No lo lean!!

Temas de transexualidad femenina.
Catavp
Novat@
Novat@

No lo lean!!

Mensajepor Catavp » Lun, 19 19UTC Ene 19UTC 2015. 10:16 pm

Ya luego explico
Recomendación del psicólogo

Saludos
Última edición por Catavp el Sab, 31 31UTC Ene 31UTC 2015. 7:44 pm, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 20 20UTC Ene 20UTC 2015. 4:48 pm

Hola,

1. Yo no jugaría con poner de asuntos cosas que no són pues se requiere una limpieza del foro de publicidad y el hilo podría desaparecer en ella.

2. Ya hay un hilo abierto por Jade que se trata algo el tema pareja te lo recomiento, pues no todo es tan bonito como en la película "normal", ni cercano a la serie "transparent", según en que sociedad y con hijos menores la cosa se acerca más a lo que se ve en "Orange is the new black".

lo acepto pero luego me dijo que mejor ya no mas (estaba sintiendo que su esposo se le pasaba al otro equipo jaja!!).

En el sentido que si que lo que la pareja te pueda "ayudar" en los inicios no implica que eso vaya a durar.

--
3. Tendrias que definir que es lo virtual y que lo interno
de hecho esta vez lo escribo desde una cuenta de mi yo virtual/interno, Catalina Vargas

Segun eso no te ves mujer, podria ser por que aun no te atreves, pues bien indicas interno, pero si es lo virtual mal camino puedes tomar.
Podria ser que la sociedad en la que vivas exija mucho a los hombres y veas en ser mujer una opción para poder expresar eo que normalmente no puedes.
También puede ser que te atraiga la ropa, pero eso no te convierte en mujer. Hay trvaestis con esposas y de escondidas o incluso con colaboración tienen bastante. Es una opción a valorar también.

3.1. Habria que ahondar en
vino el interés por [...], la forma de ver el mundo, los sentimientos, etc.

Más que interés, la cosa seria "comparitr",
3.2.De test no hay nada fiable
COGIATI y me salio clasificación CUATRO, PROBABLE TRANSEXUAL

Sobretodo por que se huele a kilometros que hay que contestar.
3.3. Dejar-se ir
fue en minería (soy ing mecánico)

Y yo ingenierA informàtica , sin manías si tu yo es mujer no hace falta ir reajustando ;-)

3.4. Aspecto
Estos 14 últimos meses he sentido con mayor fuerza la necesidad de verme mas femenina, compre zapatos con tacos, pantalones, pantimedias de todos los colores, pero haga lo que haga sigo viendome como un disfrazado, me imagino a mi mismo sin pene, con tetas, y con ropa linda a montones!!,

Defina disfrazado,
* ¿cuando vas de hombre?
* o, ¿cuando te vistes de mujer que sabes que hay "algo" que no corresponde?. ¿Que no corresponde la ropa?, ¿el cuerpo?, ¿la cabeza? ...

4. Hay lesbianas, de hecho bastantes de chicas trans lo son
debo confesar que me gustan las mujeres y mi esposa es lo máximo

5.1. Ayudas
Alguna de ustedes, sabe que psicólogo en Lima sea bueno para esto?,

A ver si alguna te indica, por que aun tienes mucho lío dentro y más si has ido construyendo encima la actual vida de hombre, sin esclarecer que había de cimientos. No es imposible, pero según sobre que se construya es complicado ni tan siquiera revisar el estado de éstos sin que se caiga nada de los pisos superiores.

he tomar antiandrogenos y progesterona para ayudar a desinflar un poco mis músculos y "suavizar"

Bajo supervisión médica y según que quieras hacer es una opción. Pero hay que tenerlo calro no són un juguete y las afectaciones deben tener-se en cuenta cuando llevas un tiempo ya seran de por vida.

pero si en volumen corporal

Depende de cómo sea si de estructura osea o de sobrepeso, tiene mejor o peor apaño, pero ya te digo que como una chiquilla de 17 años no llegarás, eso si como una mujer de tu edad es más que factible si eres constante. Y para ser constante hay que tenerlo todo muy atado, pero que muy atado teniendo ya familia.

en fin creo que se estuvo formando un cuerpo femenino en el vientre de mi madre pero algo paso.

Buscar culpables u orígenes siempre nos gusta a los humanos, pero no te solucionan el presente que es dónde hay que estar. Dónde hay que prepararse para conseguir nuestros objetivos.
Y cuidado todo es posible si nos lo proponemos de verdad de manera que se sincer@ contigo mism@ pues se puede liar una buena (otra de películas, relacionado "regretters").

6. Zapatos, es la eterna lucha, en Europa hasta el 41 es viable en el sur. O sea que podría ser que en cadenas como mango,berska,stradivarius,decathlon..., si tienen tienda allí se pueda pedir aunque sea de un día por el otro).
En el norte de Europa, en tiendas fácil hasta el 43. En UK y EEUU hasta el 45 aun se consiguen bien.
O sea que tema tiendas online es la opción si no te quieres gastar demasiado.

-

Nos leemos,
+ O no :-)
-

lluisa_pr

.

Catavp
Novat@
Novat@

Mensajepor Catavp » Mar, 20 20UTC Ene 20UTC 2015. 7:02 pm

Este tambien

Volver a “Transexualidad femenina.”