Estoy preocupada, necesito ayuda

Temas de transexualidad femenina.
Pam
Iniciad@
Iniciad@

Estoy preocupada, necesito ayuda

Mensajepor Pam » Jue, 15 15UTC Ene 15UTC 2015. 6:00 pm

Hola chicas llevo casi dos años hormonandome con supervision medica, solo me aplico Rontagel cuatro puff al dia nada mas porque mi endo dijo que no necesito antiandrogenos, el problema es q estos ultimos meses se me empezo a caer mucho el pelo, me salieron granitos, varices en las piernas y no entiendo porque, que alguien me ayude :(

Quiero aclarar q antes de comenzar con la transicion no se me caia el pelo y tampoco tenia varices y si tenia grantios xq era adolescente pero al año de hormonas habia desaparecido y ahora volvio con caida de pelo y estrias

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 15 15UTC Ene 15UTC 2015. 6:27 pm

Hola,

No indicas edad, que iria bien

Raro lo de nada de antiandrogeno aunque sea algo de espiro nunca va mal.

Las varices con el gel pasa mucho, sobretodo si te pasas de niveles de estrogenos y no haces ejercicio (mucho ejercicio) aparecen pues como la mayoría de mujeres en según que fase del ciclo acumulas agua y otros en las piernas.

Habria que ver valores generales, sobretodo es claor si has subido bastante de estrogenos en los últimos meses (cosa habitual a la que se generan suficiente receptores y no se baja la dosis, al no requerir-se tanto)
-

lluisa_pr

.

Pam
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Pam » Jue, 15 15UTC Ene 15UTC 2015. 9:18 pm

Hola lluisa_pr, hace poquito cumpli 21
Sobre el antiandrogeno me midieron en el 2014 la testosterona y la testo biodisponible que en las dos ultimas analiticas me dieron:
testo: abril 0.42, agosto 1.50
testo biodisponible: abril 0.1, agosto 0.7
segun el endo por esas medidas no necesito tomar antiandrogenos
Si de algo sirve comence el tratamiento con estos valores:
estradiol: 38,4
prolactina:21,8
testo total: 5,61
testo biodisponible: 232,2