Analisis de sangre

Temas de transexualidad femenina.
Pam
Iniciad@
Iniciad@

Analisis de sangre

Mensajepor Pam » Sab, 07 07UTC Feb 07UTC 2015. 3:09 am

Hola chicas! Como les comente la otra vez voy a hacerme analisis de hormonas y esta vez quiero hacermelo bien x eso quisiera saber si tengo q dejar de aplicarme el gel 12hs o 24hs antes del estudio
Me lo dijo el endo pero la verdad q no recuerdo si dijo 12 o 24hs, les aclaro q solo me hormono con estradiol en gel (Rontagel)
Espero su pronta respuesta

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 07 07UTC Feb 07UTC 2015. 11:51 am

Umm, normlamente no lo dejas antes, pues la idea es evaluar lo que llevas, lo que normalmnete pasa que al ir sin desayunar pues no te tomas la dosis de la mañana.
+ Por lo que se podria entender que los resultados daran ms bajos que lo que realidad hay en el cuerpo. Aunque lo que haces constantemente pesa ms que una toma o un dia de menos.

Asi mismo una vez salgas se puede desayunar y hacer las tomas de la mañana.
-

lluisa_pr

.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Sab, 07 07UTC Feb 07UTC 2015. 12:13 pm

Opino igual.
Si te vas a hacer un analisis de hormonas no tiene sentido que dejes de tomarlas, porque no te va a dar los niveles reales que tienes en sangre diariamente, sino que te dara niveles muy bajos.
Sigue con las tomas tal cual, tomando las hormonas a tu hora y ya está, y como dice Lluisa, ve sin desayunar y cena poquito.

¿Cuantos gramos de gel te pones al dia y a que hora?

Cuando tengas los resultados me gustaria mucho que los compartieras, seria muy util y de mucha ayuda.

Pam
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Pam » Sab, 07 07UTC Feb 07UTC 2015. 4:32 pm

Hola chicas
Me aplico 2 puff a las 8 de mañana y dos puff a las 8 de la noche, dos puff tienen 2,5 g q equivalen a 1,5 mg de estradiol, en total me estaria aplicando 3 mg d estradiol
Segun mi endo quiere medir el estradiol, testo y los androgenos en limpio x eso quiero saber si tengo q dejar de aplicarmelo 12 o 24hs para q den los resultados correctos sin alteracion del estradiol

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Sab, 07 07UTC Feb 07UTC 2015. 6:51 pm

Si es porque el endo quiere ver tus niveles de chico, yo, personalmente, estaría 3 dias sin tomar hormonas.
La verdad que puedo entender que si quiere tratarte quiera ver tus niveles de base pero buff...¿Cuanto tiempo llevas de TRH?

Pam
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Pam » Dom, 08 08UTC Feb 08UTC 2015. 3:32 am

Casi dos años y como comente la otra ves recien me vengo a enterar por mi endo q el gel tenia q aplicarmelo cada 12hs y como yo nunca supe eso me aplicaba a veces con 6 o 7 horas de diferencia y eso me puso muy mal xq siento q esos años los desperdicie x eso ahora quiero hacerme un analisis correcto donde muestre mis valores correctamente para saber si necesito otro estrogeno y un antiandrogeno, si me aplico como ultima ves a las 8 de la noche y al dia siguiente me hago los analisis a las 8 d la mañana sin aplicarme el gel obviamente, daria unos valores correctos para q el endo evalue mi situacion?

Volver a “Transexualidad femenina.”