persona, el tiempo puede hacer que acabe gustandonos. Si alguien es amable con nosotros, y nos da su afecto, tendemos a crear un vinculo reciproco, que en muchas ocasiones se convierte en amor. Y como en tu caso ya hay amor no creo que llegue a ser tan complicado esto para ustedes.

Y recuerda que siempre que disfrutamos con nuestra pareja de experiencias satisfactorias su atractivo aumenta...

Animos y todo lo mejor para ambos!!

muchas gracias, me ayudan mucho, bueno pues... me surge otra duda aprovechando su ayuda... el me dice que el tratamiento disminuira o hará nula su líbido y eso me preocupa, que tan cierto es esto?? osea.. yo estoy abierta a abrir mis horizontes en busca de mi sexualidad... pero no tenerla? .... eso me entristece mucho por que si en una relación no existe esta parte... sería como si fueraamos mejors amigos y ya no? en lugar de una relacion de pareja.. no se.. hay tantas cosas que pensar... y me da miedo que por esta cuestion no pueda lograrse nada... ayuda T_T soy mexicana

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 15 15UTC Ene 15UTC 2015. 6:19 pm

Hola,

el me dice que el tratamiento disminuira o hará nula su líbido

Acostumbra a haber menos ganas, que siendo tu también mujer no es malo pues se equilibraran , la cosa es coincidir. Pero se reduce mucho al inicio por los nervios y novedad. Después se requiere más preliminares, pero realmente no baja lo que no es aquí te pillo aquí te mato - que se diría.

yo estoy abierta a abrir mis horizontes en busca de mi sexualidad...

Lo que cada vez más el glande cómo un clitoris algo saliente y las zonas de los pechos, detrás de las orejas o similares iran copbrando importancia. Eso junto a los roces de una mano que busca contra la piel (con las hormonas ganas mucha sensibilidad en la piel de todo el cuerpo).
Digamos que no es muy distinta a como hacer-lo entre dos mujeres. Si me apuras hasta la CRS hay la ventaja que el juguete de dildo viene integrado en el caso de una. Que lo dicho cada vez se querra usar menos (hasta nada) para penetrar, però para estimular con el roce sirve más que de sobras.

sería como si fueraamos mejors amigos y ya no?

No sé, hay cosas que atu mejor amigo/a le cuentas y a tu pareja ni loco/a ;-)

--

soy mexicana

Por allí ni idea, de que tienes a mano. pero ahora que lo has indicado, a ver si alguna paisana tuya (que hay bastantes) te puede ayudar.

--

Tranquila que si realmente eres capaz que el que diran y las etiquetas no te hagan dudar, lo demás saldrá como tenga que salir - y no tiene que ir precisamente mal.
* las relaciones entre mujeres son más complejas de mantener y llevar, pero a la vez tienen ventajas ;-) - también desventajas no diré que no.
+ Depende de la persona evaluar opciones :-)
-

lluisa_pr

.

Marta
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Marta » Jue, 15 15UTC Ene 15UTC 2015. 7:52 pm

Carolina
haber lo que puse de los padres ricos es un ejemplo tonto que se suele decir.
yo puse exactamente lo que pense, no me puse en contra sobre lo que esta chica opina pero lo k no puedo consentir, es que me diga que todo lo que sufrimos es por nuestra decision.
hojala les vaya bien de todo corazon.

y esa parrafada de las rencarnaciones, si estoy informada de todo se lo suficiente como para entender que es posible.

Eso si eso k as dicho de los angeles etc pues te dire que Songoku resucito 4 veces

jaderobles
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor jaderobles » Jue, 15 15UTC Ene 15UTC 2015. 9:21 pm

lisiaga escribió:Carolina
yo puse exactamente lo que pense, no me puse en contra sobre lo que esta chica opina pero lo k no puedo consentir, es que me diga que todo lo que sufrimos es por nuestra decision.

y esa parrafada de las rencarnaciones, si estoy informada de todo se lo suficiente como para entender que es posible.

Eso si eso k as dicho de los angeles etc pues te dire que Songoku resucito 4 veces

oye, mira, yo pregunto por que es algo muy importante en mi vida y estoy muy agradecida con las respuestas que me han dado, sin embargo es un tema muy nuevo para mí, no puedes ser tan agresiva con la gente que intenta comprender, que mejor que explicar y hacer que mas gente entienda que ahuyentarla con reacciones impulsivas, es la unica forma de que se encuentre un buen punto de información y por tanto de aprendizaje saludos!

