Dudas sobre gel a nivel "practico"

Temas de transexualidad femenina.
factor
Expert@
Expert@

Dudas sobre gel a nivel "practico"

Mensajepor factor » Mié, 28 28UTC Ene 28UTC 2015. 9:21 pm

Hola!
He empezado a hacer deporte bastante intenso recientemente, y tengo ciertas dudas en cuanto a la absorcion del gel que estoy usando, que como algunas saben es Oestraclin. Me gustaria que las entendidas en el tema me asesoraran.

- Dicen que el gel dura 24 horas en la sangre, es asi?

- A nivel practico por decirlo asi, si yo me lo pongo a las 11 de la noche, y a las 10 de la mañana voy al gym y me ducho con jabon en la zona donde me puse el gel ¿no se va el gel que puse la noche anterior y continua en la capa interna de la piel verdad?

Gracias!

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Jue, 29 29UTC Ene 29UTC 2015. 7:38 am

Sara, el vehículo es alcohol..entra en la piel de manera muy rápida..en 30 minutos ya no queda rastro de él en la piel externa y dicen algunas que sí, que dura 24 horas en el cuerpo..pero habría que hacer un análisis exhaustivo de sangre en antes y después de 24 horas para saber exactamente su concentración en sangre. Yo me lo pongo por la mañana después de la ducha y por la noche, justo antes de cenar, pero menos cantidad. Si no estás acostumbrada, hacer deporte intensamente en el gym como dices, puede ser hasta contraproducente, deporte sí, pero con moderación. Los ciclistas mayores, cuando ya no pueden subirse a la bici, sufren hasta un 70% más de probabilidades de tener un aneurisma ventricular ( mortal y que no avisa ) que el resto de las personas.
Besitos
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mar, 24 24UTC Feb 24UTC 2015. 7:07 pm

Coincido con romi, la concentración se queda en la sangre y la duración es el tempo en el que se desdobla la hormona y es absorbida por los receptores de las células ya que en la piel solo quedan residuos.

Mi comentario está basado en repetidas búsquedas de como actúan diferentes presentaciones de estradiol, progesterona y su acción, desdoblamiento de la hormona y vida útil en el cuerpo.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mié, 25 25UTC Feb 25UTC 2015. 4:48 pm

En la receta en los sitios de aplicación dice que no debe de aplicarse en los senos y /o zonas húmedas. Bien, está pensado para mujeres bios, no para trans, se lo pregunté a mi endo y me dijo que cualquier parte es buena menos las partes humedas, cerca de los ojos, boca y genitales.
Le dije que qué pasaba si me lo extendía por los senos..me dijo lo que en su día dije..tejidos diana=aumento
Nothing else
Romi
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Jue, 26 26UTC Feb 26UTC 2015. 6:14 pm

Tejidos diana? No entiendo.

Que diferencia hay entre un pecho nuestro y el de una mujer cis?

Romi
Expert@
Expert@

CIS

Mensajepor Romi » Vie, 27 27UTC Feb 27UTC 2015. 6:32 am

sara_star escribió:Tejidos diana? No entiendo.

Que diferencia hay entre un pecho nuestro y el de una mujer cis?

Joder Sara, a estas alturas que me preguntes eso...
Ellas lo tienen porque su descarga hormonal les vino de forma natural, continuadamente durante muchos años. Tienen su estructura más formada que nosotras, de forma , volumen y contenido.
Nosotras inducimos el crecimiento con la TRH pero no lo hicimos a los 12 años..no? Pues eso, sería "similar" al de ellas si hubiéramos empezado con la TRH en plena pubertad, es que incluso el resto de las formas..hubiéramos cortado el desarrollo esquelético que por haber nacido varones se nos formó, como altura, anchura y todo lo demás.
Tejidos diana son aquellos que tienen más receptores que otros...es lógico que si te aplicas el gel en los senos, su desarrollo sea más eficiente. Esto no significa que vaya en deprimento de las otras partes no menos importantes..por eso hay quienes dicen que, como la receta indica, no debe aplicarse a los senos..pero esta contraindicación es para las mujeres CIS, no para nosotras.

Volver a “Transexualidad femenina.”