¿te pueden expulsar de la UTIG si estás mucho tiempo sin ir?

Temas de transexualidad femenina.
_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

¿te pueden expulsar de la UTIG si estás mucho tiempo sin ir?

Mensajepor _Laura_ » Sab, 14 14UTC Feb 14UTC 2015. 11:14 am

Pues esa es mi duda,por motivos personales llevo un año sin ir y quería saber si podrían borrarme y dejarme tirada sin endocrino,yo supongo que no,inmagino que me tendrían que enviar una carta avisando,¿no? Además no creo que después de que fueron ellos los que me dieron el consentimiento para las hormonas,sería increíble que ahora me hicieran esto pero no me fío, soy de Madrid,aunque no creo que en eso cambie mucho la cosa de una comunidad a otra.

Layal_Shams
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Layal_Shams » Sab, 14 14UTC Feb 14UTC 2015. 2:01 pm

Aquí en Murcia no hay UTIG. Solo sé que para las consultas externas, pasados unos meses sin ir a las citas (o un año creo) es como que archivan tu expediente. Llama a la UTIG para pedir cita, y si no te dan, imagino que tendrás que decirle a tu médico de cabecera que te vuelva a derivar, pero dejarte sin endocrino no te van a dejar.

Besos

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Sab, 14 14UTC Feb 14UTC 2015. 3:57 pm

Gracias por tu respuesta Layal,llamaré este lunes y si me ponen pegas pues me buscaré otro endocrino por lo público,un beso.

Volver a “Transexualidad femenina.”