Marta
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Marta » Jue, 15 15UTC Ene 15UTC 2015. 10:39 pm

haber jade esto no tieme nada que ver con tu relacion ni contigo.
ya he pensado bien las palabras que he escrito anteriormente y no soy agresiva, mas bien realista.
pero cambiando de tema.
yo estuve en la situacion de tu novi@.
tenia novia antes de empezar mi transicion.
y ahora hablando en serio te pregunto
tu estas segura?
sabes cuales pueden ser las consecuencias de lo k kieres hacer?
podras aguantarlo?
mi ex me queria con locura y yo ella,
fue pasando el tiempo y cada vez era mas evidente de que yo no era un chico (y eso que no habia empezado a hormonarme)
y fue pasando el tiempo haste que mi ex pareja me dijo que le daba asco. no podia estar conmigo que yo ya no era la persona que se habia enamorado.
como puedes imaginar que la persona que amas con todo tu corazon te diga que le das asco no es muy agradable.
yo espero que os vaya bien pero tambien te "advierto" si no vigilas le puedes hacer mucho daño a tu pareja.

y ahora puede que entiendas porque soy tan directa y realista cuando leo segun que cosas. yo jamas hubiera elegido esto. ahora tengo pareja y aunque tengo momentos estoy muy bien. ya no me puedo quejar la verdad

jaderobles
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor jaderobles » Jue, 15 15UTC Ene 15UTC 2015. 11:05 pm

lisiaga escribió:haber jade esto no tieme nada que ver con tu relacion ni contigo.
ya he pensado bien las palabras que he escrito anteriormente y no soy agresiva, mas bien realista.
pero cambiando de tema.
yo estuve en la situacion de tu novi@.
tenia novia antes de empezar mi transicion.
y ahora hablando en serio te pregunto
tu estas segura?
sabes cuales pueden ser las consecuencias de lo k kieres hacer?
podras aguantarlo?
mi ex me queria con locura y yo ella,
fue pasando el tiempo y cada vez era mas evidente de que yo no era un chico (y eso que no habia empezado a hormonarme)
y fue pasando el tiempo haste que mi ex pareja me dijo que le daba asco. no podia estar conmigo que yo ya no era la persona que se habia enamorado.
como puedes imaginar que la persona que amas con todo tu corazon te diga que le das asco no es muy agradable.
yo espero que os vaya bien pero tambien te "advierto" si no vigilas le puedes hacer mucho daño a tu pareja.

y ahora puede que entiendas porque soy tan directa y realista cuando leo segun que cosas. yo jamas hubiera elegido esto. ahora tengo pareja y aunque tengo momentos estoy muy bien. ya no me puedo quejar la verdad

gracias por explicarme, todo esto que he estado leyendo me ha ayudado mucho, y eso me anima a intentarlo, creeme que yo amo mucho a esta persona y creeme tambien que si llega el día en que no funcione yo sere muy comprensiva y actuaré con todo el tacto posible, por eso busco informacion por que se que todo tiene una razón de ser, si el es una persona transexual, yo no soy nadie para prohibirle, enojarme, o decirle algo negativo, no puedo atentar contra su identidad, por eso quiero tomar desiciones con toda la información a a mano posible, con toda la seguridad y sabiendo que cosas pueden pasar para no quejarme o sorprenderme después jaja pregunto por esta cuestion de la atraccion y demás por que antes de la cuestion de la transexualidad el me confeso como se identificaba con el genero femenino, yo ya he platicado con el vestido de mujer, yo lo he maquillado, inclusive nos hemos prestado ropa y zapatos y a mi no me produce nada negativo en absoluto.. no me sorprendió de forma negativa por eso es que yo me animo a preguntar si se puede lograr esta relación y bueno pues todas las respuestas me han ayudado mucho y me animan a seguir, :) y no te preocupes, yo jamas haría algo que pudiera lastimarlo, por que yo quiero que siga en mi vida de la forma que sea, como una amistad com pareja, ya uqe el es una persona a la que quiero muchisimo :)

jaderobles
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor jaderobles » Jue, 15 15UTC Ene 15UTC 2015. 11:24 pm

Yo les agradezco mucho a todas ustedes por ayudarme de verdad, por que si sentía que no encontraba respuestas, y es cierto lo que dices Carolina cuenta mucho mas su escencia, humor, forma de ser y muchas de esas cosas son las que atraen y funcionan en el aspecto sexual incluso mas que solo el cuerpo, por eso todo lo que me han dicho me ha servido muchísimo. Yo he hablado mucho con el y pues el también esta preocupado por mí pues no quiere herirme, no sabe si terminar la relación o que continuemos por uqe le preocupa que yo puedasufrir por todo lo que el va avivir, sin embargo yo no quiero privarme de vivir y conocer y experimentar todo esto, por que mas que un problema lo veo como una oportunidad para mí, a le preocupa que al disminuir su libido yo pueda sentirme mal por no tener ese aspecto sexual que es importante para mí, por eso pregunte acerca de que tanto afectaba por que pues si quiero expandir mis horizontes respecto a lo sexual pero me parecer muy triste no tener una vida sexual en absoluto, por eso gracias Iluisa por esclarecerme un poco el pa norama acerca de esta cuestion jaja y pues créanme que todo me ha servido muchísimo y me encantaría conocer gente aquí en México con la que pudieramos platicar y entablar amistades y compartir experiencias, me pregunto si en cuanto vayan surgiendo mas preguntas yo podré seguir teniendo consejo, eso se los agradecería mucho :D la verdad es que si me siento muy animada :D y si en la cuestión sexual no habra tanto problema pues mucho mejor jaja

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Sab, 17 17UTC Ene 17UTC 2015. 5:53 am

jaderobles escribió:
lisiaga escribió:Carolina

estoy de acuerdo contigo lisiaga, no se puede hablar con lijereza de una condicion que incluso nos puede llevar al suicidio , y si es verdad no puede decir que es una decision, porque nacer con disforia de genero no es una decision es simplemente vivir, cvaso contrario hay sufrimmiento anesidad y muchas csoas mas, y pues esa persona que dice ser de mexico igual que yo, debe primero informarse de que es la disforia de genero o la condicion llamada transexualidad, y despues interactuar o ir con otras personas como nosotras para que vea el proceso de como se sufre y se vive.
ahora me parece un enorme error del tamaño de el mundo, que se refiera a ella como "EL" o viceversa poniendo las comillas.

simplemente sucede una cosa, que hay mujeres que le dan importancia tambien al sexo a las relaciones sexuales en este caso dice que es heterosexual osea que le gustan los hombres por ende supongo que disfruta de un pene al hacer el amor con su pareja y aunque no pareciera importrate para una mujer que esta acostumbrada a las practicas sexuales obviamente va sentir que pierde algo importante, porque bien que mal no tendra ya ese pene funcional anhelado que en parte la haga sentir hembra( mujer) y claro es dificil porque a veces se sobre pone eso ña parte sexual, por eso algunas dicen que no pueden mas estar con sus parejas.
sin encambio puiede hacer la prueba ahi se vera si veraderanente el amor que siente sobre pasa todo obstaculo, y si noes asi terminara desertando y yendo en busca de un Hombre (macho) que le de su parte afectiva y ademas sexual que desgraciadamente para la mayoria de estos casos le dan mas peso a la parte sexual y se puede hacer un esferzo ´pero es muy dificil, sin encambio habra excepciones y espero que este caso sea uno de ellos.

por cietro algo muy grave tambien es que llames a una MUJER como HOMBRE cualquier persona como nosotras no soportaria que nos llamen en el sexo en el cual no nos pertenece osea a una mujer como nosotras no puedes tratarla de EL lo repito somos mujeres solo que con intersexualidad y que para correjir eso se requiere hormonas y cirujia, tu al referirte a ella como EL estas cometiendo mas que una falta de respeto, es una de las cosas que jamas puedes cometer con una persona con disforia de genero osea transexualidad es como si a ti te tratan como hombre, es obvio que no va suceder porque naciste mujer TU IDENTIDAD CEREbRAL ES DE MUJER ES FEMENINO, Y pues todos te ven asi, pero si estuvieras atrapada en un cuerpode hombre y sabse que eres mujer y te tratan en base a lo que ven pues como te sentirias?
por eso la regla de oro no hagas lo que no quieres que te haga. ya me imagino yo si a una mujer le dan trato de hombre o como si fiera uno se sentiria humillada y mal, igual asi nos sentimos nosotras indirectamente al referirte de tu pareja asi.
creo que necesitas mucha infromacion sobre este tema.
y no te culpo estas desinformada
aklgo ms que debo esclarecer, dice que nunca ha conocido un caso de parejas que hayan acabado en un final feliz osea de casos como elde ella en donde todo termine bien, el casoes que es un error grave otra vez, porque yo conozco muchas parejas que siguen estando con sus parejas apesar de la trancision, y se da mas en casos de chicos ftm que en mnosotras como mujeres mtf precisamente porque el hombe or naturaleza es mas visual mas sexual , y mas influenciado al machismo sobre todo en mexico pero de que hay parejas que hay terminado con final feliz si las hay .
pero ppues ya depende de que lo pobga en un balance a ver para donde se inclina mas el ladode la balanza.

sin mas ni mas es lo que puedo opinar

oye, mira, yo pregunto por que es algo muy importante en mi vida y estoy muy agradecida con las respuestas que me han dado, sin embargo es un tema muy nuevo para mí, no puedes ser tan agresiva con la gente que intenta comprender, que mejor que explicar y hacer que mas gente entienda que ahuyentarla con reacciones impulsivas, es la unica forma de que se encuentre un buen punto de información y por tanto de aprendizaje saludos!

estpoytotalm

jaderobles
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor jaderobles » Dom, 18 18UTC Ene 18UTC 2015. 2:26 am

jajaja bueno,a ver, para esclarecer un poco a que me refería con "decidir" por que veo que esta causando mucho ruido alejándonos del tema principal: ser una persona transexual no es una decisión eso lo sé, pero sí es una decisión de romper con lo que se supone que se espera de esta persona, es una decisión revelarse contra lo establecido para ser feliz sin temor a las convencionalidades sociales, es una decisión vivir de forma en la que se no se decida ocultar esa parte de tí, eso es todo a eso me refería, mi novio decidió no ocultarlo, decidió vivir feliz, mas no decidió serlo, a ver si con esto ya está mas claro para poder seguir con el tema principal, y si llego a equivocarme agradecida estoy de que también me hagan ver que cosas se pueden mejorar para avanzar :)

Volver a “Transexualidad femenina.”